Ah en cuanto al precio, a mi me salió a 14 € m2 eso si, me sobró bastante resina y unos cuantos m2 de fibra
Si quieres seguir todo el proceso del estanque aquí está el enlace http://www.elestanque.es/foro-antiguo/viewtopic.php?t=379&postdays=0&postorder=asc&start=0
suspi... había seguido la construcción de tu estanque pero no lo había visto acabado. Felicitaciones, un gran y buen trabajo!!!
Yo tuve fugas en mi estanque( lona plástica revestida de cemento y chapado en piedra) cuando lo amplié por encima del nivel de la lona. Lo solucioné aplicando resina de polyester con una pequeña cantidad de catalizador, en dos capas y dejando secar antes. Es apto par uso alimentario y por tanto no tóxico para los peces, siempre que se haga un enjuague previo. Utilicé uno de la casa Felez y Maza s.l y no he tenido problemas después de un año en un clima bastante extremo. Antes de darlo conviene limpiar a fondo las paredes del estanque. Por cierto: soy nuevo en el foro y me gustaría saber dónde comprar plantas acuáticas cerca de Madrid.
Por en cuanto no. He decidido esperar más un tiempo. Un tío viejo me dijo que los estanques siempre han tenido fugas a lo largo de los siglos, que se cubren de musgos y helechos, embellezando así el jardín... así que veré que pasa. Si no me gusta, tengo ya todas vuestras informaciones y consejos bien guardados. Gracias por tu interés. Saludos. DIOGO