Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

1. mabel tana

mabel tana hola

MIL GRACIASSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSS ABELDARIO VAS AL ENCUENTRO EL 5 DE ABRIL A LAS 11 ENFRENTE A LA EMBAJADA DE EEUU,SI LLUEVE LO HACEMOS EN EL GALEON,PASA PÒR ARGENTINOS PRESENTE VENIS A MERCEDES EL FINDE?:beso:

2. jogadby

jogadby

mabelita!!! aca andas presumiendo tu bello estanque!!! que barbara! que jardinazo de ensue;o has de tener... yo apenas llego a una fuentecita de 50 cm de diametro! ahi voy a abrir un post porque quiero ver si puedo poner algo vivo. :beso:

3. mabel tana

mabel tana hola

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAGADBY,NO PRESUMO ME AYUDARON UN MONTON TODA ESTA GENTE LINDA Y QUE SABE UN MONTON ,ENTONCES LO LOGICO ERA MOSTRAR COMO QUEDO............Y SEGUIR MOLESTANDO CON LO QUE VENIA DESPUES ,EL AGUA VERDE,LA BOMBA QUE NO ES ,LOS KOI QUE ME ASESINAN LAS PLANTAS ACUATICAS ETC ETC Y VOS QUE TENES GANAS DE HACER CONTA Y ABRI UN NUEVO TEMA QUE VAS A VER QUE HAY GENTE DIVINAAAAAAAAAA QUE SABE UN MONTON Y TE VA A AYUDAR[​IMG]:beso:

4. Rox

Rox Feliz con mi estanque!

mabel, me encanta tu estanque!:eyey: lleno de vida! se nota que tenes pasion por el :smile: :smile: . Te mando muchos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , sigue asi que te sigo espiando y copiando ideas:icon_redface:

:5-okey:

5. mabel tana

mabel tana hola

MIL GRACIAS ROX,SI LEISTES TE DARAS CUENTA,DE CUANTO TRABAJO ME DA............PERO GRACIAS A EL NO GASTO EN SIQUIATRA:11risotada: :beso: [​IMG]

6. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Mabeluchi!!!!!!!!!!!!!!!este regalo es de la pajarita Filo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te lo lleve cuando fue la pizzeada......
    la planta que te consegui hoy es una sagitaria o similar se parese mucho a la de las ficha del foro varia el color del centro de la flor
    vviendo las fotos de tu estanque, creo que no tenes
    te mando :besogrande: :abrazote: :79regalofloressorpr Filo

7. rebe-k

rebe-k

felicidades por tu estanque.
    Muy bonito, aunque creo es mi opinios que esa casacada te pide plantas, talvez la azolla te iria bien.

ehnorabuena

8. mabel tana

mabel tana hola

VISTE FILITOOOOOOOOOO NO PODIA ATENDER A LA GENTE Y ACORDARME DE LAS PLANTISSSSSSSSSS,MENOS MAL QUE LO VISTES ESTA HERMOSOOOOOOOO ESE TREBOLLLL Y JUSTAMENTE ESTA EN TU CANTERO EL CANTERO FILOVIOLETA:beso: :beso:

9. mabel tana

mabel tana hola

REBE-K MIL GRACIAS ESTOY EN ESO AHORA LE ACOMODE EL AGUA PARA QUE TENGA MAS CAIDA ,O SEA PARA QUE MOJE MAS ESPACIO,PERO CON EL TEMA DE QUE LA BOMBA NO QUEDA SIEMPRE ENCENDIDA ESTOY ESTUDIANDO EL TEMA,ACEPTO TODASSSSSSSSS LAS OPINIONES :beso:

10. SUTIL9999

SUTIL9999 Intercambio semillas..¡¡¡

HICISTE ALGO HERMOSO...¡¡¡ BRAVOOOOOOOOOO....ME ALEGROMUCHO ..DISFRUTALO TODOS LOS DIAS...¡¡¡ ES TUYO...Y AHORA.. DE TODAS NOSOTRAS..GRACIAS..¡¡¡

11. mabel tana

mabel tana hola

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSS SUTIL me costo mucho trabajo,pero lo hice con amor y sigo pensando continuamente en agregarle cosas y mejorar su funcionamiento:beso:

12. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

Qué tal???? alguna novedad o cambio en tu estanque????

:79regalofloressorpr

13. mabel tana

mabel tana hola

NO BELLASOMBRA LO QUE SI HICE FUE DESPARRAMAR LAS PIEDRAS DE LA PILETA DE ARRIBA Y EL AGUA CAE MAS PARA LOS COSTADOS ,LA AZOLLA LA PUEDO PONER EN LA PILETA TRABADA CON LAS PIEDRAS ESA PILETA ESTA SIEMPRE LLENA DE AGUA ,CORTE CON LA BORDEADORA ,TODOOOOOOOOOOOOOOO EL PASTO TAPABA LOS LADRILLOS Y LOS TRONCOS DE LOS CANTEROS,YA MIRE COMO HACER PEQUEÑOS RECEPTACULOS PARA QUE QUEDE AGUA,AHORA ESTOY CON UNA PESTE TERRIBLE CUANDO ME ACOMODE ME PONGO MANOS A LA OBRA Y SUBO FOTOS ,EN CUAQUIER MOMENTO VUELVO CON LA CPU VIEJA PORQUE ESTA HAY QUE ENVIARLA A FABRICA PORQUE SE QUEMO LA LECTORA DE TARJETA:beso: :beso: :beso:

14. mabel tana

mabel tana hola

[​IMG] ESPERO QUE LES GUSTEN:beso:

15. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

Qué bueno!!!! cómo se abrió la caida del agua!!!

No sé ve bien en la foto, pero tené cuidado que no tengas una pérdida por el lado de la pared... no llega el agua hasta ahí, no?

Saludos