Re: NUESTRAS TOMATERAS EN MAYO A 10 de Mayo así estan mis tomates: . . . . . . . Y MI PRIMER PIMIENTO: . Y YA PUESTOS..., DE ESTAS YA NOS HEMOS COMIDO UNAS POCAS: .
Re: NUESTRAS TOMATERAS EN MAYO Hola. Soy nuevo aquí, me ha recomendado vuestro foro mi cuñado. Soy de Almería, no se si debo presentarme en alguna parte antes de participar, si es así, por favor, que alguien me lo diga. Llevo 25 años cultivando tomates, y me parece un tema apasionante. Espero aprender mucho aquí, y ayudar en lo que pueda. Pero mi pasión son las macetas de mi patio. Aunque mi mujer me boicotea en eso, jeje.
Re: NUESTRAS TOMATERAS EN MAYO Bienvenido Chemavity. No, no hace falta que te presentes en ningún lado. Ya lo has hecho aqui. Si llevas 25 años cultivando podrás ayudar a gente que lo necesite y seguro que tambien aprenderás algo, aqui hay verdaderos mounstruos de la huerta. Pon algunas fotos. Saludos.
Re: NUESTRAS TOMATERAS EN MAYO No se si la foto se ha subido, este es el fruto de mi trabajo y el de todo el equipo con el que tengo la suerte de trabajar, espero que os guste.
Re: NUESTRAS TOMATERAS EN MAYO A ver ahora876a.jpg[/IMG][/IMG] Lo siento, no me sale, quízá otro día.
Re: NUESTRAS TOMATERAS EN MAYO Jooooooooooder, lo tuyo no es un huerto. Lo tuyo es mala leche. Esas cosas no se hacen coño. Como se te ocurre poner eso aqui. Contestame a la pregunta que te he hecho de los Raf anda. Anda, anda.
Re: NUESTRAS TOMATERAS EN MAYO Es cultivo intensivo, sembrado en febrero, es una empresa hispano-holandesa, donde trabajo como jefe de producción. Un saludo a todos. La respuesta a lo del raf la tienes en lo de los calabacines, donde me lo has preguntado. Me alegro de estar con vosotros.