Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    EN MI PAIS HOY ES EL DIA DEL AMIGO......[​IMG][​IMG]
     
  2. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    AMIGA FELIZ DIA !!!!!!!!!![​IMG] [​IMG]
    violetas tricolor que fueron invadidas por nepetas

    besitos Filo
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    FILOOOOOOOOOOOOOOOOOO,SON SOÑADASSSSSS,JAMAS VI LAS NEPETAS SON HERMOSAS[​IMG]POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS [​IMG]
     
  4. Filo preciosas tus plantas :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos preciosos árboles de Prunus mume los fotografié en Merlo Provincia de Buenos Aires las flores perfumaban el aire :ojoscorazon:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  5. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Chicas!!!!!! gracias
    estaban asi el año pasado
    ahora estan por florecer las nepetas
    las violetas quedaron pocas,las estoy plantando en otro lugar

    Mabeluchi!!!! te guardo plantis de nepetas

    :beso: :beso: Filo
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MOMIJIIIIIIIIIIIIIIIIIII soñadossssssssssssssssss esos arboles florecidos ,me recuerda la ansiada primavera!!!!!!!!!!:beso:
    FILOOOOOOOOOOO te tomo la palabra son soñadasssssssssss jamas las habia visto:beso:
     
  7. mabel estas plantas y los chanomeles son los que primeros florecen, pero estan algo adelantados :sorprendido: mirá el frio que está haciendo :( se van a quemar todos los brotes :-?

    [​IMG]

    [​IMG] y estas que no habia subido son de los mismos árboles :ojoscorazon:

    [​IMG] las hojas de mi acer aunque con el viento que hay ya no tiene más hojas :icon_rolleyes:

    [​IMG] flores de la crassula arborea


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    QUE BARBARIDAD MOMIJI LOS DURAZNEROS ESTAN EN FLOR ACA SE VA A HELAR TODOOOOOOOOOOO,QUE SE VAYA EL FRIO CON LOS PINGUINOS[​IMG]
    las fotos son soñadasssssssssssssss[​IMG]
     
  9. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola chicas saludos :beso: el marte a las 18, 15 habia 43º en Sevilla. La gente derretida por las esquinas :11risotada:
    Mabel me alegro que recibieras las semillitas, espero que te den muchas flores :ojoscorazon: y alegren tu jardin.

    Os dejo una fotillos para que se os haga mas corto el invierno :razz:

    [​IMG]

    Esta pasiflora la conseguí de un planton que me traje de casa de unos amigos de Sevilla, es un hibrido precioso :ojoscorazon: por lo menos para mi.

    [​IMG]

    Buddelia alba, conseguida de esqueje que me mando un forero del norte de España, su primera flor. Tiene un aroma mas suave que la rosa, o la morada, pero muy rico.

    [​IMG]

    Kerria japonica, me gusta mucho, espero se adapte al calor de aqui.

    [​IMG]

    Plumeria rubra, esta llego a casa de Cuba, me la trajo un amigo de la isla. Alli le llaman colonia.

    [​IMG]
    Clerodendrum ugandesis, una florcita curiosa que recuerda una mariposa.

    [​IMG]

    Esta plazoletita de un pueblito cercano llamado Villarrasa.

    [​IMG]

    Y como he leido que os gustan los perritos este es mi Yacko, otro dia subire a Paquito.

    Saludos y gracias por mostrar tantas fotos tan lindas :beso:
     
  10. elafricano que calor :sorprendido: creo que todos los extremos son malos :-? si me das a elegir prefiero el frio aunque ahora es mucho :94congelado: :94congelado: se me han helado algunas plantas algo rarisimo ni cuando nevó paso eso :( :-? Tu Paquito me encanta!! es una raza preciosa y el tuyo gigante más lindo!!!!!!!! tu passiflora :ojoscorazon: bellisima aqui no hay de esas solo como extraña la quadrangularis, y una planta que conozco pero que aca tampoco hay es la Plumeria :ojoscorazon: es un árbol precioso!!!!! y bonitas todas tus fotos :happy:

    mabel donde estas :icon_rolleyes:

    [​IMG] un pedacito de cielo

    [​IMG] un benteveo o bicho feo como le decimos aquí :happy:

    [​IMG] y hasta planta le sigo sacando fotos :13mellado:

    [​IMG] cymbidium, no es mia le saqué en el vivero :-? me conformo con las fotos :13mellado:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  11. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ELAFRICANO QUE HEMOSO LEERTE,ES VERDAD SE ME CAYERON LAS BABASSSSSSSSSSSS,PORFIIIIIIIIIIIIII MANDANOS UN POQUITO DE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,YO NO SE SI A USTEDES LES PASARAEN TU PAIS PERO ESAS FLORES QUE MUESTRAN ACA NO SE VEN,ESTA ME LA COMPRO MI HIJA EN EL TIGRE UNA GATA CALLEJERA QUE ADOPTE EN VEZ DE HACER SUS NECESIDADES EN LAS PIEDRITAS QUE LE COMPRE ME LA SECO HACIA PIS EN EL PIE DE LA PLANTA[​IMG][​IMG]
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    MOMIJIIIIIIIIIIIIIIIIIII[​IMG]QUE LO PASESSSSSSSSS

    JOYA Y SE QUE SE TE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS Y MAS TAMBIENNNNNNNNNNNNN
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. mabel :beso: gracias por tu afecto precioso el cielo, y a tu gato :sorprendido: pobre planta :( :-? y en el Tigre siempre se consegui, podes comprar otra cuando vayas ;) :smile:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Momijiiiiiiiiiiiiiiiiii que bellezasssssssssss,vistes la simetria de las flores de las calendulas son perfectas mil gracias por compartirlas:beso:
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    ASI ESTA MI ESTANQUE:beso:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]CREO QUE VOY A TENER QUE TRABAJAR DURO PARA ACOMODAR TODO EN PRIMAVERA