Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. SOR1984

    SOR1984

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    mexico
    TENES BUENOS GUSTOS TIA, PONLE UN NENUFAR AL ESTANQUE Y LE DARA OTRO TOQUE MAGICO
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]son fotos del verano el nenufar reposa ya
    SOR MIL GRACIAS!!!!!!!!! Y BIENVENIDO:beso:
    DIVINAS LAS FOTOS QUE SUBIERON :beso: PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    HOLA QUERIA INVITARLOS EL 3 DE JULIO ALREDEDOR DEL MEDIO DIA EN LA PERGOLA DE PALERMO,NOS REUNIMOS COMO HACE AÑOS CON LA HERMOSA GENTE DE PASANDO LISTA,LA EXCUSA ES INTERCAMBIAR ESQUEJES Y SEMILLAS,PERO LO PASAMOS JOYAAAAAAAAAA,ES MUY LINDO CONOCER PERSONALMENTE A LA GENTE QUE UNO SE COMUNICA A DIARIO,LLEVAR ALGO RICO PARA COMER Y EQUIPO DE MATE,SI NO TIENEN NADA PARA INTERCAMBIAR VAYAN IGUAL QUE SIEMPRE SOBRA DE TODO,ASI PUEDEN EMPEZAR A CONSTRUIR SU JARDIN,ANOTARSE EN PASANDO LISTA VI:beso:
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ANDYYYYYYYYYYY MIRA QUE TE LLEVO Y CONTAME BESOSSSSSSSSS
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]mis cannas rojas miren que altura
    [​IMG]la rana rene tomando sol
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    espero que les gusten:beso:
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: [​IMG]
     
  7. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Enhorabuena!!!!!!
    Han ganado!!!!!!!
    Besos Mabel!!!
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    FINIIIIIIIIIII CORAZON HACE RATO QUE NO JUGAMOS DESDE QUE ME GANASTES[​IMG]
     
  9. ANDYLUG

    ANDYLUG

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    QUE DELICIA PARA LOS OJOS ESAS PLANTAS, Y ESAS CANNAS QUE ALTURA MABI, ¿ESAS NO SE HIELAN??, YO PENSABA QUE CUANDO TENGA LAS MIAS LAS TENDRE QUE PROTEGER DE LAS HELADAS DEL CAMPO..... CONTAME :sorprendido: :sorprendido:
     
  10. ANDYLUG

    ANDYLUG

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    MOMIJI: ESE CURIOSO GUSANITO ME VOLVIO LOCA UNA SEMANA DE VERANO, NO SE DE DONDE SALIERON, PERO SIN EXAGERAR HABIA MIIIILESS EN EL CAMPO, ALREDEDOR DE LA PILETA Y MILLONES MAS ADENTRO, LA SUPERFICIE DEL AGUA SE CUBRIO TODA Y TUVIMOS QUE HACER UNA LIMPIEZA QUE NOS DEJO DE CAMA, EL AGUA, LOS FILTROS UN DESASTRE. NO SE QUE SON , DE DONDE SALEN NI QUE BUSCAN, Y NADIE ME SUPO DECIR AUN. ESPERO NO ENCONTRARLOS EL PROXIMO VERANO.

    GRACIAS POR COMPARTIR LA FLOR FEMENINA DE LA ARAUCARIA, NUNCA LA VI Y ME ENCANTO. PERDON POR LA IGNORANCIA, PERO..... ¿COMO SE IDENTIFICA QUE ES UNA FLOR FEMENINA? :beso: :beso:
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    andre aca tambien estaba lleno!!!!!!!!!!!!son las mariposas creo que espejito,yo no las tape y ya se helaron!!!!!!!!!!!pero igual los rizomas vuelven a broar se helan todos los años y rebrotan conta con rizomas de mis cannas para el 17 besosssssssss
     
  12. Hola a todas :52aleluya:

    mirta es una trasdescantia :5-okey: hay muchas pero esa es peluda :13mellado:

    Andy las flores de las coníferas como en el caso de la araucaria estan arriba las masculinas y abajo las femeninas, y yo tampoco las habia visto nunca son enormes :sorprendido: para que te hagas una idea entran en la palma de la mano :sorprendido: son pinchudas igual que las ramas, pero muy raras :ojoscorazon:
    Que bárbaro que hayas tenido tantos gusanos :sorprendido: solo he visto dos en mi vida, este que vino en una planta y uno que vi en las cataratas, que impresión ver tanta cantidad :-?

    mabel precioso tu estanque :ojoscorazon:


    [​IMG] salvia articulata

    [​IMG] salvia con abejorro incluido, cual salvia no lo se :icon_rolleyes:

    [​IMG] ya saben que además de las plantas me gustan las fotos :icon_cool: asi que donde haya flores ahi estoy con la càmara :13mellado: :smile:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    HOLA MOMIJI!!!!!!!!!!!!!!ES SALVIA LEUCANTHA PARECE TERCIOPELO ATRE DE TODAS CLASES DE INSECTOS Y MUCHOS COLIBRIES YO LA TENGO QUERES QUE CUANDO REBROTE TE HAGA UNA PLANTI?????BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  14. jdparodip

    jdparodip jdparodip

    esos pecesitos como se llaman, son fáciles de criar?:icon_rolleyes:
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    JDPARODIP QUE GUSTO QUE ESTES CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey: mira son faciles de criar yo los tengo de cuando median 3 cm ahora miden como 25 0 30 ,comen alimento de perro,y alimento para karpas koi ,ahora estan alertargadas,estan abajo no se ven salen cuando comienza el calor y se calienta el agua,lo unico que si los tenes con plantas te las devoran,yo las puse en masetones enormes para que no las depreden,pero las flotantes son como ensaldas exquisitas para ellos,aguantan heladas sobre el agua espero que te haya servido mi experiencia personal besosssssssss