Estanque acabado

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por anifarex, 31/1/08.

  1. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: "Casi" acabado...

    Gracias Ivette Rebe-k ya veis... no tenía ni idea de estanques y gracias a la ayuda que encontré en este foro, puedo disfrutar del mio.
    Arhuannu holaa!!! ya ves... al final conseguí el efecto que buscaba.Ahora me queda disfrutarlo, siempre me acordaré de tí y de Jara mis "directoras" de obra.
    Un beso.
     
  2. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: "Casi" acabado...

    Jajajajaa, pero q dices mujer si yo no he hecho naaaaa, Jara es la experta jejeje, bueno y ahora tú, q vaya obra de ingenieria pa empezar; mírala ella, no q soy novata a ve q hago..., y mira el resultado, madre mia, q serías capaz de hacer ahora...:sirena: :beso:
     
  3. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: "Casi" acabado...

    Pero tu compañía y los animos más tú opinión tambien es de agradecer...mucho...mucho...no me sentí sola ni un momento.
    Ahora estoy revistiendo las jardineras igual que el contorno de la pared del estanque... con menos piedras eh!...ya me pasaré por "terrazas"... qe quieres... si no estoy liada con algo me aburro... (y entre rato y rato estoy haciendo las alfombras para mi habitación... esto de tener tanto tiempo libre...ji ji ji
     
  4. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: "Casi" acabado...

    Espero impaciente esas fotillos :smile: aver como va quedando tu terracita, yo tengo ganas de seguir con mi patio a ver si acabamos las cosas de dentro y puedo seguir fuera,:5-okey:
     
  5. calablanca

    calablanca

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: "Casi" acabado...

    Hola a todos,
    Soy nueva en este foro y ya me teneis enganchada todos los dias como "loca" me parece fascinante vuestros trabajos, sois unas/os artistas, mi problema es el siguiente hace unos 15 días estuve a comprar unos rosales en un vivero y me "topé" con un estanque precioso compuesto por la base prefabricada y una figura de piedra de un niño sentado en una rama descalzo, lavandose los pies del agua que cae de una pequeña salida de agua que lleva al lado la cual baja por un riachuelo de piedra que va a parar a el estanque. Directamente me la lleve a casa aunque se me haya fastidiado el puente de mayo por que la verdad es que creo que es cara.

    Cuando llegue a casa decidimos donde ponerla y comencé a investigar en este foro lo cual me quede con la boca abierta y se me complicaron un poco las cosas, por lo que voy viendo y lo que vais construyendo.

    El estanque no lleva filtro y por lo que he visto hace falta, aunque no es muy grande el mio.

    Necesito me informeis como se cuelgan las imagenes, para poder poner las fotos que he echo del conjunto de estanque y el lugar a ponerlo.

    Así empezamos desde un principio y me podeis ir dando los pasos para saber como y que me va ha ir haciendo falta para ir preparando.

    A tí Anifarex, me encanta tu estanque, tienes muy buen gusto y mucho arte.
    Me gustaria me dijeras que tipo de plantas son las que has puesto en la cascada porque hemos encontrado una piedra de monte con muchos agujeritos para plantar pero tienen que ser plantas que necesiten poquisima tierra o nada como las que has puesto tu.

    Hasta pronto
     
  6. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Re: "Casi" acabado...

    Anifarex que preciosidad:52aleluya:
    Te ha quedado de lujo. Ahora a disfrutarlo que llega el veranito (bueno, dicen que llegará ¿no?).
    Saludos
     
  7. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: "Casi" acabado...

    Gracias Charo ;)

    calablanca las fotos primero tienes que redimensionarlas, utilizando el cuadradito que hay a la dch. de "subir imagen" o con http://***/, si lo haces con la primera tienes que guardar la imagen redimensionada y luego subirla con "subir imagen", si lo haces con imageshack, es copiar y pegar en la casilla que te aparece al clicar "subir imagen", no sé si me explique...
    tambien puedes ojear el hilo, dudas informaticas, alli encontrarás cómo se lo explicaron a otros y hacer unos intentos...
    Y cuando sepas.... abres un hilo con tú tema, y ya verás como nos tienes a tod@s allí echándote una mano.
    Y dónde vas a colocar esa piedra? porque si va a estar en contacto con el agua, puede ser... pero si va a estar seca, y sin tierra...:-?
     
  8. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: "Casi" acabado...

    anifarex, qué tal le va a la nandina con la humedad del estanque???
     
  9. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: "Casi" acabado...

    Pues.... yo creo que bien, tiene brotes nuevos bastante "estirados" lo que sí, es que ya no está roja, es verde..., pero claro, es la primera vez que tengo esa planta y no sé yo si es normal, mañana le quito foto y te enseño...mas vale una imagen que mil palabras..;)
     
  10. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: "Casi" acabado...

    Si es normal... en verano se te pondrá más verde, luego rojo hasta llegar a anaranjado en otoño y se cubrirá de bayas rojas :ojoscorazon:

    ¡Qué bonita es la nandina! :mrgreen:

    Espero la foto!!! :5-okey:
     
  11. rebe-k

    rebe-k

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    toledo españa
    Re: "Casi" acabado...

    anifarex: que tal tu estanque como va todo, y la piedra, aver si tiras alguna fotillo y de la nandina tambien, que no se cual es.
     
  12. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: "Casi" acabado...

    ;)
    Mañana prometo sesión fotográfica del estado del estanque, si no llueve, que llevamos unos dias...
     
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: "Casi" acabado...

    Alguien nos debe una sesión fotográficaaaa :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:
     
  14. elykotzing

    elykotzing

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    CONCEPCION CHILE
    Re: "Casi" acabado...

    muy bonito !!!!
     
  15. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: "Casi" acabado...

    je je je...
    Entre que ando liadísima, y el tiempo esta revuelto...pos aun no saqué fotos:escondido:
    Mañana sin falta... lo prometo:mrgreen: