Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola chicas!! como van?
    Los koi tan grandes me dan repelus :sorprendido::sorprendido: me recuerdan a los del retiro de Madrid tan grandes.......creo que del lago cualquier dia saldra un alien :meparto: ya que la gente le da de comer de todo, como es un lugar multicultural a saber que le da cada uno :icon_rolleyes:

    Mabel se ve muy lindo el estanque :ojoscorazon:

    Un besito!!
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    galimestre yo tenia un compañero de la escuela agrotecnica que tenia un criadero,vendian sus huevos son soñadassssssssss,suaves y muy sociablesss:beso:
    elafricano esas fotos son del verano ya esta todo helado y los papiros amarillosssssssss:beso:
     
  3. elafricano es verdad son enormes, aqui vi que le daban pan :-? la gente no da cuenta que tambien le hacen daño, estos miden unos 70 cm. fácil sino más y eso que salga un alien :sorprendido: no lo pensé :11risotada:

    galimestre que lindo nunca vi codornices bebé, creo que la última vez que tuve un pollito en mi mano debe hacer unos cincuenta años:-? ayy q paso el tiempo :( mi abuela los cubria en una caja de zapatos, y yo imaginate ahi estaba :icon_rolleyes: :11risotada:

    mabel :beso: espero que lo hayas pasado bien...aquí tambien...

    2re0av6.jpg

    154kpq8.jpg

    k3vrjm.jpg

    8wl3t4.jpg

    vzde3d.jpg unas flores acuáticas :smile: aunque este visitante no te lo recomiendo en el estanque :11risotada: estas fotos me las facilito una amiga:beso: son de los Esteros del Iberá que no conozco pero me dijo que es precioso!!!!!!!!



    190525
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    los jacintos son soñadosssssss y esa amapola de agua compre un monton este año en la costa y no prospero es hermosa!!!!el visitante es soñadoooooooooo!!!!!!te imaginas entre y los peros,los cuises ,los lagartos tendria un zoo:meparto: :beso:
     
  5. Siiii mabel, vos terminas en la calle :( te doy asilo hogareño :11risotada: :11risotada:


    2qcl2ds.jpg

    ie2t8g.jpg

    ix9pq1.jpg

    9a39ra.jpg flores de pájaros :razz:

    huip8o.jpg

    3508o7q.jpg

    Las fotos me las presto una amiga, son de los Esteros del Iberá

    190618
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    QUE BELLEZASSSSSSSSSSSSSS MOMIJI UNA MAS LINDA QUE LA OTRA!!!!!!!!!!!!!!!:beso: [​IMG]
     
  7. Si mabel son preciosas, estas últimas fotos que te he subido no son mias, pero queria compartirlas con ustedes :beso:

    20t48r9.jpg wjds1x.jpg

    33kbsdg.jpg 2ihl4k5.jpg

    espero no haber repetido :icon_redface: pero me mareo con los colores :11risotada:

    11bqmxi.jpg 2dwbv45.jpg

    303ajkg.jpg shunbelgera son fotos que sacado en un vivero, y no me compré ninguna :13mellado:


    190922
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    mabel que bonito esta increíble, sabes hice uno no me funciono no se que hice mal:desconsolado:
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    M0MIJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como hicistes yo empeño la alianza pero algo me compraba:meparto: son divinas,es una sinfonia de colores
    chica decinos que paso y entre todossssssssss te ayudamosssssssssss
    [​IMG]
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    pues veras puse como me recomendaron las semillas de nenunfar en una maceta con 30 cm de tierra les puse agua hasta germinar a los 15 días ya tenia hojitas las cambie a una base ya con mas brotes y por recomendacion de un forero no daré nombre[/B] le puse unas gotas de fertilizante rico en fósforo y se me lleno de alga espumosa y se murieron las hojas ahora las tengo enraizadas y temo sacarlas están verdes las raíces pero nada de hojas ni brotes. las tengo en un tinaco de 70 cm de profundidad de agua todavía nada le puse filtro para las algas y ya no se que hacer no muere la raíz pero no da retoño.

    foto a los 15 dias [​IMG]
    foto cuando la cambie al tinaco de 70 cm. a los 40 dias [​IMG]


    ahora no hay nada:17nuse: :17nuse: :17nuse: podre recuperarlas?
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    chica enviale urgente un mp a beny que te va a saber asesorar para no hacer lio:beso:
     
  12. mabel sabés que tengo un cocodrilo en el bolsillo :meparto: :meparto: si sigo trayendo plantas yo termino en la calle :sirena: :meparto: :meparto:

    2po5kk2.jpg 2rf7pdu.jpg

    2pzkux1.jpg 73i713.jpg

    estas fotos no me salieron bien :( pero eran dificiles :-?

    15s4xmu.jpg

    2il1t79.jpg esta garza se pensaria comer un koi :sorprendido: yo creo que se la comerian a ella :icon_rolleyes:

    :52aleluya:


    191116
     
  13. galimestre

    galimestre Marga

    como se que os gustan las florecitas les traigo algunas de mis zinnias o como las llamamos aqui rosas misticas. Espero que les gusten!!!!

    35jzara.jpg

    2ho8o4y.jpg

    2s7e4wg.jpg

    Momijii, esas aves se ven preciosas y felices. Y esa garza si no tiene cuidado se queda sin un pie :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    gracias mabel así lo hare
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]divinassssssssss fotos el carpintero y el zorzal me mataron y las zinnias me fascinannnnnnnnnnn[​IMG][​IMG]