Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    c*Canela*, tas asiento trampa y dejar dinero pa la de cadiz porfi yo tengo mucha mas cache que la de madrid porque vendra jesus y conocereis al mismisimo m23 esto no tiene precio candela 500 msm mas que yo te vi tener que hablar seriamente contigo eh ??
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Te equivocas .m23, caché caché caché, es si voy yo :icon_cool:
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    vente candela vente
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    no seas malaje jolines :roll: :cry:
     
  6. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Pero qué es eso de que Madrid tiene menos caché que Cádiz QUILLO?
    por qué?, porque hay playa? mujeres en bikini? chiringos? por queeeeeeeeeeeeeé????? tú lo que tenías que hacer era venir a la de Madrid para hacer publicidad a la de Cádiz.... y ni mejor una, ni mejor la otras.... las dos cojonu..... das cuen?

    Canela.... hereje yo? :angelpillo: .... pero si parezco un muertecito... el agua bendita entonces te hará falta si te acercas a algún :twisted: ..... y sí es así.... me derrito en tu boca, no en tu mano... jajajajajjajjajajaja... :24revolcado: :besogrande:
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    niscalo prot odom eso porque os enselare el carranza y porque vendra jesus el adminitrador asin que no podeis falta ninguno le teneis que dar las gracias personalmente y porwue elresponsable soy yo y juanjo osea mas cache aun al asusnto y porque sortere una camiseta del cadiz mas cache aunnnn te vale mi explicacion pequeño saltamonete
     
  8. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Pero mira que eres cabroncete.... :okey:
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejejejejej pero cabroncete que soy no lo sabes tu bien :11risotada:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Lo siento, pero si el botellón es de agua bendita no puedo apuntarme :( . Es que no sé que me ocurre con ella, pero un sólo sorbo podría acabar con mi existencia :demonio: , así que mejor me llevo mis propias reservas :cervezas: que a bien seguro son más saludables que la dichosa agua esa que queréis beber. :9999999calavera:
     
  11. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    ¡¡Joer!, Eskivias, el agua Bendita ahuyenta malos espíritus... :11risotada:
    Pero tranquilo que entre col y col plantaremos una lechuga y si hace falta...dos
    Saludos
    Mayos
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    A ver si va a ser por eso que me sienta tan mal :pensando:
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejejejejeje eskibias, en cadiz no hya h20santo sino h20(nacl))agua sala no agua bendita te apunto pa la quedada
     
  14. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    joooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss :roll: que el agua bendita no es para beberrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que es para echárnosla por enciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    aissssss :roll:
     
  15. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    a vale *Canela*,