y otra foto mabel para vos es como la anterior, pero lo curioso es que estaban todas en el tronco de la alocasia serà dulce estaban en temaiken 169201
QUE BELLEZA MOMIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ESTAS SON PARA VOSSSSSSS ESTABA EN EL CANTERO DEL ESTANQUE ERA ENORMEEEEE
mabel que bueno que hayan salido las zinnias junta semillas para la primavera!!!!!!!! mirà tu planta flores del àrbol que le saquè cuando veniamos del parque 169474
QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAA TE SALIO LA FOTO DEL ARBOL,ES SOÑADAAAAAAAAAAA YA ESTOY JUNTANDO SEMIS DE ZINNIAS,PARA CUANDO NOS VOLVAMOS A VER
mirà logrè sacarle al picaflor ya voy aprendiendo lagartija que por fin se quedo quieta es muy escurridiza 169738
QUE BELLEZA EL PICAFLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,ME MATOOOOOOOOOOOOOOO Y NI DECIRRRRRRRRR NADA DE LA LAGARTIJA ES SOÑADAAAAAAAAAA YO LAS AMO MIL GRACIASSSSSSSSSSS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS
mabel no puedo creer que te guste la lagartija si las pudiera juntar te las regalo todas hoy le saquè de otra vez al picaflor luego reduzco las fotos y las subo la mosca es fea pero el contraste de colores es lindo 169908
mabel aqui vengo con màs fotos mirà la langosta esta es bonita pero me hizo estragos en el jazmin esta vaquita apareciòn en la cocina 170219
MOMIJIIIIIIIIIIIIIIIII DIVINAS LAS FOTOSSSSSSSSS,ME ABRIO UN PAPIRITO ENANOOOOOOOOO Y NO TENGO CAMARA PARA SUBIRTE FOTOSSSSSSS ASI QUE TENES QUE VENIR A VERLO TE ESPERO OTRA VEZ
Que bueno mabel lo del papiro me alegro un montón esta orquidea se apoyo en los papiros aquí esta el padre del que te llevé y lo hice de una hoja 170330