Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

1. ¿ será que son muy pequeños todavía ?..... :15piensa:

a lo mejor son pirañas vegetarianas.... :11risotada:

2. Bellasombra

Bellasombra con estanquitis

Si, tal vez es que son pequeños, esperate un tiempo que crezcan y se van a hacer las fiestas que se hacen los de Mabel: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :29cejas: :29cejas:

3. mabel tana

mabel tana hola

las lentejas se las comian los renacuajos los vi yo y a los renacuajos los koi,se hizo un ciclo biologico,pero un nenufar de flor amarilla a ese no lo tocan,pero ese soñado de la hoja ghrande ay Dios mio,vi tambien una rana adentro inmensa no se alimentarta tambien de raices demis acuaticas ,todo lo que esta plantado en baldes de 20 litros prospera bien,papiros,cuchareros,juncos,totoras,son las flotantes y no se porque justo ese n[​IMG]:beso: enufar

4. :( pero si he visto grandes estanques con kois y nenúfares.... y sin alimentación adicional para peces..... y nunca se han comido las plantas acuáticas, solo musgo e insectos que caen al estanque.... :icon_rolleyes:

5. Bellasombra

si, yo tambien... pero no es raro que se los coman :(

6. mabel tana

mabel tana hola

entoncers estos miosssssssssssss son pirañasssssssssssss se comen todoooooooooooo ,les doy alimento adicional ,ni la salvinia oxigenante dejaron los muertos de hambre,pero no les conte ya mis koi son adolescentes tienen bigotes:11risotada: :meparto: los compre en el jardin japònes el 29 de septiembre del año pasado ,elñ japònes que me los vendio dijo que para que crecieran a este tamaño tardarian 1 año,porque habia y salian 20 pesos c/u y estos de 2 o 3 cm los pague 3 pesos asi que la alimentacion de mis acuaticas fue expectacularrrrrrrrrrrrrr:meparto:

7. :happy: .....

8. Bellasombra

3 pesos los chiquitos en el Jardín japonés? :sorprendido: :eyey:

A mi me gustan que sean grandes, pero los llevo un viernes a tu estanque y el lunes los tengo de 40 cm :meparto: :meparto:

9. y te los llevas muy bien nutridos con las plantas acuáticas de Mabel... jajaja :11risotada:

10. Bellasombra

11. mabel tana

mabel tana hola

ja ja y a mi me da un ataque de caspa:meparto: :meparto:

12. Bellasombra

Les das en escamas o el granulado ?

te recomiendo el de Tetra granulado para los kois... a lo mejor es que se quedan con hambre... :-? ... el que te digo es excelente en cuanto a nutrientes y mejora también el color de los peces :ojoscorazon:
    es más caro que los otros pero vale la pena

¿se pueden decir marcas en el foro? :3-interrogantes:

bueno... cualquier cosa lo edito
    :icon_redface:

:flores:

13. maggy

maggy

Hola al grupo ,Mabel pensá que crecen más por que tienen mucha agua, a más lugar más rápido crecen. Lo bichitos mios que rescaté del estanque y los pasé al acuario cuando aún no habian cambiado el color, miden la mitad de los que no rescaté:11risotada: :11risotada: , y vos viste el tamaño del acuario y del estanque. Cuando tenía koy, en el otro estanque les daba algunos caracoles , rompia el cascarón y al agua. Perdón si hiero algun alma, pero es comida fresca y se les ofrece, entonces dejaron mis plantas....Si te va....:beso: Cariños a todos.

14. mabel tana

mabel tana hola

Hay Maggy me lastraron todoooooooooooooooo hasta el nenufar que les conte que compre en la costa,el jueves viaje a Fransico Alvarez a cvomprar acuaticas,compre 8 paquetes de salvinias(que no hay mas y proliferaron HASTA LAS ALGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)2 CAMALOTES,1 amapola de agua,1 thalia dealbata,3 repollos de agua inmensos,y las lentejas de regalo con la compra,mañana el santo de mi marido lo va a vaciar lo va a lavar para ver si exterminamos esa alga que cuando la saco con el saca bicho de la pìle parece barrito,compre macetones inmensos para transplantar los juncos las totoras el cucharero etc ,tambien consegui canastos plasticos que la amorosa deBELLASOMBRA me envio una foto para las flotantes asi no le comen las raices espero acondicionarlo despues te cuento :beso:

15. mabel tana

mabel tana hola

hola chicas tengo la cara al rojo vivo del sol cambiamos toda el agua del estanque plantamos todooooooooooo,y con la bellisima idea de BELLASOMBRA ACOMODE LO QUE COMPRE ACA LES SUBO FOTOS PARA QUE VEAN:beso: [[​IMG]/COLOR]

ESTOS REPOLLOS LOS PUSE EN UN CANASTO DE DAMAJUANA:beso:

ESTOS:beso: