los fideos los hago hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,mis hijos no quieren mas carneeeeeeeeee,pero llego 12 y 20 entran a las 13 QUE HAGO DE COMER?????????????????? churrasco,milanesas,patys,pechugas a la plancha
Inessssssssssssssss,Bellasombraaaaaaaaaaaaaaaaa,Anifarexxxxxxxxxxxx por donde andannnnnnnnnn???????????????las extrañoooooooooooooo,no saben la cantidad de repollitos que mando LA DULCE DE IVETTE con LA DIVINNNNNNNNNNNA DE MARITque me los fue a buscar y los llevo al departamento de mi amiga en capital para que me los traiga,y saben una cosaaaaa????????me compre un maceton y los puse en el living de mi casa con todas las flotantes del estanque y unassssssssss divionas que me regalo Marit que no se el nombre,mañam na saco fotossssssssssssss y las subo, esta vez estan lejos de mis pirañas vegetarianas
Mabel Yo estoy con albañiles en casa y ando como loca de aca para allá foreando y contestando en varios post Qué bueno... miniestanque en el living Espero las fotitos!!!
despues le saco y de paso te subo como arregle hoy el cantero del estanque estoy muerta de puntear y trabajar
Estas fotos son de hoy mañana te saco a misacuaticas del living Bellaaaaaaaaaaaaaaa esto lo hice hoy con las piedras que traje de la calle esa vez para hacer los maceteros de la cascada como hoy estuve sembrando segui cercando en donde no habia piedras para que no me pisennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn estas mas chicas,las reserve para hacer los canteritos en la cascada como hizo el primo de Anifarex,mas para la primavera,pero voy a juntar mas piedras
Inesssssssssss esta foto de la calandria es para vossssssssssssssss,te la saque especialmente de lejos porque se me escapaba
ES UNA VIOLETA ME LA REGALO FILOVIOLETA,TE GUSTAAAAAAAAAA?????????????TE HAGO UNA PLANTI,TAMBIEN TENGO QUE HACERLE A MIRTUCHA QUE LA DE ELLA SE ME SECO,SEGUN FILITO ES VIOLA TRICOLOR
Mil graciassssssssssss Bellasombra Mggy las hojas son de los bulbines estan mescladas,tiene la hojas parecida a las violetas FILITO me dijo el nombre VIOLA TRICOLOR
mabel holaaaa DIVINO TU ESTANKE, TUS SILLONES, TU TERMOMETRO, TU TU TU, esta todo GENIAL, te FELICITO!!! ah, como estuve espiando paginas anteriores del post, les mando a vos y a ines margarita el siguiente link para que lean: http://www.aviculturaargentina.com.ar/mitos.htm muchos
ROX BUENISIMO EL POST ,MIL GRACIASSSSSSSSSS BELLA LO PROMETIDO ES DEUDA ESTA FOTO ES PARA VOSSSSSSSSSSSSSS
MIL GRACIASSSSSSSSSS BELLASOMBRA,ESPERO QUE PROSPEREN A LA MACETA LA PUSE CONTRA LA VENTANA,ASI TIENEN SOLCITO TODO EL DIA