Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

1. maggy

maggy

:11risotada: :-? :11risotada: :meparto: :meparto: ¿ y si resulta bueno para el abonado?.....Seguro que quedó desinfectado, desodorizado y sin sarro:11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Hablando sin chistes, si los pobres toleran toda la mugre y venenos de los rios por tanto tiempo y sobreviven, por un rato no le pasará mucho, no creo que los quimicos que tiene sea tan malo, ¿no es biodegradable? .:beso:

2. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

maggy... no te rías!! :desconsolado: :desconsolado:

no sé... si dentro de una semana siguen bien, te cuento... y si se mueren... chau camalotes, porque me quedé sin reservas :icon_evil:

3. mabel tana

mabel tana hola

NO TE HAGAS MALA SANGRE,BELLA VAS A VER QUE SI TE DISTES CUENTA EN SEGUIDA SALEN A FLOTE,SEGUINOS CONTANDO SU EVOLUCION,PENSA QUE PEOR SON LOS KOI:beso:

4. Bellasombra

Ese es el problema... no sé cuándo los bañó. Cuando fui estaba el frasco vacio y mi hija jugando en otro lado...

eso sí, oler... olían a limpio!!!! :smile:

5. mabel tana

mabel tana hola

es chica,fijate que no haya bebido porfi es mas importasnte que los camalotes:beso:

6. maggy

maggy

No me rio (:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) tengo recuerdos de mi hija mayor , que en ese momento tenía 3 años ( ahora24) yo tenía una begonia cleopatra que había salido $$$$$$ muchos ( variedad nueva) estaba hermosa y de repente se puso fea y más fea :-? :-? :-? :( :( hasta que se moría....y yo lloraba:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: hasta que descubrí que la regaba con jugo de naranja ( lo que no vevía del vaso) ....pero fue tarde. Por eso me reía sorry:icon_redface: :beso: :beso: :beso: :beso: No le pasará nada a la plata, fijate en la pèqueña.:beso:
    LOS OBJETOS DE LIMPIEZA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

7. Bellasombra

No tranquilas... mi hija no bebió nada :5-okey: gracias por la preocupación.

Los productos de limpieza los tengo en armario cerrado, pero me agarró haciendo la limpieza :-? no me di cuenta y la verdad es que si... en esos descuidos es cuando suceden esas cosas, pero por suerte la mía sabe bien lo que es de beber y lo que no pero no por eso hay que descuidarse :5-okey: ... pero como me vio echando cosas a los baldes, me quiso imitar :13mellado: tengo los camalotes en el lavadero en un fuentón de plástico, pasando el invierno ;)

Los camalotes por ahora siguen igual!

Mi hija mayor una vez también me regó con el mismo producto una planta de interior, que por más que la lavé y le cambié el sustrato, me duró unos 20 días nada más.

Como ven... en casa se usa mucho el cif baño :smile:

8. mabel tana

mabel tana hola

BELLA si siguen bien yo pienso que no les afecto,el problema era la nena siendo asi me quedo tranquila:beso:

9. Rox

Rox Feliz con mi estanque!

chicas susto que siempre nos llevamos las mamas, no? yo recuerdo cuando el mas chico mio apoyo los labios de una botella que tenia cloro....estaba inundado de olor y llamamos al servicio de emergencia y por telefono me calmaron diciendome que si hubiese tomado estaria a lo GRITOS...porque le hubiese quemado todo el tracto digestivo:icon_redface: ...y todavia me parece estar viviendo esos momentos..para el colmo la familia '' no ayuda'' si les contara todo los entretelones :-? :-? :-?

10. Bellasombra

ánimo Rox... todos tenemos algo que contar de algún que otro familiar :icon_rolleyes:

Bueno... los camalotes están bastante feuchos ahora... no me quiero adelantar, pero no les veo mucha vida por delante :(

11. mabel tana

mabel tana hola

TENE FE QUE SE VAN A RECUPERAR
    BELLA:beso:

HAYYYYYYYYYYYYYYYYY ROX YO CON 4 QUE TE VOY A CONTAR, AYER EL DE 21 SE LIMPIABA EL OIDO CON UN HISOPO CUANDO LO MIRO TENIA EL PALITO SIN EL ALGODON ME AGARRE UN ATAQUEEEEEEEEEEEE,LLAME AL OTORRINO Y ME DECIA QUE GORDO P...........Y TENES RAZON LE DIJE PERO MIRALO VOS,LA COSA QUE EL TONTON SE PUSO EL HISOPO SIN ALGODON Y COMO MIRABA TV NO SE DIO CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,NO TENIAAAAAAAAAA NADA GRACIAS A DIOS:beso:

12. maggy

maggy

Es nuestra vida cotideana, llena de hitorias que en su momento fueron críticas, y con el tiempo se cuentan sonriendo. Cosas de amas de casa¿no?:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. mabel tana

mabel tana hola

SI YO SIEMPRE DIGO LAS QUE SUFRIMOS SOMOS LAS MADRES QUE SABEMOS QUE REALMENTE SON NUESTROS HIJOS,PORQUE LOS ENJENDRAMOS,LOS LLEVAMOS EN NUESTRO VIENTRE,PADRES JA:11risotada: NO SABEN LO QUE ES PARIR UN HIJO ,TENES RAZON CUANTAS COSAS LINDAS ENCIERRA SER AMA DE CASA,DISFRUTAR LA FAMILIA,ATENDER TUS HIJOS,HACER SACRIFICIOS POR ELLOS ,UYYYYYYYYYYYYYY CUANTAS COSAS :11risotada:

14. Rox

Rox Feliz con mi estanque!

:5-okey: :5-okey: mabel....para subir animos:5-okey: :5-okey: grito a los cuatro vientos:meparto: :meparto:

GRACIAS POR QUE TENEMOS Y DISFRUTAMOS DE LOS ESTANQUESSSSSSSSSSSSSS:meparto: :meparto:
    .... O NO????????

:beso: :beso: :beso: :5-okey: :5-okey:

15. mabel tana

mabel tana hola

[SIZE="5"MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS ROXXXXXXXXXXXXXXX:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/COL[​IMG]OR][/SIZE]