Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :85bocatapadarojo:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡¡¡Pobre Susi, qué perdía está!!!! ¿Pero cómo va a ser eskibias, mujer?

    Ay, ay, ay... :994nonono:

    Esquilador, ya te vale con los despistes. La próxima vez le pones una foto por si se pierde :13mellado:

    Amisha, tú, chitón ;) :11risotada:

    Templa, corassón c'alegria de verte por esto barrios, rey moro :mrgreen:
     
  3. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    bien, bien, me alegro mucho que por fin me hayas descartado...

    :beso:
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Con el lío que tiene la oveja en la cabeza, en cualquier momento vuelve a decir que eres tú. :11risotada:
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Templar, creia q enbainar la espada era sacarka y al final es meterla por claro ademas yo tambien me quedo en el hotel y me lelvo to la chiguigota y la mia de junior cantamos los pazadoble del cadiz te dejjo mi camiseta del cadiz y no vañamos a la 5 de la mañana en la piscina entoence te apunto para la quedada no cuento contigo amigo ,pues deja un mesanje en el otro post querido amigo
     
  6. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Ke va!!! Si se lo he jurao por la gloria de mi perro!!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  7. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Yo no sé quién es esquilador, pero creo que ha tenido otro lapsus :53silbando:
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejejejeje
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Sí Iruña, lo mismo lo está haciendo para darle pistas a Susi, pero ni por esas :11risotada:
     
  10. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    :icon_question: no me entero de nada
     
  11. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Eskivias :icon_evil: pesadito que estás con mi antiguo avatar joé :twisted: me gustaba más el otro me gustaba más el otro me gustaba más el otro me gustaba más el otro me gustaba más el otro me gustaba más el otro ufffffff :simpatico:

    Es que se perdióooooooooo desapareció en las profundidades de la red :llorando:

    Pero si quieres, ya que tienes tanta ansia con mi antiguo avatar, podemos hacer en mi habitación un conjuro con el agua bendita que escurra de la camiseta que me va a mojar Templar :sonrisa: a ver si resucita :icon_cool:
     
  12. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Es posible, Asor. Pensaba que era una de las personas que ha descartado, pero ahora ... estoy empezando a pensar en otra ... :11risotada:
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Erjuanjo...osea que... ¡¡al final eres tu!!!
    ¿O no? :16duda:

    A ver si va a ser Kira con un Síndrome Demonopático :twisted: :si: :burla:
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ¿Quien?, ¿yo? :angelpillo: , pero si acabo de ver todo este tinglado ... :sonrisa:







    No tienes pruebas .... :burla:



    Besos
     
  15. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Ke noooooooooo, ke noooooooo shikilla, por la gloria de mi perro ke noooo, haber como te enteras, has de confiar en tus instintos y obviar los comentarios de terceros que intentan manipular tu opinión para que al final descubras quien es ese esquilador...abstraete!!!! concentrate!!! (tu mente dobla cuchara) y seguramente averiguarás quien es... ke por cierto no soy yo...(aunque yo toy tan perdido como tu y tampoco se quien es, pero tengo la sensación de que casi todos lo saben, creo que... en ocasiones, ven esquiladores...)