Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

1. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

Hola!!!!!
    Que tal las pascuas?..
    Haber... si la pileta esa de la que hablas tiene un par de cm. de fondo, yo la aprovecharia para colocar ahí plantas de porte más grande que la azolla, pues ésta te agarra en cualquier lado poniendole debajo filamentosas o musgo,yo le pondría cintas, la planta el dinero... amor de hombre...son las que se me ocurren en este momento...

En la última foto que has puesto donde se vé todo el estanque, yo cambiaria una cosilla....verás...Tienes un sitio y un estanque que ya muchos quisiéramos...para mí el estanque tiene que "lucir", se tiene que ver, sin tener que asomarte al borde...y veo que tú has plantado delante plantas altas... papiros (o paraguitas... no sé ) y demás...yo esas las cambiaría y las situaría por los bordes de los lados, más hacia atrás...que se vea el contorno del estanque..que se vea, que está ahí...sin tener que asomarte...si delante quieres plantaas, yo pondría rastreras, que al mismo tiempo fueran cubriendo el borde, para que se viera piedra y plantas intercaladas..por todo el contorno,quedaría mucho más natural...
    Y venga, haber cuando las fotos de las macetitas en la cascada...ya decidiste cómo las vas a poner?las haces con piedra? le intercalas alguna de barro? yo, es que no sé hacer montajes... pero me la estoy imginando y queda prciosa!!!!!:ojoscorazon:
    Un beso desde el otro lado del charco.

2. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

Lo mismo de la vista del estanque que menciona anifarex estaba pensando ahora.
    Me estaba preguntando cuál era la vista principal, porque efectivamente, está tapada en la última foto, con plantas altas ;)

3. mabel tana

mabel tana hola

A ver si me ayudan,Bellasombra el agua no llega a la pared con las piedras que le puse adentro de la pileta guio el curso del agua para que no llegue ,en cuanto a las plantas altas las puedo correr porque estan dentro del estanque en macetas,la profundidad de la pileta de arriba de la cascada es de unos 40 cm ,esta siempre llena de agua porque la rejilla esta sellada para que desborde y forme la cascada.Las plantas no tapan la cascada de cereca de lejos si las corro?:beso: :beso:

4. anifarex

Me dí cuenta, ojeando con calma la foto, de que los papiros estan dentro... llevalas hacia los lados.... y las que tienes fuera en tierra, las que parecen tulipanes...yo las cambiaría por uns más bajas.... voy a ver si soy capaz de hacer un montaje de como me imagino yo tú estanque.... tardaré.. porque no tengo ni idea de como se hace.. pero lo intento..
    Un beso.

5. Bellasombra

Dentro o fuera... las 3 plantas marcadas habría que correrlas para que no escondan el estanque

67330

A ver el montaje anifarex... que yo para eso soy un desastre :icon_rolleyes: :(

6. mabel tana

mabel tana hola

OK MAÑANA LAS CORRO,PERO NO PUEDO SUBIR FOTOS HASTA QUE NO ME AVISEN QUE TENGO QUE LLEVAR LA CPU A FABRICA PARA QUE LE ARREGLEN LA LECTORA DE MEMORIA QUE SE QUEMO CON LA TORMENTA SIGAN PENSANDO:5-okey: MIL GRACIAS:beso:

7. kik..e

kik..e

Si yo tambien creo que las plantas esas ocultan el estanque y que deberias moverlas.:smile:

Saludos:11risotada:

8. anifarex

Mas o menos...tened en cuenta que es la primera vez que hago esto y no tenía experiencia ni fotos donde elegir....:mrgreen:
    Las plantas que he pueso son; arriba cintas y carex,(quería poner alguna hiedra que colgara por los bordes, pero hasta ahí,no llego, vamos, que no fuí capaz...:icon_redface: por a cascada, soleirolia, cintas,campanula,azolla, incienso y cantos rodados para darle un "toque" de color... espero que te sirva para hacerte una idea...o que desistas del proyecto...de lo poco profesional que está...:meparto:
    bueno... la intención es lo que cuenta no? (que mis horas me ha costao...ji ji ji)

9. anifarex

y viendola... yo le pondría más cantos rodados, (o piedras del camino... vamos, con tal de que sean de un color que destaque..)se las añadiria por la caida del agua y por los bordes...entre los huecos siempre pedes poner azolla o cualquier otra cosa que se te ocurra...

10. kik..e

kik..e

Si que molan esos proyectos que haceis.¿como los haceis?¿Con un programa?

La idea esta muy bien aunque puede que la cascada tenga mucha pendiente para hacer lo que mencionas.Yo tambien pondria musgo y plantas tapizantes que le dieran mas vida al entorno.

Saludos:happy:

11. Bellasombra

anifarex, está muy bien para la primera vez!!!! se te entiende la idea perfectamente!!:52aleluya: :52aleluya:

Kik...e, mabel ha dicho que reformaría la pendiente para poder colocar plantas :5-okey:

12. kik..e

kik..e

Lo siento se me paso:sirena:

13. anifarex

Hala!!! venga!!! que me he animao...

Alguna te vale para "previsualizar" cómo quedaría tu estanque?
    :icon_cool:

14. kik..e

kik..e

Muy bonittoo:happy:

15. mabel tana

mabel tana hola

ANIFAREXXXXXXXXXXXXXXXX QUEDO SOÑADA ES PARADISIACA,ME ENCANTO LA SEGUNDA FOTO QUE NO ESTA TAN CARGADA,AHORA APELEMOS A LA SOLIDARIDAD DE BELLASOMBRA QUE TENEMOS EL MISMO CLIMA ME CONVIENE ARREGLARLO AHORA O EN SEPTIEMBRE,YO DIGO POR LAS HELADAS:beso: :beso:

KIK...E MIL GRACIASSSSSSSSS POR TU APORTE:beso: