Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

1. marit

marit

Mabel, la jacubina es preciosa, intento y te hago una planti, pero la tenés q cuidar mucho, no resiste el sol ni el frío.
    Momiji, tengo algunas begonias, una me regaló hace dos años Anamary, y otras compré en el vivero de agronomia el año pasado, pero esa es hermosa, no la conocía. Se consigue en el país?, tengo un vivero grande por casa pero jamas vi esa forma y color. (Ojo no te estoy mangueando nada, solo la estoy admirando), es que me quedé :sorprendido:

2. mabel tana

mabel tana hola

[​IMG]MARITTTTTTTT SOS UN SOLLLLLLLL,LA PODRE PONER ACA EN EL GARAGE????[​IMG]

3. marit

marit

Mabel, la hago con tiempo, para que agarre bien. Ya lo tengo anotado para no olvidarme. Y no sé tenés que ver, mucha luz, un poco de sol no muy fuerte.

Me encantan esos gifs que pones, me hacen recordar a las figuritas q juntaba cuando era chica que venían con brillantina. La del abrazo del oso y la de disney están hermosas.:happy:

4. :sorprendido: que bueno cuantos que hemos venido al estanque :52aleluya: mabel no me dijiste nada y salio el mensaje repetido :meparto: :meparto: :sirena: no se como paso :icon_rolleyes:

106wnll.jpg

5. :sorprendido: que bueno cuantos que hemos venido al estanque :52aleluya:

mabel esta en flor la thunbergia erecta y desde la primavera ha dado flores :ojoscorazon:

marit la begonia la comprè en la exposiciòn de Escobar el año pasado, asì que a lo mejor vuelven a traer ;)

[​IMG] hippeastrum raro de flor chiquita :sorprendido:

[​IMG] este malvòn me traje un gajito de Brasil :icon_redface: pero nadie se diò cuenta :icon_rolleyes: ;) no se si puse esta foto :icon_rolleyes:

[​IMG] los picaflores de Misiones que gracias a mabel pude conocer estas preciosas avecitas :ojoscorazon:

6. mabel tana

mabel tana hola

Marit te voy a enseñar a copiarlosssssssssssss,si aprendi yo vos vas a aprender super rapido[​IMG]
    Momijiiiiiii divinas las floresssssss,ese malvon me mato el color es soñado[​IMG]

7. mabel tana

mabel tana hola

HOLAAAAAA

8. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola chicas :52aleluya: que bellezas habeis subido, pero todaaass :5-okey: orquideas canna, hyperatun, jacobina (divina) muchas gracias por compartir
    Momiji te pasaste con esta fotoooo!!! lastima le cortaras la puntita del alita :razz: el oncidium maravilloso. El otro dia vi tus orquideas :ojoscorazon:

Yo quiero piacaflores :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: por la finca :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Un buen amigo aleman estubo este pasado febrero en Colombia, saco unas fotos en una reserva de aves de picaflores, con una mancha fucshia debajo de la garganta metalizada, una locura para los ojos :razz:

Os dejo una de fotillo de una petunia, en casa le llamamos petunia de olor, fue de color celeste cielo cuando me regalaron unos plantines.

Ahora cada año nacen casi blancas, pero el aroma sigue siendo tan rico y delicado año tras año.

Chaito.

9. mabel tana

mabel tana hola

Chaito que bellezaaaaaaaaaaa,yo pongo siempre en primavera,me encantan las petuñas son soñadassssss,mil gracias por compartirlas con nosotros:beso:

10. mabel preciosas tus flores :ojoscorazon: :eyey:

elafricano es que se volo justo :13mellado: :11risotada:

wmay51.jpg para vos :eyey:

1zbh0rc.jpg

espero que no haya repetido las fotos :icon_redface: sino las cambio :5-okey:

178240

11. mabel tana

mabel tana hola

Momijiiiiiiiiiiiiiiiii,parecen fotos de dicovery chanell son hermosasssssssssssssssss:beso:

12. mabel tana

mabel tana hola

besossssss para todosssssssssssssssssss

13. Ayyyyyyyy mabel que sos exagerada :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :beso:

16l9z4y.jpg

2wnr034.jpg

2eaqbuq.jpg

14. mabel tana

mabel tana hola

Momijiiiiiiiiiiiii divinas las fotossssssssss!!!!!!las crocoscomias este año no me florecieron:beso: las hojas se pusieron feas y no largaron varas:beso:

15. mabel tana

mabel tana hola