Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

1. mabel tana

mabel tana hola

Aibriam[​IMG]siiiiiiiii lo que pasa que mis koi se las comennnnnnnnn,y con el frio no le hice cambios parciales de agua pone en tu avatar de donde sos[​IMG]por tu interes y explicacion
    Fabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si hoy consigo alguien que me lleve a la quinta ya busco todo para el sabado [​IMG]

2. mabel tana

mabel tana hola

Momijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [​IMG]que maravilla de fotossssss

3. Hola a Tod@s:

Momiji:

Que lastima que no puedas venir el sabado, pero bueno, será la proxima!
    Tus fotos un espectaculo, como siempre!!! :ojoscorazon:

Mabel:
    Mil graciassssss! :beso:

Les cuento que hoy me abrio un geranio que no conocia (lo cual no significa demasiado :13mellado: )
    Tiene un sola flor por varita floral, es bastante mas grande que los normales y es de color rosa intenso. :icon_rolleyes:
    Saben si es comun o es algun otro de mis mutantes? :meparto:

Besos :beso:

Fabi

4. mabel tana

mabel tana hola

fabi que lastima que no entra perlagornium es el que conoce todassssssss las especies,tal vez Diana el sabado lleva 1 flor:beso:

5. Si Mabel, es una pena, pero igual creo que sin foto no se entiende lo que quiero decir, en cuanto consiga cam le saco y la subo a ver que opinan :smile:

Tu geranio bordo ya tiro hojitas nuevas!!! :52aleluya:
    Y el Iris lila agarro divino!!! :52aleluya:
    Va con un rizoma con raiz sin hojas de yapa, que cuando me trenzé con la planta madre, me quedó en la mano! :meparto:

Besos :beso:

Fabi

6. mabel tana

mabel tana hola

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSS FABIIIIIIIIIIII NOS VEMOS MA<ÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![​IMG]

7. mabel tana

mabel tana hola

CHIC@SSSSSSS COPN TANTASSSSS PLANTASSSS ACUATICAS QUE ME LLEVARON AYER AL ENCUENTRO PIENSO HACER UN MINIESTANQUE ACA EN MI SUCUCHO DONDE TENGO LA COMPU,MOMIJI Y MARIT LO CONOCEN HOY CUANDO LAS ACOMODE ERAN UN MONTONAZO ,MIL GRACIAS A IVETTE,MARIT ,CASSANDRA,ANDYLUG,FABI.Y A TODASSSSSSSS POR SU GENEROSA COLABORACION,SI LAS PONGO AHORA EN EL ESTANQUE SE VAN A HELARRRRRRRRRRR,ASI QUE LAS GUARDO ACA HASA LA PRIMAVERA[​IMG]PARA TOD@SSSSSSSSS

8. mabel con tantas acuaticas vas a tener que hacer un lago :meparto:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Algunas fotos no son muy buenas, pero las mariposas son raras, las fotografiè en las Cataratas :52aleluya:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

9. mabel tana

mabel tana hola

MOMIJIIIIIIIIIIIIIIII son bellisimassssss,fijate los caprichos de la naturaleza la primera parece una hoja seca,para que se confunda con el medio ambiente y no caiiga en garras de depredadores:beso: [​IMG]

10. Siiiii mabel parece una hoja seca increible la naturaleza :ojoscorazon:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

11. mabel tana

mabel tana hola

Momiji cuando fui a cataratas una mariposa 88 se me poso en el hombro casi me muero de la emocion son divinassssss:beso:

12. mabel tana

mabel tana hola

Momiji estas plantis son las que me trajistes:beso: [​IMG]
    [​IMG]la de flor naranja tambien es tuya
    [​IMG]esta es como la de Marit

13. Que lindas estan las plantas :ojoscorazon: me alegro muchisimo!!!!!!!

[​IMG] es de Misiones, la planta parecia una crassa :17nuse:

[​IMG] tambien de Misiones

[​IMG] mirà que lindo yuyito tambien de Misiones

[​IMG] leptoptes unicolor es mia :smile:

14. mabel tana

mabel tana hola

que bellezassssssssssss,Momiji porque no tendremos ese clima nosotros!!!!!!!!!!son soñadasssssssssssssssssssssssss:beso: [​IMG]

15. marit

marit

Hola !!!!
    Que bellas esas mariposas, nosotros cuando fuimos a cataratas hacia mucho calor (era invierno)pero nos tocó ese clima, y se posaban en nuestro cuerpo.
    Fuimos a una gruta, caminamos como 20 cuadras, metiendonos en un camino de tierra roja, entre la selva, se veía una casita a lo lejos, aparecio un chico y nos dijo si queriamos guía. Han pasado 4 años, recuerdo el nombre Lucas, nos llevó hasta la virgen, tallada en madera, donde los 15 de agosto se hace procesión y van las comunidades a misa.
    Todo eso en plena selva, a un costado el río, y al mirar hacia el cielo, el sol formaba una capa en la cual las mariposas de colores danzaban.
    Les juro que fue maravilloso, esa excursion por cuenta nuestra que hicimos.
    La virgen es Santa Maria de Iguazú.(tallada en madera por los indigenas)
    Espero no aburrir.:beso: