sniffff, snifff, snifff... buaaaaa!!!! buaaaaa!!!!! pero como podeis ser tan crueles... que aquí estamos en invierno y no tenemos plantas tan lindas.... buaaaaaa!!! buaaaaaa!!!! malas.....malas...re malas............ Se lo voy a decir a mi madre!!!
MOMIIIIIIIIIIII QUE BELLEZAAAAAAAAA ESA ORQUIDEA ES EL COLOR DE LEO,EL NARANJA ANIIIIIIIIIIIIIII VERDADERAMENTE CUANTO LO LAMENTO QUE ESTEMOS TAN LEJOS,SINO TE LLENABA DE AUTOCTONAS,PORQUE ES LO QWUE NO SE HELAAAAAAAAAAA,PERO EL PAPIRO QUE ME TRAJO MOMIJI ESTA SOÑADOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY DE ANIVERSARIOOOOO!!!!!! 11 AÑOS AGUANTANDO AL MISMO "TIPEJO" NADA MÁS DESPERTAR YA LE DÍ EL PÉSAME...
mabel!! tus plantas están hermosas, como siempre!!! vi una que tenés que el lunes mismo voy a ir a comprar a pedido de mi hija (la vi en el vivero en diciembre), una que parece de peluche, suave, que le dicen oreja de conejo de color gris tenemos que quedar una tarde! momiji qué fotos!!! anifarex muchisimas felicidades!!!!
ANIIIIIIIIIIIIIIIIII NO DIGASSSSSSSS ESO POBRE HOMBRE,DI NOS AGUANTAMOS MUTUAMENTE ANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR EL AGUANTEEEEEEEEEE BELLASOMBRAAAAAAAAAAAAAA,NO GASTES CUANDO VENIS TE LLEVASSSSSSSSSS
anifarex no digas tipejo por las dudas que el piense lo mismo de vos y eso no estaria bien nosotras si podemos decir lo que se nos antoja Bella gracias estoy con la càmara a cuesta todo el tiempo mabel quien aguanta a quien el domingo a la tarde mientras regaba apareciò el picaflor y lo bañè se quedo parado mientras le tiraba agua con la manguera no tenia la càmara y mi marido no la encontraba pero les cuento que fue un placer ver de cerca a esta preciosura 170901
Esto no lo he entendido... que es "tipejo" para vosotras?.... Y tranquila tooodo lo que le llame es desde el cariño... el ya lo sabe...y te puedo asegurar que "tipejo" es lo más suave que le tengo llamado.
ANIIIIIIIIIIIIII ME HAS HECHO REIR,TIPEJO ES UN SER DIMINUTO ,POCA COSA DIRIA MOMIJI ESAS FOTOS REALMENTE ME MATARONNNNNNNNNNNN,EL DOMINGO HABIA UNO ENLOQUECIDO EN LA CANNA DE FLOR CHICA ROJA IBA Y VENIA Y YO NO TENGO CAMARA
mabel estoy como loca con los picaflores pero casi son las mismas fotos porque van a la salvia este cabecita negro me hizo salir de como cantaba una preciosura una torcacita que estan hasta en la sopa hoy la cosa fue de aves 171215
QUE BELLEZAAAAAAAAAAA ESAS FOTOS MOMIJI,NO IMPORTA QUE SE PARESCAN SON SOÑADASSSSSSSS,ACA ANDAN PERO SIGO SIN CAMARA
MOMIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HICISTES EMOCIONARRRRRRRRR CON EL HERMOSO REGALO QUE NOS HICISTES,UNA DE LAS QUE LLORO FUI YOOOOOOOOOOOOO,ME EMCIONE TANTO CUANDO LOS VI,QUE LA SRA ME MIRABAAAAAAAA
mabel son tan preciosos que es inevitable no emociarse y al ver tantos es increible mirá como creciò fijate que se nota la diferencia esta foto la tengo de fondo de pantalla por fin vi la flor de la campanita azul como se llama vos la tenes mirá tiene una avispa https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
EL CACTUS ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOOO,ESA FOTO DEL PICAFLOR ES SOÑADAAAAAAAAAAAAA,PERO EL NOMBRE DE ESA FLOR NO ME LO ACUERDOOOOOOOOOOOO