Estanque acabado

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por anifarex, 31/1/08.

1. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

Re: "Casi" acabado...

claro que sí... te acompaño :mrgreen:

2. pomi

pomi

jejeje yo tambien voy con vosotras ,que gozada debe ser y tienes que quedarte asi como volando o notas palizon como se queda uno anifarex
    supongo no se te debes quedar como muy tranquila :desconsolado: a :desconsolado: quiero ir :desconsolado:

3. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

como te quedas.... pos eso.. que te quieres quedar!!!:meparto:

4. Re: "Casi" acabado...

Hola Ani!!! has regresado del paraiso y quieres volver, pués claro, yá volveras! Ahora manos a la obra niña, que ya estás recuperada a ver qué haces para salvar la azolla!!!
    Yo te hablaba del mediterráneo porque me han dicho que en Galicia hay poco sol, pero para un finde te conviene quedarte por ahí que tienen unos lugares hermosos y tienes más posibilidades de volver pronto :eyey: :beso:

5. Re: "Casi" acabado...

Aniii, ¿estas ahí? Niña, no habreis vuelto al paraiso y no nos has avisado a nosotras, pobres mortales. ¿O estais disfrutando de tu estanque y ya no nos escuchas con el rumor de la cascada?
    Vamos despierta!!! míranos un poquito que estamos esperando a ver que has hecho de nuevo y si has conseguido salvar a la Azolla. Responde, queremos saber de ti
    :pataleando: :22rezando: :beso:S

6. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Hola Anifarex!!
    Que tal vas con la terraza? He visto que vas a tope buscando plantas y haciendo grupos!! :5-okey: Ya nos contarás como va todo, la terraza y los estanques!
    Un beso guapisima! :beso:

7. anifarex

Hola!!!!
    no me habia olvidado de vosotras, lo que pasó es que tenía el ordenador arreglando (se me quemó la alimentación...)Pero ya estoy aquí...
    Ines quien dijo que en Galicia no tenemos sol?...Para venirse de vacaciones igual encuentras lluvia pero te puedo asegurar que estos ultimos años (deve ser el cambio clímatico) tenemos sol... para dar y tomar, el año pasado nos duró hasta febrero... y ahora llevamos un par de meses de lluvia, pero se agradece, además a mí el calor me agobia, y tenemos unas playas, unos rios y unos montes de cuento de hadas, así que mejor que no se entere nadie de que estamos de maravilla si nó nos invaden los turistas!!!!:11risotada: y ya no podríamos disfrutar de una playa para nosotros solos...
    En cuanto al estanque aún no le he metido mano... la lluvia, que no nos deja, el trabajo, y que estoy liada con la terraza, pero para la semana me pongo las pilas y os enseño fotos.
    Podeis pasar por terrazas y ayudarme con ella, comentarme que os parece y esas cosas, que os hecho de menos.
    :beso: :beso: :beso:
    Ahorita me voy a dar un paseo a Portugal, que allí no cierran los domingos y hay un vivero enorrrme y relativamente barato, el niño está de comunión de un amiguito, el marido viendo la formula 1 y yo de relax de paseo.. luego os cuento.
    Mas besos :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Merisue

Que bien Anifarex que envidia que tengas Portugal tan cerca!! Y es verdad lo qeu dices de Galicia yo he veraneado allí un par de años y es de ensueño..Mis padres van casi cada año pasan de ver sitios nuevos imaginate lo que les gustó..:meparto:
    Yo he estado echando un vistacillo a tu post de terrazas lo qeu pasa es qeu ando muy mal de tiempo con el curro y también tengo qeu darle un empujoncillo al post de mi patio que llevo sin entrar más de un mes y si entro antes en otro me van a matar!:sorprendido: Pero lo qeu he visto me ha gustado y en cuanto tenga un ratillo entro a darte ideas de las mias por lo que no sé si te servirán de mucho pero por opinar qeu no quede! :meparto:
    Bueno un besito y que disfrutes del paseo!

9. anifarex

Hola!!!

