Que bueno lo de las piedras!!!! Si por aqui hicieran lo mismo me habrian evitado tanto viaje al monte... Pero digo yo.... esas bolsas, te tienen que pesar un montón... cuidame esa espalda!!a ver si te va a pasar lo mismo que a mí y luego somos dos "lisiadas" eduirras que vamos a hacer cuando ya no haya más estanques que "retocar"? Yo tendré que comprarme una finca o empezar a construir estanques en casa de tooodos mis amigos... (a una ya la tengo convencida ji ji ji, cuando sea el proyecto, ya tendremos nuevo punto dde encuentro.)
EDUIRRAS BIENVENIDO A ESTE POST,MIL GRACIAS POR TU CUMPLIDOS,TENGO RAZON ES UNA ENFERMEDAD,PERO LINDA,PONE FOTOS DE TU ESTANQUE ASI LO CONOCEMOS Y DE PASO TE ENLOQUECEMOS (CON IDEAS LINDAS) ANIFAREX NUNCA SE ACABA SIEMPRE SE TE OCURRE ALGO PARA EMBELLECER,PONER SACAR,ETC ETC,LLENE UNA BOLA DEL SUPERMERCADO DE PIEDRAS NO SABES LO LINDAS QUE QUEDARON LAVADAS SON MUCHISIMOS MAS CHICAS QUE LAS DEL ESTANQUE ,PERO LAS MISMAS,MENOS MAL QUE CON MI ANCIEDAD NO LE HABIA PUESTO DE LAS OTRAS,SI NO APARESCO POR EL FORO ES POR QUE ESTOY PRESA POR ROBAR LAS PIEDRAS DEL MUNICIPIO JA JA YA ME PREPARE UNA BOLSA MAS FUERTE PARA JUNTAR MAÑANA,HOY TUVE QUE IR A LA KINESIOLOGA PORQUE TENGO DOLOR EN EL CUELLO(TORTICOLIS) ES DEL PESO DE LA BOLSA DE LA REUNION DEL SABADO,DEL FORO DE PASANDO LISTA ARGENTINOS ESTAN LAS FOTOS PASA A VERLAS
Qué bueno lo de los adoquines!!! En mi ciudad hay varias calles adoquinadas y una la están por asfaltar (a pesar de la negativa de los vecinos ) ... pero al mal tiempo, buena cara: voy a estar al tanto a ver si puedo apropiarme de algunos Me alegra muchisimo que te sirva lo poco que sé, todo basado en mi experiencia y en lo que estoy aprendiendo gracias a la maravillosa gente del estanque.com y tambien de infojardin Entre los logros y errores de todos, juntos podremos aprender muchísimo!!! Yo por ejemplo de diseño ... y no me canso de ver y aprender de los maravillosos jardines que hay en estos foros ... tengo tantos m2 para ajardinar que voy haciendolo de a pedacitos, aunque tengo en mente el proyecto final y todo lo que hago va en esa dirección... Parece que este fin de semana el tiempo va a estar hermoso para hacer cosas en el estanque
BELLASOMBRA HOY HICE ENVIOS DE SEMIS DE FLORES,TENGO MONTONES DE SEMIS DE DALIAS,DE COPETES CHINOS ENANOS,ZINNIAS,GAZANIAS,SALVIA,ZAPALLO ORNAMENTAL ALGUNAS SEMIS TODAVIA ESTAN VERDES ,PERO VOS PEDIME NO MAS A SI AJRDINAS LINDO
BELLASOMBRA ESTOY MUERTA Y NO HICE MAS QUE LAVAR LAS PIEDRAS NI TE DIGO LA BOLSA COMO PESABA HOY SON TODOS PEDAZOS DE ADOQUINES Y DEL MISMO COLOR DE LOS DEL ESTANQUE MAÑANA VOY A TRATAR DE JUNTAR MAS ASI TENGO TRABAJO PARA EL FINDE,HOY MIRE COMO PUEDO CEMENTARLOS SIN QUE SE NOTE TANTO Y DE PASO TAPO LA CHANCHADA DEL ALBAÑIL ,EN ESOS ESPACIOS ¡PODRE PONER REPOLLITOS ,NENUFAR ?O SERAN MUY BAJITOS SINO LE PONGO RUELLAS ¡QUE TE PARECE,ENCIMA SE LLEVARON LA CPU NUEVA Y NO TENGO PARA SUBIR FOTOS
Repollitos seguro que sí pero nenúfares no, te van a quedar con muy poca profundidad... las ruellas son relindas y te quedarían bien!! Suerte con la recolección de piedras!!
Mabeeeeeeeeeeeelllllllll !!!!!!!!!! Leí ésto y me acordé tanto de vos!!!! Tenés que probarlo!!!!! Para evitar que los kois se coman las plantas, algunos les ponen un zapallito cortado a la mitad, atado a una piedra para que no flote y dicen que se chupan los dedos... dejando en paz a las plantitas!!!!!! Otros, leí que les preparan lechuga, arvejas sin piel, espinacas hervidas. Probá... probá... que a lo mejor te sirve!!!! Lo leí hace un rato en este hilo: http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?f=11&t=3406 Ojalá te sirva alguna de las ideas
MIL GRACIASSSSSSSSS BELLASOMBRA,AMERICANLIFE EN LA REUNION DEL SABADO ME DIJO QUE LE PONGA HOJAS DE LECHUGA,QUE COMEN LAS PLANTAS PARA PURGARSE,AHORA ENTRO Y DESPUES TE CUENTO
HOLAAAAAAAAAAAAAAA ES UN ZAPALLO DE TRONCO,ESOS VERDES QUE SON RIQUISIMOS RELLENOS JA JAHOY JUNTE MAS PIEDRAS ME DUELE EL HOMBRO BELLASOMBRA ME QUISE REGISTRAR EN LA PAGINA Y NO PUDEEEEEEEEEEEEEEEEE ,ESTA BUENISIMO ME SENTIA IDENTIFICADA CUANDO CONTABAN LO DEL NENUFAR QUE CRECIA ABAJO Y SE MORFABAN LOS BROTESSSSSSSSSSSSSSSS
Mabelita, nos están faltando las fotos par ver como crece. Lo de los zapallitos no lo había escuchado, pero lo de las hojas de acelga o lechuga si, pero como agregado a la dieta.