Gracias por los datos Mabel cheeee.... si no se puede el chocolatito... entonces un tecito y yo como anifarex... el chocolate como el jamón, en cualquier estación!!! (y me salió un verso!!)
INESSSSSSSSSSSSSS HOY EL SOL ESTA FLUOR A CAUSA DEL HUMO,ESA FOTO QUE SACASTES PARECE LA NIEBLA DE LONDRES TE PUSISTES A PENSAR COMO DESTRUYEN ECOSISTEMAS ENTEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????????????????Y NADIE SE HACE CARGO QUE MUNDO LE VAMOS A REGALAR A NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES [/BANI BELLA YO COMO IGUAL, HOY FUIMOS A ALMORZAR A LA QUINTA CON UNOS AMIGOS EL POSTRE LO LLEVARON ELLOS.............COMI UN MONTON DE MASAS CON CREMA SI MAÑANA NO ESCRIBO ES PORQUE REVENTE
CHÉÉÉ!!! no sean "crules" con ésta pobre que depende de una pastillita para que lo que morfa se quede ahí. Y sí Bella vivo a té, ya no lo soporto pero no puedo tomar café, ni mate ni birra ni verduras ni choripan ; y vos Mabeluchi, cuidate, tené un poco de paciencia que yá vas a poder darte los atracones que se te ocurran. Y cómo está Ale, bién? Besos a tod@s
YO ME CUIDOOOOOOOOOO ,SI NO VEO COSAS RICASSSSSSSSSSSSSS ME OLVIDABA ALE ANDA BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR
ACA LES SUBO FOTOS ESTO ES LO QUE FLORECIO,CON ESTE CLIMA LOCO AL LADO DEL ESTANQUE LES SIGO SUBIENDO
esta florecio hace unos dias en el cantero del estanque este hedichium es soñado,su perfume delicioso para todossssssssssss
Mabel, qué hermosa cala!!! ¿en qué vivero conseguis variedades de colores? cualquier cosa mandame un mp con la dirección
MIL GRACIASSSSSSSSSSSS INES BELLAAAAAAAAAA LA COMPRE ACA EN MERC EDES,SI TE GUSTA TE HAGO UN HIJO PARA LA PROXIMA REUNION,CUANDO LA COMPRE LE CORTE UN PEDAZO DE RIZOMZ A MARIANO Y LA TIENE HERMOSAAAAAAAAAAAAAA ASI QUEDO EL TOLDO DE MEDIA SOMBRA ESTA CERRADO,HASTA QUE HAGA FRIO
Muchas gracias Mabel... aunque no deja de sonar extraña esa frase si fueras hombre no sabría cómo responderte a eso Te quedó muy prolijo el toldo con la mediasombra... todo sea para que soporte bien el invierno
JA JA NO ME HABIA DADO CUENTA,PERO DE VERDAD TE HAGO UNA PLANTI ESTA FOTO ES PARA VOS ,MI AMOR NUNCA SE VE ES ELÑ SAPITO LANZA AGUA DEL ESTANQUE DESDE QUE PUSE EL OTRO,ESTE TIRA POCA Y EL OTRO SOLO SI TAPO LA SALIDA DE AGUA DE LA CASCADA
¡Qué mal pensadas! pero suena feo, y ahora sonará peor; ¡ Yo también quiero! teminamos la obra!!!!! me duele hasta lo no savía que tenía.
JA PERO SARNA CON GUSTO NO PICA,LA DE MATES CON TU ESPOSO QUE TE VAS A TOMAR AHI ADENTRO,Y ES TAN LINDO CUANDO HACES ALGO POR GUSTO VALIO LA PENA AHORA PASO A VER FOTOSSSSSSSSSSS