Aquí les traigo unas alfombras de flores para todas vosotras...
    Por el "corpus" es típico confeccionas por la noche una alfombra de flores que cubra el recorrido de la procesión del Domingo de Corpus cristi... aunque en mi barrio la alfombra es modesta... no queria dejar pasar la oportunidad de compartirlas con vosotr@s...
    Ha sido un milagro que el dia amaneciera tan soleado...(y que no lloviera el sabado noche, mientras las hacian...) porque el viernes y el sabado llovió de lo lindo...

https://img141.***/img141/7990/dsc00002fp3.jpg

https://img338.***/img338/9797/dsc00003mt9.jpg

https://img141.***/img141/3999/dsc00007bp1.jpg

https://img338.***/img338/4173/dsc00008ri9.jpg

https://img141.***/img141/2492/dsc00009bm6.jpg

https://img338.***/img338/6194/dsc00014tp8.jpg

https://img141.***/img141/9561/dsc00015wz1.jpg

https://img338.***/img338/3679/dsc00017cn1.jpg

El modelazo de la foto es mi gran tesoro Gabriel.
    Espero que os gusten.

10. Merisue

Que chulada de fotos Ani!! lo mejor sin duda el modelo!! En el pueblo de mis padres también hacen lo de las flores es chulísimo es una pena que en otros sitios se haya perdido la costumbre..Oye parece muy chulo tu pueblo viendolo asi de refilón en las fotos!
    (bueno bueno sigo currando es qeu ya estoy perra..)

11. anifarex

si.. la verdad es que es una zona muy tranquila....la de las fotos es la zona de la iglesia, (la 2ª más antigua de Vigo S. XIII) digamos que es el casco viejo, por decirlo de alguna manera.Estamos a 3Km. del centro de Vigo y tengo todos los servicios que me puedan hacer falta a 5 minutos.( cole, tiendas, cafeterias, centro cultural..ect.) y un monton de fiestas al año, la de s. Blas, es una pasada la de gente que mueve...(bueno... más que s. blas, el vino...:11risotada: por que se llena todo esto de "furanchos" y peñas, hay que verlo para creerlo...)
    De todos los barrios (alrededores) de Vigo,que los hay preciosos, y con unas vistas impresionantes de la ria...Para mí Bembrive, por su localización (a 2 minutos de la autovia que te conecta con todas partes...) es el mejor,y más viviendo cerca de la iglesia, como es mi caso,que entonces, como me pasa a mí, no tienes que cojer el coche para nada (tienda, cole, cultural, cafeteria, pelu, ferreteria, ect.) y al centro de la ciudad llegas en 5 minutos en coche.

12. tanitas_ab

tanitas_ab TaNiTaSs

Hola a todas!!

Anifarex, que preciosas son esas alfombras de flores, me encantan, dan colorido a esas calles!!! aunque todo el norte es muy bonito y lleno de vegetación, no como por aquí, nada mas que campos de cereales y todo llano...pero bueno no me quejo tampoco, que la zona donde tengo mi casa, por el rio jucar, bien bonita que es, es un tesoro escondido, como digo yo, porque hay poca gente que conozca esa zona en albacete, estando tan cerca :sorprendido: .

Por cierto, he estado un poco ausente del foro porque os tengo una sorpresita!!!!!!:eyey: :eyey: ya terminé el ESTANQUE NUEVOOOOO!!!!:sirena:, ha llevado trabajito, pero ya está terminado, me lo tenía calladito, jejejeje :meparto: :meparto: , tengo fotitossss!!! lo unico que falta es llenarlo, porque está hecho de obra y falta que tire todo bien.

AH y el balneario chulisimooo!!me hace falta a mi irme a relajarme unos dias :55burla:

Pues un saludo :52aleluya:

13. Merisue

Ah vives en un barrio al lado de Vigo!! Oye pues que nivel tener toda la tranquilidad del mundo y a 5 minutos todo lo qeu puedas necesitar..Yo me he mudado hace relativamente poco a un pueblo muy pequeño qeu también es muy tranquilo pero le faltan servicios aunque casi como tú estoy a 10 minutos en coche de Alcalá de Henares qeu tiene de todo así que estoy contenta..
    Tanitass a ver esas fotos y ya que nos has chivado lo del rinconcito donde vives fotos también del paisaje!! :smile:

14. tanitas_ab

tanitas_ab TaNiTaSs

Hola merisue!!

Pues no te preocupes, que mañana pongo las fotos prometidas, y del paisaje también, tengo un sueño ahora mismo....necesito descansar!!!:97chiribitas: :97chiribitas:

Hasta mañana!:999996malvado:

15. anifarex

tanitas:9993aterrado: pero será.....
    mira que callado se lo tenia, no nos ha dejado trabajar nada... ni disfrutar del proceso de construccion para criticarselo...que mala persona!!!:9999997ahorcado: :9999996motosierra:
    Pos ya sabes!!!!:9999995latigo:
    castigada una semana viendo para la pared:9999991persecucion: y esas fotos a la orden de YA!!!!:999991protestando: :atencion-atencion: :9999995latigo: