Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MARIA ROSA BIENVENIDAAAAAAAAAAA,
    [​IMG]es facil,anda buscando piedras que vayan encajando,y le vas dando la forma, cuando las amures trata de que no se vea el cemento asi queda mas natural y no te pasa como a mi que el albañil las ensucio:beso:
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MARIA ROSA EL 27 DE ESTE MES HACEMOS UNA REUNION DE INTERCAMBIO DE ESQUEJES Y SEMILLAS ,EN LA PERGOLAS DE PALERMO SI NO TENES NADA PARA INTERCAMBIAR ANDA IGUAL QUE ALGO TE VAS A LLEVAR ,ANOTATE EN PASANDO LISTA ARGENTINOS III:beso:
     
  3. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Bien Mabel, que no decaiga el ánimo, que el 27, unimos la vaquita comunitaria y damos de comer a los kois, (x 3 dias?), y si te llevo balanceado de Ulises de buena marca eh? no les vendrá bien?
    Me adhiero a la invitación que les hace Mabel, lo vamos a pasar lindo, un dia para distraerse y oxigenarse!
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    vos reite Marit,les doy balanceado wiskas y pedigree,Maru me dijo que las criaban con eso en un country el dia que los compre,por eso lo acompañan con ensalada mixta de acuaticas:11risotada: :beso:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MUY FELIZZZZZZ PRIMAVERAAAAAAA PARA TODOSSSSSSSSS:eyey: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]ESTE ES EL LUGAR QUE TENIA EL COLLAR DE PIEDRAS

    [​IMG]

    [​IMG]:beso: :beso:
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]ASI ESTAN MIS IRIS GERMANICAS:beso:
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]:beso:
    ESTA ES LA FUENTE QUE ME REGALARON PARA MI CUMPLE,ESTA UBICADA EN EL JARDIN DE ADELANTE
    [​IMG]
    [​IMG]
    ESTA ES MI PERRA SOL

    [​IMG]
     
  8. Mabel!! está muy lindo todo, el estanque, la fuente y la perra ME ENCANTA!!!:beso:
     
  9. Anahifernan

    Anahifernan

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Ensenada,Bs.As.
    Hola Mabel: Que bueno que quedaron las macetas intercaladas con los troncos:ojoscorazon: , cuando nos lo contabas en la reunión me hacia una idea, pero ahora que lo veo me doy cuenta que es mas lindo de lo que me imaginaba:5-okey: , me encanta:corazoncitos: , te felicito!!!!
    Besotes:beso: :beso:
     
  10. Mabel :beso: precioso te quedo :ojoscorazon: y tu perra sol :ojoscorazon: una divina, me encanta el estanque :happy: como has trabajado :sorprendido:


    152946
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    IVETTE,ANAHIFERNAN,MOMIJI, MIL GRACIAS HE TRABAJADO DURISIMO,TODAVIA ME DURA EL CANSANCIO,PERO AL VERLO Y DISFRUTARLO ME SATISFACE YA LO VERAN CUANDO VENGAN A MERCEDES:beso:
     
  12. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    ¡Cuánto trabajo! pero que bien se ve.:beso:
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]ESTAS SON LAS PLANTIS DE LA DULCE DE IVETTE:beso:

    [​IMG]ACA SEPARE PARA QUE LOS KOI NO LAS DEVOREN:11risotada:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]AMURE CON CEMENTO LOS SAPOS VERDES CLAROS LOS JARRONES Y AGUNAS MACETAS CORDOBESAS
    [​IMG]LOS BULBINES DE LA DULCE DE BETTY:beso:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]EL COSTADO SE NOTA QUE VINO LA PRIMAVERA Y LLOVIO

    [​IMG]LA VEGETACION QUE PLANTE PARA TAPAR EL CEMENTO

    [​IMG]
    [​IMG]LAS MARGARITAS BROTARON A FULL
    [​IMG]

    [​IMG]LAS VERBENAS

    [​IMG]
    [​IMG]LA PLANTA DE LA DULCE DE MARIT:beso:
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]A ESTE ENANO LO AMURE EN EL CIRUELO CERCA DEL ESTANQUE LE HICE UN CERCADO DE PIEDRAS CON FLORES

    [​IMG]LA AZLEA QUE PLANTE CERCA DEL ESTANQUE EN DONDE SE HELO LA STRELIZIA DE LA DULCE DE MARTA BEATRIZ

    :beso: PARA TODOSSSSSS
     
  15. Mabel que bonito te quedo!!!!!!!!! y yo me olvidè de llevarte el papiro chico, pero lo voy a cultivar yo y cuando nos volvemos a ver te lo llevo.
    Esta divino el estanque, y cada dia màs lindo con la primavera, la lluvia le hizo bàrbaro a las plantas :ojoscorazon:

    :beso:


    153211