Hola Abeldario!!!! también coincidimos (creo que a todos nos pasa lo mismo, sea cual sea la vida que nos tocó), no hay mejor lugar que donde nacimos, yo perdí a mi padre siendo muy chiquita pero a "pesar" de vivir en un pueblo pequeño nunca faltaba un libro, revistas, patoruzú, el pato Donald, billiken etc,etc, además de las cabalgatas por las sierras, gallinas, pollitos, el gallo que cantaba a las tres de la madrugada, patos, corderos, chivitos, vacas, cerdos, perros y gatos más todos los pájaros del lugar y las plantas de donde cortabas el fruto cuando estaba maduro, los dulces caseros que elaboraban en pailas, las empanadas y asados para las fiestas del patrono del pueblo, ah, y el arroyo cuyas arenas se alfombraban de mariposas en primavera. No teniamos tele, sólo radio, pocos juguetes, pero aburrirnos, jamás. Gracias por tus buenos augurios y deseo lo mismo para vos, yá pondré unas fotos, lo que pasa es que hay que achicarlas para ponerlas en el foro y todavía no lo he aprendido así que dependo de otras voluntades y de su tiempo libre, PD:¿Sabés que vos también me parece que sos un buén tipo?
Hola Tanita, no quiero nada (por ahora), yá ví que me anotaste para la reunión, ¿querés ver un show en vivo y en directo? ja,jaaaa. ¿Te das cuenta que sos puro corazón? A mí me encantaría invitarte a Córdoba pero no me quedó nada, igual se puede alquilar una casa o depto, no es muy caro e iría por mi cuenta, además me quedó pendiente subir al Uritorco pero a esta altura y si no voy pronto me van a tener que subir los bomberos jeeee, Veo que pintó la nostalgia, y si, somos de donde somos y hay amor por el terruño, vivo aquí que es un cáos pero también amo este lugar y lucho siempre por hacer respetar el espacio de todos, es muy duro, a nadie parece importarle la mugre y no se cuida nada... Gracias Mabeluchi por lo de mi Córdoba
Hola Filito, de vos también me han dicho que sos una buena persona y algunas otras que son las que están siempre tratando de ayudar, de dar un consejo al que lo pide para mejorar sus plantas o para sembrar alguna semilla, es un grupo pequeño pero se nota que son muy cálidos y muy solidarios S para vos
Hola mabel tana, mira lo que me salio a mi del "príncipe y su sapo". Este es mi nieto mas pequeño, tengo 3, y le encantan estas cosas. Saludos y un beso.
ANGELLLLLLLLLLLLLLLLL ES DIVINOOOOOOOOOOOOOO,ME LO COMO!!!!!!!!!!!!!!!, ME HACE ACORDAR A UN ALUMNO DEL JARDINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,ES HERMOSOOOOOOOOO Y QUE BUENO QUE LE GUSTE LA NATURALEZA,TENDRASSSSS UN BUEN AYUDANTE PARA LA HUERTA ESTAS FOTILLOS SON PARA EL DULCE DE TU NIETITO
MABELUCHIIIIIIIIII, FELÍZZZZZ DIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! acabo de enterarme que hoy es el dia de los maestros de Jardín, espero que lo pases bombaaaaa No me leíste mabeluchi te dije que no quiero nada, proximamente vendran a los albañiles en casa y yá sabes lo que eso significa, tendré que mudar todas las plantis, amontonarlas, bah, en un rincón. Te voy a poner las fotos que saqué a ver si querés alguna de esas pero no es conveniente que las lleves vos, creo que se van a estropear. Ahora con tiempo voy a ver ese muchacho que hace viajes para allá y te muestro algunas mias por si te interesan. Un gran y en tu dia
INESSSSSSSSSS TE LEI,PERO QUERIA LLEVARTE ALGUITOOOOOOOOOOOO ESTA ES DE AYER ,ES PARA VOSSSSSSSSSSSSS
¡¡¡AY, MABELUCHIII!!! lamento lo que le pasó a tu mamá justo en tu dia espero que esté mejor, hay que tener mucho cuidado con las máquinas en cualquier momento te descuidas y pafff... Gracias por tus lirios, son preciosos como todas las flores, son hermosas y nos alegran la vida con su belleza Yá sé que siempre traes regalitos para todos, sos muy generosa, pero no te preocupes, no te aseguro que vaya a Palermo, es más seguro que vaya a Mercedes, te llevo lo que tengo y hacemos intercambio Estas bellezas son las que saqué en el vivero S
SON BELLISIMASSSSSSSSSSSSS MIL GRACIASSSSSSSSSS,TE ESPERO EN MERCEDES ENTONCES ESTA ES PARA VOSSSSSSSSS
GRACIAS MABELUCHIIIIIII, si pudiera recuperarte la Rosa China de Mariano, lo haría, después te pongo las fotos de las plantis que tengo por si las querés adoptar. Me alegro que tu Mami esté mejor y no la dejés tocar una máquina en su vida = Un
Hola Mabel, yo soy partidario de no cambiar el agua. Ponele plantas suficientes y repone las que se comen y deja que la naturaleza actue. Es todo un tema esta cuestión del equilibrio biológico del estanque. Nosotros posiblemente compremos un filtro UV para el estanque que tenemos. Las plantas también ayudara a las carpas a protegerse del frío. Tenes que fijarte también que tu población de peces no sea demasiado grande. Porque las algas son causadas por el exceso de amoniaco (causado por el pipi y el caca de las carpas). Una cosa interesante que podes hacer es comprar enzimas. Cuando tenga los datos especificos te los paso. Saludos RUbén
Para que vengan a saludarte: Antes de darle de comer agita el agua y luego tirale la comida en el mismo lugar cerca de tu mano. Con el tiempo se acostumbran a que tu mano, el movimiento del agua y tu presencia es sinónimo de comida. Y a partir de ese momento vendran a "saludarte alegremente" Son un poquito interesadas las carpas, pero uno se olvida de eso Saludos RUbén