Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

  1. elafricano que bueno que te gusten las fotos :razz: estoy esperando la primavera para salir con la cámara en mano y traer fotos nuevas que ni me acuerdo cuales son las que voy poniendo :icon_rolleyes: :11risotada:

    [​IMG] y precioso zapallo que me regaló mabel :52aleluya: todavia lo tengo :icon_cool:

    [​IMG]

    Hoy tengo una laguna no me acuerdo cuales fotos he puesto, va más que laguna tengo todos los océanos juntos :icon_rolleyes: :11risotada:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    [​IMG]
    elafricano el de momiji es un dietes bicolor es parecida a la trigrida pero la planta mide 1 metro,es un gusto verte por aqui!!!!!!!!!![​IMG]
    momijiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto ver el zapallo gorro de turco sabes los perros se los comieron todossssssssssss:meparto: [​IMG]
     
  3. marit

    marit

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    argentina
    Hola!
    fotito de como quedó mi Orostachys despues del frio. Momiji se salvará?
    Estaba todo verde.


    https://img148.***/img148/8791/1001608j.jpg

    Bilbergia con montones de varas florales
    https://img406.***/img406/6977/1001597.jpg

    Se pueden ver los pimpollitos saliendo.

    https://img8.***/img8/797/1001603z.jpg
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARIT YO PIENSO QUE VA A REBROTAR CUANDO EMPIECE EL CALORCITO[​IMG]
     
  5. marit no te preocupes, resurge el Orostachys, ahora te acordas del mio en flor, ese si no si brotará no quedo nada, aunque me dijeron que brota :icon_rolleyes:

    mabel te guardo semillas del zapallo no te preocupes, porque todavia las tiene adentro :icon_cool: y volves a plantarlas para darme otro zapallo ;)



    197523
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    nooooooooooooooo Momiji no lo cortes que yo guarde de otro que le di a mi hermana y lo cocino:meparto: :beso:
     
  7. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola chicas, saludos :52aleluya:
    No conocia esta planta, es mas pense que era una tigrida :icon_redface:

    Os dejo dos fotitos..

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me encanta el color de esta phalsita :ojoscorazon:

    Chaito:adios:
     
  8. mabel no lo voy a cortar el zapallo, pero cuando se termine de secar guardo las semillas :razz: y fueron hoy :icon_rolleyes:

    elafricano que bonitas tus orquideas :ojoscorazon:

    x0tvk5.jpg Feijoa sellowiana

    2itodoo.jpg

    29gigi9.jpg


    197990
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    CHICASSSSSSSSS DIVINASSSSSSS FOTOSSSSSSS SON SOÑADAS SIGAN SUBIENDO ASI SE NOS CAEN LAS BABAS[​IMG]

    HOY ES EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE DE LA PATRIA DON JOSE DE SAN MARTIN[​IMG]
     
  10. Feliz Dia de la Patria a tod@s :52aleluya: :52aleluya:

    Mabel donde estabas metida que no te vi en dos días :( :-? :beso:

    [​IMG] mi jacinto luego le saco otras fotos esas eran las primeras que abrieron

    [​IMG] salvia articulata

    [​IMG] mis azaleas :smile:

    [​IMG] salvia no se cual es nombre completo :icon_rolleyes:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  11. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Hola chicas, feliidades por vuestra fiesta :happy:
    Que lindas las gardenias, yo lo estoy intentando de nuevo. Tengo un agua muy calcarea en mi pozo, asi que ahora las riego con agua de lluvia que recojo para las orquis, van mejor, mucho mejor :razz:
    Los jacinto me fascinan y su aroma uuuuummmmnnnnnn que rico!!
    Tienes una azaleas muy lindas Momiji :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Buddelia davidi alba, no se cual variedad.

    [​IMG]

    lantana sp

    Que lo paseis muy bien :beso:

    chaito.
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    momiji anduve a full,esa salvia articulata es soñada guarda semis porfi,la roja no es la llamada coral???,no vale tu jacinto es mas lindo que el mio:beso:
    elafricano esa lantana es soñada!!!!!!!!espero que la mia no se haya helado es igual la buddelia que yo vi aca era lila esa esta divina,podra ser lila????:beso:
     
  13. elafricano preciosas tus plantas, que paciencia juntar agua de lluvia :sorprendido: creo que no lo haria, me dedico a otra cosa :13mellado: aca llueve poco ahora, pero eso hacia mi abuela, tenia un tanque especial para juntar el agua :52aleluya:

    mabel como que mi jacinto es más lindo que el tuyo :sorprendido: esto ha sido obra y gracia de Dios :smile: no le hice nada de nada, alguna vez le puse agua :icon_cool: después pongo la foto del blanco ;)


    198260
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Momiji es mas tupido que el mio es soñadooooooooo:beso:
     
  15. Mabel entonces está tu jacinto como el mio blanco :icon_rolleyes: no tiene muchas flores :icon_rolleyes:

    Queria subir unas fotos y no pude :17nuse: :999992ordenadormal:



    198407