Estanque acabado

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por anifarex, 31/1/08.

  1. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: "Casi" acabado...

    Ines sale de debajo de una piedra.. no se vé la manguera... eso era lo que queria, lo que tengo que hacer es darle más potencia, tipo.. salto del angel..
    ... ya me gustaria a mí ser la de la foto... en un hada (me encanta todo lo relacionado con la fantasia, hadas, nogmos, duendes...y cuando me encuentro con un arbol centenario, de esos que están cubiertos de musgo... me quedo hechizada... tienen algo mágico...(soy celta... creo en la energia de la naturaleza...je je ) pero yó me parezco más a las brujas...:meparto: pero bueno.. tambien tienen su encanto no?
    Además.. como decimos en Galicia... "habelas, hailas.. o caso e encontrailas.."
    Pos mira.. aquí teneis una...:11risotada:
    Arhuannu!!!!!!:besoboca: :79regalofloressorpr :besoboca: :79regalofloressorpr
     
  2. Re: "Casi" acabado...

    Hola Ani, dale más potencia pero ten cuidado que no se te inunde el patio :happy: no se vé de donde mana el agua pero ahora que amplié la foto veo una manguerilla que pasa al costado de la ventana, tendrás que cubrirla con alguna hiedra tal vez ó alguna otra especie que te aconsejen los foreros o lo que tú sepas.
    Bueno Ani, ser bruja tiene su encanto :29cejas: pues tienen la virtud de transformar las cosas, prepárate una pócima :cocktail: te conviertes en hada :angelpillo: y te pegas un paseito por Argentina, así conoces a esta tierra y a una extraña especie (mezcla de gallegos, tanos etc,etc) que vive en el Sur. Un gran :abrazote:
     
  3. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: "Casi" acabado...

    Anifarex esta increible!!
    Me encanta! :ojoscorazon: Y esa ranita ya ni te cuento..es un nuevo huésped o es la que rescataste junto con el renacuajo? Se deja coger?!! Hace mucho escándalo por la noche? :mrgreen: que preguntona lo siento..
    Bueno un besazo enorme y enhorabuena por tu estanque! Y no digas tonterias de que eres una bruja eres una ninfa! Si no hay más que ver tu estanque!!:sirena:
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: "Casi" acabado...

    Holaaaaa!!!
    Le he puesto un fondo nuevo al estanque... ya sé que con piedritas me va a dar más trabajo la limpieza, pero sinceramente... no me importa!!!Os gusta?

    https://img379.***/img379/2349/dsc00286br8.jpg
    Ya sé... ya sé.. que esa manguera ahí no pinta nada, ya la camuflo....

    A la cascada le he tenido que cambiar la manguera,no tenia fuerza, debía de estar pinzada, ahora ya escucho el murmullo del agua....aaahh!!(menos mal que se me dió por hacer eso.. porque ya iva a cambiar la bomba...)

    https://img360.***/img360/5736/dsc00287sm1.jpg

    con la azolla me vino un montón de larvas de libélula... y mirad que e h encontrado hoy....
    que detalle que esperara por mami..:11risotada:

    https://img379.***/img379/8072/libeqv9.jpg

    Hala! ya lo he compartido...
    un beso.

    Merisue El renacuajo que cojí en un principio lo volvi a soltar,(igual que la salamandra ) pues siempre lo encontraba en el filtro, estas ranitas me las pasa uno de mis primos, pues en su estanque crian un montón...
     
  5. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: "Casi" acabado...

    Anifarex... ya te veo por todos los foros a los que voy :11risotada: hoy te he visto dando vueltas por elestanque.com :mrgreen: lo que pasa es que allí tengo otro nombre... voy a pedir que me lo cambien... así soy Bellasombra en todos sitios... es que suena bien eso de "Bella pa´quí... Bella pa´llá...", si hasta me lo voy a creer... :meparto: :meparto: :meparto:

