Estanque de mabel tana

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mabel tana, 21/10/07.

1. mabel tana

mabel tana hola

el africano tu te reis con nuestra presidenta y nosotros lloramosssssssssssss,soñadasssssssssssss todas tus flores el otoño tiene su encanto esa venusta me mato:beso:

2. elafricano preciosas tus plantas, y si me parece una orquidea la última pero no se cual será :icon_rolleyes: tampoco entiendo nada de ellas, a mi las calas me gustan originales :11risotada: las otras son una novedad las venden como flor cortada.
    Con respecto a la chia yo tomo para el colesterol hace unos años, y por ahora funciona :icon_cool: espero que siga asi :smile:
    Las flores me gustan todas, pero especialmente las de color azul :ojoscorazon:

mabel mejor no hablemos de los kk que sino :desconsolado: :icon_evil:

[​IMG] hoy abrio el hippeastrum :eyey:

[​IMG] es gorrion estaba con frio parece :11risotada:

[​IMG] ixia con la flor abierta, he visto de todos los colores pero son muy caras :(

[​IMG] estas serán las flores de la lunaria :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

3. mabel tana

mabel tana hola

que belezas Momiji!!!!!!!!!!!!!!!te vamos a ir a visitarrrrrrrrrr con la palita escondida:beso:

4. geflosan

geflosan Amante de la vida

jajaja yo tengo como 50!!!

5. geflosan que bueno que tengas tantos, los mios estan en maceta y a ver si nos compartis unas fotos ;)

mabel :sorprendido: tenes prohibida la entrada :icon_rolleyes: :11risotada: debes pasar por el detector de metales :11risotada: :11risotada: sino :994nonono: pasas :meparto:

[​IMG] rhododendro :ojoscorazon:

[​IMG] brunfelsia

[​IMG] un pedacito de cielo :happy:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

6. mabel tana

mabel tana hola

GLEFO SUBI FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASI SE NOS CAEN LAS BABAS:meparto: :beso:
    Momijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entro sin detectores son soñadassssssssssss esas fotos:beso:

7. Pero claro tenes las puertas abierta Mabel :beso:

[​IMG] flor de la Begonia Cleopatra

[​IMG] Salvia, comumente llamado coral

[​IMG] [​IMG] las alegrias estan empezando a dar flores, anoche cayo granizo y no podia dormir pensando en las plantas :( :-? pero no hizo desastres, como la otra vez, gracias a Dios!!!!!!!

8. mabel tana

mabel tana hola

que bellezas Momiji parecen postales!!!!!!!!!!!:beso:

9. Gracias Mabel :beso:

[​IMG] Tillandsia

[​IMG] Cymbidium

[​IMG] te dejo una hormiga :13mellado:

10. mabel tana

mabel tana hola

la vi y me acorde,me olvide de llevar arroz a la quinta me lastraron un hemerocallis las hormigas,pobrecitas tenian hambre!!!!!!!!mis claveles del aire todavia no florecieron ,soñadas las fotos,segui subiendo!!!!!!!:beso:

11. Mabel esa hormiga no comen las plantas, son las que protegen a las cochinillas :(

205812

12. mabel tana

mabel tana hola

ahhhhhhhhhhh buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!vi mal tenes razon es mas gorda que las negras:beso:

13. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Holaaa chicas :happy: como se encuentran?
    Esta mañana estaba todo humedo y habia bruma. En el aire un olorcillo delicioso a tierra mojada y hierbas de campo, riquisiimooo!!

Momiji que lindo ese cym :ojoscorazon: guapo!! y las alegres, alegrias :ojoscorazon:

Geflosan, es un pecado tener tantos amarillis, y no subirnos una foto en flor :happy: por fi :happy:

Os dejo una bougavilla, este es el color que mas me gusta en ellas :ojoscorazon: Detras de la planta se ve la bruma mañanera.

Thumbergia grandiflora, este proximo año la pondre en el suelo junto a una pergola, creo que quedara con clematis moradas, muy linda.

La bignonia que sigue floreando y dando color al otoño.

Esta señora, todaa la noche trabajando, al salir el sol se va a dormir. La humedad la delato. Hay esta camuflada y la lente no la enfoco bien.

Bueno chicas y chicos chaito :adios:

14. mabel tana

mabel tana hola

Gloraiaaaaaaaaaaaaaa divinassssssssss las flores!!!!!!!!!!!!pero esa señora me da miedito,pobre a lo mejor es un amor pero me hace dar miedito,fijate pobre comoi trabajp toda la noche que buen ejemplo para algunos seres humanos:beso:

15. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Hola Mabeluchi!!!!!!!! y compañia....
    una hermosura todo lo posteado!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    algunas de mis floraciones

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

el malvon dedicado a Momiji !!!! y las amapolas a Mabel !!!!!
    adivinen ,el poque????
    a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: Filo