Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    JA JA MIRA QUE LA ESPERO,HOY VENIA COMO EL EQUECO CARGADA:11risotada: :beso:
     
  2. rocko93

    rocko93

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Puebla, México
    ahhh woooww mabel
    esta super bonito!!!
    me encantó
    la verdad lo que más me gustó
    fue la mini cascada que le pusiste
    felicidades!!!:happy:
     
  3. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Que fin de semana mas extresante...uufff!!
    En la autocaravana... sin tener que planchar...fregar... sólo sol y playa (y unos camarones recien "pescaos"... pa "picotear"...:55burla:
    Haber...!!!
    dejaros de fiestas y al "tajo":9999995latigo: que quiero ver esas nuevas adquisiciones en el estanque!!!:atencion-atencion: (que mala me he vuelto..:angelpillo: )
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS ROCKO 93 BIENVENIDO:beso:

    ANIFAREX SI SUPIERAS LO LINDO QUE QUEDARON,LOS ACORDEONES DE 2 CLASES QUE ME LLEVARON LAS PUSE EL LOS MACETONES,LEJOS DE LAS FAUSES DE LOS KOI,Y LOS CAMALOTES ENCANASTADOSSSSSSSSS NI TE CUENTO,PERO NO ANDA MI LECTORA PARA SUBIR FOTOS NI BIEN SOLUCIONE SUBO FOTOS:beso:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    QUIERO AGRADECER A CASSANDRA,AMERICANLIFE,MARIT,FILOVIOLETA Y JACKIE EN EL JARDIN CON LA COLABORACION DE PLANTAS ACUATICAS PARA MI ESTANQUE MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS:meparto: :meparto: PERO LEJOS ESTAN DE MIS PIRAÑAS KOI:beso: :beso:

    [​IMG]
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    LA FOTO ANTERIOR ES VIEJA,PORQUE NO ME ANDA LA LECTORA DE LA COMPU PARA PODER SUBIR NUEVAS,CUANDO LLEGUE EL REPUESTO DE FABRICA PROMETO SUBIR DE AHORA ,LAS FOTOS QUE TENGO SON DE ANTES DE PONER PLANTIS NUEVAS:beso:

    BELLASOMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAA,TE QUIERO CONSULTAR ,.QUE TE PARECE,SI ARRIBA DEL ESTANQUE LE HAGO COMO UN TECHITO DE MEDIA SOMBRA QUE TENGO?ASI NO SACO LAS PLANTAS YNO SE HELAN QUEDARA FEO?MI HERMANA DICE QUE LE SACO LA VISTA,TENGO 2 TIRONES DETORRE DE ANTENA DESPUES LE PLANTO ENREDADERAS PARA DISIMULARLOS ASI ATAJA HELADA Y SOL TE PARECE BIEN MI IDEA?:beso:
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    LA FOTO ANTERIOR ES VIEJA,PORQUE NO ME ANDA LA LECTORA DE LA COMPU PARA PODER SUBIR NUEVAS,CUANDO LLEGUE EL REPUESTO DE FABRICA PROMETO SUBIR DE AHORA ,LAS FOTOS QUE TENGO SON DE ANTES DE PONER PLANTIS NUEVAS:beso:

    BELLASOMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAA,TE QUIERO CONSULTAR ,.QUE TE PARECE,SI ARRIBA DEL ESTANQUE LE HAGO COMO UN TECHITO DE MEDIA SOMBRA QUE TENGO?ASI NO SACO LAS PLANTAS YNO SE HELAN QUEDARA FEO?MI HERMANA DICE QUE LE SACO LA VISTA,TENGO 2 TIRONES DETORRE DE ANTENA DESPUES LE PLANTO ENREDADERAS PARA DISIMULARLOS ASI ATAJA HELADA Y SOL TE PARECE BIEN MI IDEA?:beso:
     
  8. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    La mediasombra te va a proteger hasta ahí no más... pensá que la temperatura les va a bajar igual con eso... pero yo pienso como tu hermana... :asco: ... pero lo mío es cuestión de gusto más que de practicidad :mrgreen:

    Para que los dejes en el estanque y no se te congelen, tendrías que armar algo así como el "invernadero" de maggy... demasiado trabajo para desmontarlo en primavera! yo sacaría las flotantes, las dejaría en lugar protegido y en primavera las pondría otra vez.

    Mis camalotes ya están afuera del estanque ;)
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    y los papiros,cuchareros,juncos y nenufar como hago para sacar todooooooooooooooo ,son pesadas las macetonasssssssssss:beso:
     
  10. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Esos dejalos!!!!!

    Solo se retiran flotantes: salvinias, camalotes, lechugas...

    las macetas se dejan!!!:happy:
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    hayyyyyyyyyyyyyy BELLASOMBRA menos mal que estas siempre apuntalandome,sino pobre de mi:beso: esta foto es para vossssssss

    [​IMG]
     
  12. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
  13. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Y vosotras dos que os traeis entre manos!!!!:995dejame:
    Que me celoooo!!!:pataleando:
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ja ja:meparto: :meparto: no te pongas celosa,que si no fuese por BELLASOMBRA yo estaria:17nuse: :17nuse: :pataleando: ella me da ideas,porque nuestro clima en invierno es muy crudo,saben una cosa en mi trabajo las calles son de tierra y el municipio le echa piedras,a los costados hay grandes y son pedazops de adoquines como los de mi cascada ...............A QUE NO SABEN QUE?????????????????? sali con una bolsa y me junte un monton,mañana sigo las lave y el finde si no l:99993paraguas: trabajo de albañil y me hago los receptaculos en la cascada:merevuelco: y despues les subo fotissssssssssssss,mis compañeras me dicen la ciruja mabel :leguita-boca::beso:
     
  15. eduirras

    eduirras Aprendiz

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Guadalajara, España
    Es asombroso la animación que tiene este post. Me han encantado las fotos y estoy de acuerdo con lo del vicio, yo aun no he terminado el mío y ya quiero poner más y más plantas, peces adornos... Es más que un vicio es una enfermedad.

    Espero poner más fotos el finde.

    :beso: :beso: