Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MIL GRACIASSSSSSSSSSSS CARO YO ACUATICAS NO TE PUEDO OFRECER NADA PORQUE MIS PIRAÑAS KOI ,SE LASTRANNNNNNNNN TODOOOOOOOOOOOOO,PERO LE COMPRE IRIS A JOAN DEL BOLSON DE TODOSSSSSSSS COLORES SON PEQUES POR AHORA,PERO SI TE GUSTA ALGUNO DE LOS ENORMES ESTOY A TU ORDEN:beso: :beso:
     
  2. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    hola yo tb te felicito por tu estanque mabel, esta precioso....pero yo tb m inclino por un marco verde, incluso unos nenufares en el agua ;).... es q a mi m encantan.....
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA CARANI MIL GRACIAS OR TU ELOGIO,SI LE FALTA EL VERDE:desconsolado: PORQUE SE HELOOOOOO LO QUE QUEDABA CON EL CRUDO INVIERNO YA EN NOVIEMBRE,DICIEMBRE CON LOS DIAS MAS CALIDOS TENDRE QUE LIMPIAR EL ESTANQUE Y REPONER TODASSSSSSSSSS LAS PLANTAS ACUATIOCAS:beso:
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ASI ESTA MI ESTANQUE Y SUS ALREDEDORES ESPERO QUE LES GUSTE:beso:
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Hola Mabel, guapa!;)
    que florido...! que lindo, y esas plantas?? pero no estais en invierno???:sorprendido: caramba...si tus Kois llegaran a tierra...:smile:
    Un beso!!
    :beso:
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    HOLA ANIFAREX YA EMPIEZAN A VERSE ARRIBA DEL AGUA MIS PIRAÑAS KOI EL PROXIMO TRABAJO ES LIMPIAR EL ESTANQUE,CAMBIARLE EL AGUA Y COMPRAR ACUATICAS PARA QUE DESAYUNEN:meparto: :meparto: :beso:
     
  8. HOla Mabel, me encanta como quedan las tinajas entre las piedras y las macetas contenidas por los troncos, me gusta MUCHÍSIMO, bien agreste, muy natural, como que quedaron ahí por casualidad, un toque excelente y muy personal, bien LEO!!!
    Te felicito.
    ¿y que tal andan Los Monstruos del Pantanoooo...
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    GIULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡COMO ANDASSSSSSSSSSSS TANTO TIEMPOOOOOOO????'NI TE IMAGINAS LO QUE TENGO PREPARADOOOOOOOO PARA AGREGARRRRRRRR ,VAS A VER QUE LINDO:meparto: MIS PIRAÑAS ESTAN ENORMESSSSSSSS YA ANDAN ARRIBA LO QUE EL AGUA ESTA MAS CALENTITA,SE QUIEREN MORFAR LOS IRIS GERMANICAS:11risotada: :beso:
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]
    ASI ESTAN LOS IRIS GERMANICOS:beso:
     
  11. :9992aaaaa: Mabel :beso: cuanto que trabajas :sorprendido: tus iris son preciosos!!!!!!!!! y ahora que viene la primavera el estanque se va a poner lindisimo con todo lo que has puesto :ojoscorazon:



    [​IMG]
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MIL GRACIASSSSSSSSSS MOMIJI ESTOY MUY CANSADA PERO CON GUSTO:beso:
     
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Precioso Mabel!!! :5-okey: :beso:
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    bella avisame si vas el 27 asi te llevo la cala:beso: mil gracias
     
  15. Hola mabel ,soy nueva podes contar como fuiste dandole forma a las piedras para formar esta preciosura .¡¡¡¡te felicito!!!!