Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. Siiii galimestre, vos viste el tamaño de los koi, son más grande que la garza :11risotada: preciosas tus zinnias, mi madre le decia flores de papel :happy:

    [​IMG] miren estuve en una exposición de orquideas y no me compré nada :icon_rolleyes:

    [​IMG] [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    que bellezasssssssssssssssssss Momijiiiiiiiiii
    [​IMG]
     
  3. Yo tambien mabel :beso: ya cumpliste con el deber civico :13mellado:

    [​IMG] crisantemos estaban en un vivero y no lo compré :smile:

    [​IMG] shunbelgera es mia ;)

    [​IMG] mi acer bonsai otoñado

    [​IMG] azalea con los colores invernales


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]QUE BELLEZASSSSSSSSSSSSS MOMIJI!!!!!!!!!!!!,si fui y tenia 4 personas adelante una de ellas mi ex vicedirectora,sali rapidisimo!!!!!!!!!![​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Aqui estoy :smile:

    2rz431v.jpg garza en el jardín japonés

    2hebrz9.jpg este yuyo es precioso :13mellado:

    2dgn9qc.jpg los colores del otoño son espectaculares!!!!!!!!!!

    2vmhn3a.jpg


    191673
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]Momijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,son soñadasssssssssssss esas fotos del jardin japones[​IMG]
     
  7. Gracias por las flores mabel :smile: me gusto la vaca :meparto: :meparto:

    [​IMG] mirá mi acer así esta ahora :eyey:

    [​IMG] no se ve mucho pero es un estanque que habia en un vivero que fuí los otros dias :happy:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] y estas flores estaban todas en el vivero pero no me compré ninguna :55burla: :meparto: :meparto:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    de nada Momiji vos te mereces mucho mas sos una gran persona,tus flores soñadassssssssssssssss y el acer parece una pintura esta hermosoooooooooooooo!!!!!!!![​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Gracias mabel :beso:

    vxkidc.jpg una de mis orquideas entre el acer

    2tlw1.jpg isochillis linearis

    2s9ufrd.jpg :smile:

    api4hf.jpg cymbidium que ahora esta en flor lo mismo que la anterior :happy:


    192173
     
  10. Marcelito12

    Marcelito12

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: todo divino !!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    bye
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]Marcelito es un gusto tenerte por aca:beso:
    Momijiiiiiiiiiiiiiiiii soñadasssssssssssssssssss[​IMG]
     
  12. Hola :happy:

    [​IMG] mirá el tamaño de las piedras que cayeron a la tarde :sorprendido: :desconsolado: me rompieron un monton de plantas y menos mal que no eran todas así porque me exterminaba todo :-?

    [​IMG] alegria del hogar mini la planta y las flores :ojoscorazon:

    [​IMG] esta foto la saqué ayer a la tarde hoy no esta igual :desconsolado:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  13. Marcelito12

    Marcelito12

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    No puedo creer las piedras que cayeron en tu zona, te pueden romper no solo las plantas, hasta la casa y vidrios
    Yo soy de zona Oeste y aca casi ni llovio

    Lamento lo que ocurrio, esperemos que se recupere todo rapidito

    BYE
     
  14. :sorprendido: entonces ha sido por franjas, estoy viendo por televisión que en Ramos Mejía paso lo mismo, si que podria haber hecho daños peores y gracias a Dios no sucedió nada, solo las plantas que dan lástima pero se recuperan :happy:


    192496
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    holaaaaaaaaaa,mi esposo miraba la final del partido de velez y lo suspendieron vi las piedras en tv pero no imagine semejante tamaño Dios mio podria ver destruido todooooooooooooooo,Momiji arriba el animo,ya se van a recuperar,Walter encontro al golden ayer muerto en la ruta era como yo te decia,estoy triste si lo hubiesen obado estaria vivo y cuidado,Marcelito sos de mi zona de que cuidad del oste?[​IMG]