Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pilar Mogollón, estoy segura de que habrá mucha más gente en esa quedada a la que yo le caigo mal que a quienes le caigas mal tú, así que si quieres pues hacemos "pared" :11risotada: (a ver si un@ de las que yo le caigo mal vas a ser tú :-? )

    Anda no seas tonta, hazle a caso a Lourdes que de eso de caer mal ella sabe mucho :lenguita:

    Susana qué poca clase tienes hija :pasa: quiero que quede claro que si es en mi habitación, serán cócteles o Martinis.








    Sobre compartir habitación, llegado el caso, ¿se puede elegir? ¿se puede ofrecer? ¿se puede pedir? :sonrisa:







    :24revolcado:
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    canela no escribas masssss jolinwe q sino nunka te alcanzare jejejejejejee canela te quieor ver en la de cadiz eh
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Veamos... yo no organizo fiestas en mi habitación que soy una muchacha muy seria, no como otras :roll: .
    Canela lo de elegir con quien se comparte..... pos vale, pero yo prime :sonrisa: .
    Mayos que ni pinche ni corte...... ummmmm y tiene que ser de infojardin?pues me lo pones dificil :twisted: . Na tu te vienes conmigo que somos las dos muy formalitas no como esas cabezas locas :sonrisa: .
    La lista la actualizo a la noche que ahora como que no tengo ganas de trabajar.
     
  4. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    yo..jiji de buena no tengo ná Julia , Cariño.
    me pido habitación doble con....Susanita, Pilar mogollon, Canela uis, uiiiiiissssssssss..y todo a quél que estime conveniente tal situación....pero eso si, con botellón de agua bendita para alejar los malos espíritus jiji jajá.
    Un besote
    Mayos
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    ahhh pos no que yo soy muy formalita y me pervertis, no puede ser :sonrisa: .
    Vosotros iros a la habitación con el agua bendita y esas cosas todas que yo me ire a dormir como una niña buena a eso de las seis o siete de la mañana, que lo mio son solo las visitas culturales :twisted:
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    No os preocupéis que si hay que organizar algo en una habitación yo me ocupo. :sonrisa:

    Mayos tú llévate el agua bendita que seguro que en algún momento nos hace falta algo sin alcohol :lol:




    m.23 con este creo que son 2999 :sonrisa:
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Ah pues no, m.23, eran 2998 :roll:


    Ahooooooooooooooooora sí que son 2999 :24revolcado:
     
  8. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :shock:
    yo me apunto a la juerga,
    bueeeeno a la cultural esa, vaya,
    como q siiiiiiiiii :sonrisa:
     
  9. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    FIESTA, FIESTA...

    Me apunto... :41amigosbebiendo:
     
  10. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Esto no es serio....... parece que sólo os importa la fiestuki de por la noche..... y la visita al vivero? y el paseo por un lindo parque madrileño? y la degustación de los manjares castizos? pero bueno.... que estáis desmadrad@s!!!!! :icon_evil:

    Por cierto.... conozco un par de bares que no cierran hasta las ocho de la mañana..... asique los tendré en cuenta..... jajajjajajajjaja....... y yo tb me apunto al botellón ese de agua bendita o de fuego o de lo que sea...
     
  11. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Bueno, Julia ya sabe que yo no tengo problema en compartir habitación. Si se organiza botellón, me apunto (con agua bendita no, por favor, que tendré remordimientos :roll: ) .... pero yo prefiero el plan de Julia ... :sonrisa: creo que la habitación poco la voy a pisar :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Pero si el botellón ese debe ser para por la mañana pronto.... cuando cierren los bares....... :40tajarina: ... y cuidado con Julia, que me parece que no es ningún :angelpillo:

    Bueno, ya veremos cómo se tercia la noche...... :morreo: :bailedos:
     
  13. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :shock: ah, vale! es que yo pensaba que era o una cosa o la otra! :11risotada:
    Entonces me apunto!!!!! :sonrisa: :bailedos:

    :24revolcado:
     
  14. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    FIESTAAAAA......FIESTAAAAAAA....... :40tajarina: :80matasuegras: :bailando: :demonio:
     
  15. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    pero será hereje :icon_evil: si ya daba pistas el níscalo este, fumándose esas cosas y derritiéndose en la boca, que no en las manos ¿o era al revés? :roll:

    Que no, que el agua bendita es para echárnosla luego por encima, (cuando nos vistamos) antes de volver a casa, para des-desmonizarnos.

    m.23, voy ahora al otro lado a explicarte lo que es hereje :11risotada: (3000 jijiji)