    ME ENCANTA como tienes la cascada... así con mayúsculas.... yyyy... TACHAN... me la voy a copiar :envidia2: :envidia2: ... a ver si me sale una así, con la disposición de las piedras de manera natural :eyey: que la trepadora está tardando mucho en cubrirla y no me gusta que esté tan pelada la pared... me quedaría perfecto una cascada apoyada en ella ;)

    así que con su permiso, vuesa merced... aprovechando que con el frío que ha comenzado a hacer por aquí, no se puede hacer mucho en el estanque... continuaré con la estructura de una cascada similar a la que tiene usted, pero a lo largo :happy: :happy: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    :beso: :beso: :beso: para tí
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: "Casi" acabado...

    pelotas!!! :11risotada:
    Copie usted que para eso ponemos fotos...( sabe que pagando la cuota pertinente por derechos de autor no hay problema....:smile: )

    Pos sí que me paseo por el estanque.com, pero mucho menos que por aquí.... deve ser la costumbre... y siempre, en todas partes me llamo igual,así que haz el fabor de cambiar el nombre y no te me camufles...:escondido:
    :beso:
     
  7. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: "Casi" acabado...

    Qué poco queda gratis en este mundo... Ayyyyyy!!!! :icon_evil: :icon_evil: :55burla:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :escondido: :leguita-boca: :leguita-boca: :leguita-boca:

    :meparto:
     
  8. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: "Casi" acabado...

    Hola Anifarex!!

    Me encanta las piedras que has puesto en el fondo del estanque, quedan genial, le dan un aspecto muy natural, y tu cascada también me gusta mucho, con plantitas por ahi en las rocas...precioso!!


    Este fin de semana por fin empiezo con el nuevo estanque!!!!!! así que...ya iré poniendo fotos...:9999991persecucion: :9999991persecucion: :999991protestando: :999991protestando:

    Un saludo :beso:
     
  9. Re: "Casi" acabado...

    Ahora siiiiii!!! :adorando: :adorando: Ani, esa cascada se vé hermosa, idem el fondo, qué claro está, ¿y los pececillos que no se ven? :15piensa: espero que te agraden las libélulas, a mí me encantan!
    :beso:S
     
  10. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: "Casi" acabado...

    Holaaa :smile: aqui toy, mmm, me gustan esas piedritas, pero... aver, habrás comprobado q no son calizas verdad?? un chorrito de aguafuerte a una piedrita a ver si produce efervescencia, si lo hace, caliza...Recuerda q q no te conviene q el agua sea demasiado caliza, si así es, cambialas por otras.
    Yo tenia unas chulísimas en tonos de grises y planas de diferentes tamaños pal fondo del mio, y al final resultaron calizas y no las pude poner :(
    Uff cuantas veces digo caliza en el post jajajajajaa. Bueno q está mu chulo, pero comprueba eso, y si puedes mete de colores marroncitos y grises, pa q no reflejen demasiado la luz y no molesten a los pececillos. ;) :beso: Ta luego.
     
  11. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: "Casi" acabado...

    hola a todos ,esta preciosa tu cascada Anifarex y lo mismo te la tengo que copiar yo tambien ,estuvimos colocando la azolla que me mandaste y vimos que el nogmo que tenemos arriba prisiona mucho el tubo del agua
    entonces le quitamos y pusimos unas piedras debajo para salvar al nogmo pero ahora corre peligro que se pueda caer porque mi lindo gatito no para de colocar las piedras del estanque y le dije ami marido de quitarle y claro ahora no sabemos que poner ni como y viendo tu cascada de piedras me diste la idea ,no se si se podra hacer porque detras no tengo pared se quedarian al aire bueno tampoco podria darle mucha altura si veis la foto lo mismo me podriais dar alguna idea mas ,un besito para todos
     
  12. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: "Casi" acabado...

    ¿qué foto pomi?
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: "Casi" acabado...

    ANIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que divinaaaaaaaaaaaa esta la cascadaaaaaaaaaaa,quiero ver la mia parecidaaaaaaaa:beso:
    POMI QUEREMOSSSSSSSSSSSS ver fotossssssssss:beso:
     
  14. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: "Casi" acabado...

    hola bellasombra
    hola mabel estan en las fotos delos estanques que nos rodean pero si no las veis las pongo aqui
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: "Casi" acabado...

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la vi me encantan los enanos,los colecciono,por eso es que me impacto cuando vi tu estanque:beso: