Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    soy yo
     
  2. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Susana
    Eskibias
    Amisha
    Steban
    Asor
    Carles
    Zeus
    Santiagom
    Pilar_madrid
    carmenescudero
    Casalima
    Ramamayor
    kalbin
    emilin
    Mayos
    niscalo
    Canela
    Neus
    Yolinda
    iolanda
    Galcerán (vendrá seguro, quien aguanta las torturas de susana?)
    Templar (menos mal, entre Templar y esquivias la tendran vigilada)
    Javier-kun
    Charo Pérez
    ...

    Me encantaría conoceros. Haré lo posible :sonrisa: :sonrisa:
     
  3. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Vale , valeeeeeeeeeeeeeeeee.... dejaré el agua bendita y :24revolcado: me llevaré un botellón de Agua de Valencia.
    ¡Pero tampoco es para que hagáis tanto aspaviento! :pensando:
    A mi también me encantaría conocerte Charo Pérez.
    Mayos
     
  4. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    uy, he desapaercido de la lista :(
     
  5. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :icon_evil: hala, ya habéis conseguido que me quede sin agua bendita :icon_evil: con lo que mancha el agua de Valencia :11risotada:


    ByChelo, guapa, no te has caído de la lista, es que estás ya tan gordi que no cabes :lenguita:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    byChelo, vienes con o sin peque :icon_question:

    Mayos, el agua de valencia fijo que me sienta de perlas, y tú no te preocupes *Canela*, que ya verás como está mejor que el agua bendita. En cualquier caso, no deja de ser agua bendecida por los valencianos, y a mi me guata más Valencia que el Cielo :sonrisa: , entre otras cosas por que nunca estuve en el Paraiso :roll: . Bueno, en cierta ocasión, corria el año 1996... pero ese es otro tema.
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    señores os echare de menos
     
  8. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Canela dijo:
    El avatar no se si resucitaría pero otras cosas.... :icon_cool:

    m23, este año no hay cosa que más ilusión me haga que una camiseta del cadiz, es mi equipo preferido, y eso que no me gusta el fútbol, pero estoy harto de clubes millonarios y sin gracia, y el cadiz es el cadiz. O sea que me pasaré a comprarla en la quedadita si puedo ir.

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Lo malo de saber quién es el eskilador es que no se puede parar de reir mientras Lady Su se devana los sesos descubriendolo ja ja ja (aunque creo que ya lo sabe por un error intencionado cometido por el despelucaovejas ji ji ji)

    Pero no temais mi bien amada, que vive Dios que no habrá horizonte donde se esconda aquél que ose tocar uno solo de los vuestros bellos rizos. Lady Su, y si los enemigos son demasiado numerosos siempre podremos evadirnos en mi corcel y perdernos por los montes y vaguadas a disfrutar de los rizos que no podran tocar :icon_cool:

    Ah¡ pero ya no hay agua bendita? entonces no hay vampiresas? jooooo que pena. :cry: ¿como voy a mojar a Canela con agua de Valencia? ni que fuera agua de rosas, es como decir que la voy a mojar con agua del grifo, pierde el encanto de los preliminares :icon_cool:
    ( a mi tambien me encanta Valencia mucho mucho mucho mucho mucho :sonrisa: )
     
  9. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    ¡Cagüen, es la primera quedada en Madrid que me pierdo....! Esos días me pìllan muuuuu lejos de la capìtal, allende las fronteras, que diría un hortera, pero os recordaré, no creais que os vais a librar de mí tan fácilmente... Siento no poder conocer a los/las que aún no conozco (otra vez será), y no reencontrarme con los/las que ya conozco de otras quedadas madrileñas o murcianas anteriores, gente maja donde las haya.

    Pilar Mogollón, te conozco de un día en el Rastro y no sé cómo tu presencia le puede incomodar a alguien. Passsssa olímpicamente de él/ella, y acude a la quedada, seguro que al resto no les incomodas. Ahí tienes a Mayos, nuestra ¡¡grrr!! forera particular, la que más gorrazos ha recibido (y dado) en el foro, que estará puntual el día 1 de octubre en... ¿dónde habéis quedado?, dispuesta a seguir dando y recibiendo tralla (un saludo, valenciana, me debes unas colmenas...)

    Dulce Amisha ¿quién te va a ir a recoger al hotel esta vez?

    En la relación definitiva no veo a Nekhebet, aunque se ha apuntado. Otro buen punto la de Humanes para cualquier quedada.

    Un abrazo especial para Julia, la impulsora de esta quedada.
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :twisted: Pero cuantas listas hay,.....cada vez mas desactualizada....! Julita que te pisan la recolectaaaaaa ;)

    :icon_redface: Esta Pilar es como una niña......si por evitar lo negativo,.....ya no viviriamos o vete a ver que bulos corren por estos lares cargadas de malas intenciones....
    Creo que la mayoria de la gente que no sigue conectando de vez en cuando, lo hace por lo mismo que Pilar¿¿¿¿ :roll:
    Malos rollos aparte y viendop que otros años y kedadas ofreci mi casa y nadie me lo pidio...me reservo el gusto de seguir libre como una rapaz y tener la misma suerte del que le tocan varias loterias (un poco esagerado pero queda mas VIP¿)
     
  11. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Templar, pues te acompaño que a mi me la deján mas barato por socio antiguo(aunque ya este año perdi eso) y por tener el carnet de simpatizante tiene un 15 x cierto más barata
     
  12. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Susana
    Eskibias
    Amisha
    Steban
    Asor
    Carles
    Zeus
    Santiagom
    Pilar_madrid
    carmenescudero
    Casalima
    Ramamayor
    kalbin
    emilin
    Mayos
    niscalo
    Canela
    Neus
    Yolinda
    iolanda
    Galcerán
    Templar
    Javier-kun
    Pedro bcn
    Ana Maria Jimenez
    Anvitel
    byChelo
    Pilar mogollon
    Lourdes
    Kira
    Nekhebet
    Charo Perez
    Falta alguien ahora?
    En finsss mañana es dia uno, a ver si llegan los rezagados que aun esten de vacaciones y no se quieran perder la gran kedada madrileña :sonrisa: .
    Diego una lástima que no puedas de verdad :cry: entre tu noticia y la de malunnilla, vaya dos uno de viajes y la otra de boda a darle al champang, con lo buena que debe estar el agua bendita esa :twisted: .
    Ahh no que Mayos ya no trae, ahora se traen el agua de valencia.... pero tan mal estan en Madrid de agua que se la tiene que llevar en botellas de Valencia? :sonrisa: .

    Ahora también recolecto para el hotel, asi que por favor me contais los que necesitais refugio?
    Me voy a releer todas las paginillas por si me he dejado a alguien colgado :icon_evil:

    Edito que se me ha olvidado Charo :icon_redface:
     
  13. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Diego ¿no podrás venir? que pena :( ya te estaba echando de menos en la lista de la jue... digo de la kedada. Me hubiese encantando volver a verte.
    Y es cierto ¿quien me recogerá en el Hotel? :icon_redface: Bueeehh, supongo que tendré que escribirle un mp a Julia para que me incluya en la reserva del foro-hotel e intentar acoplarme por alli. :roll:
    Y tampoco viene Malumna, :icon_evil: no se, no se, pero me parece que vamos a tener que hacer otra para ver a los que en esta no pueden venir ;)
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.

    Tengo el honor de comunicaros que:

    tras arduos esfuerzos, dolores de cabeza insoportables :9999994goleacabeza: , neuronas (las dos que tiene :twisted: ) trabajando al 200%, indagaciones por mprivados preguntando descaradamente a todo quisqui, colocación de velas a la Virgen, consulta a Rappel, etc, etc
    nuestra amada forera "La Susi" ha caido del guindo :razz: y ha descubierto que ESQUILADOR SOY YO... :24revolcado:


    Por cierto, la pista que decía Amisha es que por un momento uno de los mensajes de esquilador apareció con mi nick ... ¡no fue una pista!, fue que me colé y no me acordé de escribir el mensaje entrando al foro con el nick de esquilador ... Me di cuenta al verlo publicado y lo borré inmediatamente, salí de Kira y volví a entrar como esquilador y lo volví a subir ... Pero en esos segundos ella me pilló ... :cachondeo:
    (Por cierto que me pasó otra vez pero nadie se dio cuenta) ... ¡qué difícil es esto de ser mala ...!

    Loado sea el cielo ... ya me temía que iba a tener que ir el día de la quedada con las tijeras en la mano para que se enterase ...

    ¿O si las llevo? :demonio:

    Saludos


    Pd: Niscalo ... disculpa, tenía que habértelo dicho, pero se me pasó, porque si se lo dije a un montón de gente para que siguiesen el juego ...

    Jeje, Susi, menudos "amigos" tienes ...
     
  15. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    En ocasionessssss, veo esquiladores...., no saben que lo son, no saben adonde van ni a quien quieren esquilar... :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :11risotada: :11risotada: :11risotada: