Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Esquilador dijo:
    Pues no, no se quien eres :tontito: ... Por que dices lo del 2º mensaje con fotos y pistas...y has editado el mensaje.. Además me dices que no eres Erjuanjo :pensando: ... . que si, que sigo pensando que eres Erjuanjo... ¿O eresKira? :frustracion: :cabezadas:

    (níscalo, no te preocupes que no va a llegar la sangre al río ... la mía al menos ...)
    Esto está por ver..... :morder:
     
  2. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Ramita..... pues sí que hemos vivido siempre al lado.... pero yo no fuí al Conde de Orgaz..... bueno sí, pero no te voy a decir a qué.... jajajjajajajja...... :24revolcado: ...... yo iba a Los Paules.... y así pasó, que los padres se piensan que por meter a sus hijos en un colegio de curas les van a salir buenos..... y mira yo..... :demonio:
     
  3. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Ke no Susanita, por la gloria de mi perro ke no he sío yo!!!! :-? :-? :-? :-?
     
  4. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Me gustaria ir ,pero me he enterado que hay una persona ,a la cual le incomoda mi presencia,lo dejare hasta saber quien es esa persona a la que he molestado.Un saludo.Pilar
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Comooooooooo pilar?
    No se a quien has molestado y sinceramente no me importa, primero es una kedada de todo el foro de infojardin, asi que viene quien quiere, solo faltaria.
    Te apunto :sonrisa: ?
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Jajajajaja, Juanjo, por la gloria de tu perro, jajajajajaja :11risotada:

    Pilar, pasa de malos rollos que somos muchos los que te queremos ver, así que ya sabes, no faltes que estás a un tiro de piedra.
     
  7. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Veamos toi con el tema hoteles, si todos los que van de fuera y quieren ir al mismo hotel seria interesante que me enviaseis mp para saber cuantos somos.

    Y venga que se apunte más gente que aun somos pocos :sonrisa: y el ver como esquilan a la susana en directo ya merece la pena el viaje.
    :twisted: :twisted:
     
  8. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Susana
    Eskibias
    Amisha
    Steban
    Asor
    Carles
    Zeus
    Santiagom
    Pilar_madrid
    carmenescudero
    Casalima
    Ramamayor
    kalbin
    emilin
    Mayos
    niscalo
    Canela
    Neus
    Yolinda
    iolanda
    Galcerán
    Templar
    Javier-kun
    Pedro bcn
    Ana Maria Jimenez
    Anvitel
    byChelo
    Pilar mogollon

    Insisto aunque lo puse ayer a la noche necesito los nombres de las personas que van pasar la noche, y si van acompañados, si estan dispuestos a compartir habitación.

    Solo somos 21 :( , a ver ahora que se acaba el mes de agosto y vienen algunos vacacionales se apuntan más.
    Un saludo
    Julia
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pilar por una persona vas a dejar de ir? :shock: es imposible caerle bien a todo el mundo... seguramente hay más de una persona a las que le caigo mal y a pesar de eso el 1 si puedo iré

    Apuntadme chicos-as

    Pilar a mi me caes bien yo quiero verte, da la vuelta a esa tontería y piensa hay una persona (que no es una que somos mogollon :11risotada: ) a la que le caigo bien y ¡ voy!

    seguramente no pasaré la noche...

    y digo yo...Julia si hace unas páginas atrás dije que si podía iría por qué no estoy ni como posible en esa lista??? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: que sí que voy solo el 1 que el 2 es el cumple de mi madre...

    Saludos
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Lourdes, por la misma razón que yo dije que lo tenía difícil y estoy. A nuestra meiga particular se le ha hecho un lío la escoba :11risotada: :11risotada:
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola a tod@s,


    Que yo también me apunto ... que me iba yo a perder al esquilador ese pelando a la Susanita ...
    Vamos, que yo se la sujeto si hace falta .... (creo que voluntarios no faltarán, no, la tenemos unas ganas ... con lo buena persona que es ... :twisted: ).



    Por cierto, que me ha gustado mucho la idea de Eskibias de los invernaderos de Arganzuela.. pero no sé como estarán con las puñeteras obras de la m-30 ... hasta oí que los iban a desmontar los cristales porque con las vibraciones se podrían romper .... menuda burrada ...

    besos
     
  12. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Lourdes mil perdones, si es que un fallito lo tiene cualquiera :roll: . Yo te apunto.

    Kira, estaba yo pensando que te ibas a perder el esquile, que no dabas señales de vida, sacar sacariamos fotos pero no es lo mismo :sonrisa: .
    Susana
    Eskibias
    Amisha
    Steban
    Asor
    Carles
    Zeus
    Santiagom
    Pilar_madrid
    carmenescudero
    Casalima
    Ramamayor
    kalbin
    emilin
    Mayos
    niscalo
    Canela
    Neus
    Yolinda
    iolanda
    Galcerán
    Templar
    Javier-kun
    Pedro bcn
    Ana Maria Jimenez
    Anvitel
    byChelo
    Pilar mogollon
    Lourdes
    Kira
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Nekhebet también se apunta!! yupiiiiiiiiiiiiii!!!!! :icon_biggrin: qué ganas tengoooo
     
  14. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Neckhebet si en la lista no te he puesto, pero casi casi que te daba por apuntada :sonrisa: . Asi que otroooo más pal saco.
     
  15. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    lamentop por no entrar ante en este yo a la de madrid no puedo esperare a la de cadiz espero que se haga la de cadiz eh