Estanque acabado

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por anifarex, 31/1/08.

1. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

Re: "Casi" acabado...

No entiendo... hoy estoy medio lela :97chiribitas:

pon una foto de lo que dices que no está estético... sipi????

2. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

El lunes pongo fotos....
    Esque me voy de finde con la auto, y estoy en plena faena de maletas...
    ah! por cierto....no es por fastidiar :icon_cool: ....pero esta noche cuando me encuentre en el balneario... tendré un pequeño recuerdo para vosotras...
    chorrito por aquí.... chorrito por allá... sácame de aquí esta tensión... ahora a la sauna...ummm!!! una camilla que masajea!!:55burla:

Sabeis que os quiero...:beso:

3. Re: "Casi" acabado...

Ani!!! mirá lo que te digo : :15piensa: no se me cae una sola :ideamia: :3-interrogantes: ni dandomé con el :martillo: espero que alguién te ayude y si no ponle algunas piedras para que frenen el ímpetu del chorro, digo :17nuse: :beso:S

4. anifarex

(pausa para fumar un pitillito...)
    yo habia pensado hacer un cierre con una hebra de lana verde... pero claro... la duda que tengo es si flotará al estar empapada...si nó, idearé algún "flotador" para que me la mantenga...
    Lo probaré y enseñaré el resultado,

5. Bellasombra

Ani... qué poco imaginativa estoy... esto de estar en casa cuidando a las niñas con varicela, me tiene agobiada.

No entiendo qué dices que no te gusta... y francamente no me imagino una hebra de lana verde en la cascada :13mellado:

Pero de algo estoy segura... no eres tú explicando, si no yo que no me lo imagino.

Colocando piedras como te ha dicho Inés, no puedes cambiar el curso del agua que no te gusta para que no te desparrame la azolla?

Que disfrutes el fin de semana con los masajitos... no sé si pensarás en nosotras... pero nosotras si nos acordaremos, si, si :999994diablo:
    :11risotada: :11risotada:

¡Que lo disfrutes Anifarex!! :beso:
    Bien merecido descanso! :eyey: :52aleluya:

6. pomi

pomi

hola chicas

benemi wuapa muchas gracias, si que trabajamos un monton la verdad mi marido y yo y el novio de mi hija y encima el terreno tiene muchisima piedra todas las piedras que se ven salio de la zanja que ahora es el estanque fue un palizon pero se hizo con mucha ilusion y hay esta y como dice ines nunca se acaba siempre hay que hacerles lago las plantas los peces el lindo gatito que entra a beber agua y tira las piedras ,las luces enfin estaria asi un monton de rato jejejej
    anifarex ya entiendo lo que dices al principio nada :icon_rolleyes: :sorprendido: en la inopia ,veras venden una espuma para cubrir las tuberias y eso te serviria para hacer eso que dices y te lo cubririan las plantas es totalmente domable y de color gris oscuro casi negro lo mismo tienes algun sobrante de las tuberias es para protegerlas de las heladas y en las obras suelen tirar los restos ,lo de la lana esta bien pero no creo que aguante entre el agua y el sol se pudrira pronto
    yo puse tu plantita con algas en la cascada y ahora entre los chorros que caen y el diluvio de estos dias no veo ni rastro :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: encima espero que a los peces no les guste y la dejen vivir antes de que se la coman :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: se quedaria algun trozo digo yo y no veo nadaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

bellasombra como estan las niñas pobrecitas que se mejoren ,la varicela no es peligrosa pero si bastante molesta un besito de mi parte

7. Bellasombra

Hola pomi! te leo y parece chino... :meparto: así de perdida voy! :11risotada:

Las niñas bien. La pequeña no se ha contagiado... supongo que ya no lo hará y la mayor la verdad es que lo ha pasado bastante bien. Algún día peor,pero en general bien!
    Ahora deberá ponerse al día con el colegio!!:sirena:

8. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Anifarex que bien lo del balneario ya nos contarás cómo te ha ido..Yo tengo un fisio en casa pero como no sea para haceme daño cuando ya estoy echa polvo no se presta el joio a dar masajes de relajación..me dice a que te acaricien te vas a un masajista!
    Se te quedaba la ranita en el filtro? Bueno si te surte tu primo sin problema no? que es el primo que tiene el estanque tan chulo que pusiste en el otro hilo?
    Del problemilla de despeluque de azollas y lentejas se me ocurre que le pongas unos corchos de botella unidos por sedal para que no se vea rollo boyas de las que ponen en las playas para separar el area de baño..Camuflas un poco los corchos entre las plantas y los anclas a una pared para qeu no se desplacen con el chorro y supongo que debería funcionar..
    Lo de las piedras también me gusta así podrán tomar el sol las ranitas!:mrgreen:
    Si no otra cosa que se me ocurre en plan chapucero (como si lo de los corchos no lo fuera..:meparto: ) es poner una red de esas en las que vienen las verduras de color verde sujetando las raices de las plantas, osease, cada raiz en un agujerito y sujeta a una pared del estanque para mantenerlas en su sitiooo..en mi favor diré que no he visto en mi vida las raices de azollas o lentejitas por si he dicho una barbaridad...
    Bueno que te lo pases muy bien y espero que te sirva alguna de las ideas ppr lo menos de inspiración :smile:
    Bellasombra espero qeu se recuperen pronto tus niñas yo la pasé de chica y lo pasé fatal, que infierno!:icon_evil: Pobrecitas tus niñas!

9. Re: "Casi" acabado...

Ani espero que te vaya de lujo y que te quiten todas las contracturas así a tu regreso le das duro al estanque :11risotada: supongo que vais al sur a las playas del Mediterráneo :envidia1: de paso larga el pitillo, tus pulmones te lo agradeceran y no provoques celos a tu maridito :97chiribitas: si anda algún chulo por ahí :ojoscorazon:
    Gracias Bella y Pomi por apoyar la idea de alguién que no sabe ni 'J' del tema.
    Bella yo fui la última en contagiarme de mis hermanas y la tuve muy suave, espero que yá esten bién tus nenas.
    Felíz viaje Anita y a ver esas fotos que traes, joeee!!! :beso:S

10. anifarex

Hooooolaaaa!!!!
    Ya estoy aquí!! super relajada!!!
    El balneario es lo más... y la piscina en el exterior con yacuzzi y esos chorros que te caes en el cuello... divinos, la sauna, bueno... TODO!!!
    Merisue te entiendo... mi sobrina tambien es fisio... pero ella me los dá sólo con que heche la mano al cuello...:smile:
    Ines no me fuí al Mediterraneo..(mis cuñados se fueron a Alicante, y están en alerta naranja) me quedé por Galicia, tenemos balnearios en cada esquina... y playas mucho más bellas, y aunque el tiempo na compaña para tomar el sol, pasamos tooodo el finde pescando (o haciendo que pescabamos....)
    Bella espero que esteis bien...ya sabes que al tener "renacuajos" (hijos, aclaro porque cómo estás tan espesa... :11risotada: ) es lo que toca.
    Lo de la azolla me pasa en el estanque... nadie mencióno la cascada(creo) es por el chorro de la fuente... que se me apelotona toda ... intentaré hacer algun invento...malo será que no me funcione ninguno, después de todos los que me ha puesto Merisue...
    Bueno, ya os contaré...
    :beso:

11. pomi

pomi

holaanifarex que wuay yo nunca estuve en un balneario pero segun lo cuentas suena muy bien y relajante me alegra que vengas relajadita a veces es bueno desconectar del resto del mundo

bellasombra que te ocurre porque estas espesita jeje me alegro que las niñas esten mejor ,un besito

aqui sigue lloviendo y se esta rebosando el estanque bueno no rebosa sale por los laterales donde tengo plantado el bambu casi no podemos hacer nada en el jardin esta la tiera muy mojada,un besito para todos

12. Bellasombra

Es que anifarex no me quiso llevar al balneario :meparto:

Las niñas están bien. La mayor mañana de vuelta al cole y la pequeña no se contagió :eyey:

:beso:

13. pomi

pomi

jajajajaj bellasombra pues si abria sido un detalle por su parte el llevarnos con ella pero no te enfades seguro que se puede remediar jajajaja mira que te parece este

Balnearios1.jpg no esta mal

[​IMG] con unos masjitos

[​IMG] y un baño con petalos de rosas jejej
    que tal se lo proponemos a anifarex y nos vamos todas juntas jejeje
    me alegro que las niñas esten bien si ya mañana se va al cole es que esta bien y la pequeña ya se vera lo mismo no lo pasa ahora ,un besito

14. Bellasombra

pomi :beso: :beso:

unos masajitos no vendrían nada mal eh!!!

Y si no al jacuzzi de casa, vengan!! que en este cabemos todas!!

:11risotada: :11risotada:

15. anifarex

No es por incordiar... pero aquí estuve yo....
    https://img135.***/img135/8750/acquaformlq5.jpg

Y debajo de los chorros "cuello de cisne" (la primera foto que puso Pomi mmmm!! que maravilla...)

Aunque lo que más se sale... es la piscina del exterior... con chorros, jacuzzi, y tú rodeada del vapor que sale del agua...........(Dios!!! quiero volver!!)