Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Bueno en el proximo cobro compro la bomba para estanque al albañil LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOme arruino las piedras con el cemento me hizo comprar una bomba que no es ,con mi marido le hicimos un filtro el agua que chupa la bomba pasa por ese filtro,pero claro si se prende pocas horas diarias es lo mismo que la nada por eso el agua siempre verde,bueno este finde hago los maceteros con piedra y voy viendo y preguntandoles como sigo Anifarex mil gracias:beso:
     
  2. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    La idea es genial... mientras no quede recargada la cascada de cacharros.

    Cuanto más natural se vean las cascadas, más bonitas son (a mi gusto) y no solemos encontrar muchos cacharros tirados por ahí....

    lo digo yo.... que en el estanque tengo un ánfora que vuelca el agua a un cacharro de barro!!!:meparto: :meparto:

    Lo dicho.... a veces poco, queda bonito :smile:

    anifarex.... la soleirola qué sustrato lleva? ... es una compra pendiente que tengo y nunca la hago. Me gusta mucho!
     
  3. Hola Mabel
    muchas gracias por las fotos !!! estan hermosas
    que lindo estanque que tenes !!!!
    sencillamente maravilloso
    que es lo de Palermo ??? gracias por la invitacion , pero a que ???
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    :meparto: soy del campo ¿que es la soleirola?:beso:
     
  5. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Inspira uufff...respira fuuu...
    Tranquila... todo se arregla menos la muerte... y si hay que matar al albañil... avísame, que ya me ocuparé yo de que parezca un accidente...:11risotada:
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    http://articulos.infojardin.com/plantas/parietaria.htm

    Yo de sustratos no entiendo... aquí la soleirolia crece como una mala hierba,tenga la tierra, sustrato o lo que sea...eso sí... tiene que estar a la sombra, o que no le dé el sol todo el tiempo...
    Claro que con lo de las tinajas me referia a unas "pocas"... tampoco es plan de hacer un patio cordobes en la cascada...:11risotada: ( aunque quien sabe... igual saca la genialidad y luego hacen rutas turisticas para admirar su obra de arte... vete tú a saber...)
     
  7. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina

    :meparto: :meparto: :meparto:
    la de veces que he tenido que inspirar y expirar para no cometer locuras... o por no decir barbaridades a los albañiles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    La soleirolia es un plantita rastrera verde PRECIOSOOOOOO :ojoscorazon: que he visto en muchos estanques y jardines

    habito.jpg


    habito-parcial.jpg
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    :meparto: :meparto: :meparto: ja ja me voy a encargar de llevar gente y cobrar entrada total despues si nos les gusta que se quejen en otro lado:beso:

    Silvia es un encuentro del foro de pasando listas argentinos,son relindos ,anda lo pasamos genial,tomamos mates y todo:beso:
     
  9. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    ya quisiera yo que me salga esa MALA HIERBA... que las que tengo son muy feas :icon_evil:


    me cubriría toda la parte de sombra del estanque :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    será respirar... porque si expiras es que te has muerto...ji ji ji
    No sé por ahí... pero aquí la hay de tres tonalidades distintas...:55burla: (que bacilona estoy hoy.. no os enojeis que es broma..)
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Bellasombra es hermosaaaaaaaaaaaaaa,me hace acordar las hojitas de menta:beso: [/COme voy a la 5ta con Ale que ya llego del cole y de paso le doy de comer a los koi a ver que asesinaron hoy nos vemos y les sigo contando por si acaso LOR]felicessssssss pascuas:beso: :beso: :beso:
     
  12. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina

    inspiro.... espiro

    la x se me coló...... que expirar es :depre:

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    tres tonalidades de qué.... ¿de expirar???? :mrgreen:



    yo solo he visto la verde clara... más clara que la de la foto que puse en el ejemplo.

    Y FELICES PASCUAS!!! que hasta el martes no aparezco por aquí!!! :smile:
     
  14. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    FELICES PASCUASSSS!
    yo agarro de autocaravana y emigro tambien... nos vemos.
     
  15. FELICES PASCUAS A TODOS.lAS ESTUVE LEYENDO Y VOS mABEL Y bELLASOMBRA,EN CUALQUIER MOMENTO LAS VEO EN UN CAPITULO DE MUJERES ASESINAS.pOBRE ALBAÑIL JAAAAAAAAAAAAA.qUE LA PASEN BIEN