Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. Ayyy mabel:beso: que pena pobre perro :desconsolado: lo habrá pisado un auto... quedate tranquila porque ese animal no tuvo suerte y gracias a vos estuvo hasta ahora, así que era su destino el primer dueño no lo quizo :-? :( te mando un :abrazote: :beso:




    192603
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    mil graciasssssssssssssssss Momijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:beso:
     
  3. mabel :beso: vuelve el frio estoy :94congelado: :11risotada:

    [​IMG] el busca encuentra :13mellado: encontre estas fotos que ni me acordaba que las tenia :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG][​IMG]este era mi atilio
    [​IMG]esta es sol
    Momijiiiiiiiiiiiiiiii son soñadasssssssss las fotossssssssss parecen de exposicion[​IMG]
     
  5. mabel :beso: pobre atilio :( :-? pero no te sientas mal, vos hiciste todo lo que correspondia y más, fué su destino :( te mando un :abrazote: :beso:

    [​IMG]

    :52aleluya:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Momijiiiiiiiiiiiiii me hicistes antojarrrrrrrrrr de comer granadassssssssss hace rato que no veo por aca,habia un arbol en lo de mi tia lo quemo un rayo hacve añares[​IMG]
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG][​IMG]PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS
     
  8. galimestre

    galimestre Marga

    QUE PRECIOSIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta es mi Duna:

    https://i40.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/302s4tu.jpg

    Mabel, siento lo de tu perro!!!!!!!!!!
     
  9. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Hola!
    Y se vino el frio nomas, hoy me fui temprano, y el viento cortaba la piel!
    Mabel: te quiero mucho! :beso: Quiero que pase el invierno ....así te hago una visita y tomamos mate (aunque sea cada una con uno):13mellado: y con un OFF en la otra mano!:meparto: (esto es un caos)
    Saludos a todo el foro!
     
  10. mabel como que te antojas con la granada :sorprendido: :meparto:

    galimestre bonita tu perra :happy:

    marit como sigamos asi vamos a salir con barbijo por la gripe, protección por los mosquitos y no precisamente el off sino como los apicultores :11risotada:

    [​IMG] mirá aqui estamos mabel y yo :84silencio:

    [​IMG] esto no lo veo seguro :icon_rolleyes: tiene sus riesgos :11risotada: mabel si querés te edito esta imagen :5-okey:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  11. mabel te felicito es hermoso te cuento que recien estoy empesando con mi jardin me compre una casa y el fondo es un desastre ,me as dado una idea genial cariños miky
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Galimestre es divinaaaaaaaaaaaaaaa tu perra me encanto!!!!!!!!!!!!vistes que lindo era mi atilio pobrecito:beso:
    Momijiiiiiiiiiiiiiiiiii nos van a robar con barbijos como que sigamos asi total no se ven las carassssssss,los ladrones van a aprovechar:beso:
    Marit siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te espero asi vienen con Fabi y con Ivette para los dias lindos la gripe sera un triste recuerdo vamos a poder matear tranquilas con 1 solo mate,sabesque yo tambien te quiero:beso:
    [​IMG]MIKOLOR CONTANOS QUE TE GUSTARIA TENER TENGO MUCHAS SEMILLAS PARAENVIARTE Y QUE EN PRIMAVERA TU JARDIN ESTE SUPER COLORIDO:beso:
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!
     
  14. Viva la Patria!!!!


    25iss52.jpg


    es para vos mabel :beso: y para tod@s

    193087
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    es un sueño Momiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto[​IMG]
    [​IMG]