Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Kira, he de decirte que me la has tenido a la pobrecita mia desquiciada, sospechando hasta del perro policia de su vecino :11risotada:

    Pero vamos, yo que tú no me echaba patrás y me llevaba las tijeras del esquile para atacar con alebosia y nocturnidad, que al Templar le das dos cañas y se queda más manso que la propia borreguita :sonrisa: , así que que se entere, que no nos asusta :burla:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Vaya, ya se descubrió! Con lo bien que me lo estaba pasando yo viendo sufrir a Susanita :twisted:
     
  3. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Si ya sabía que Esquilador no era yoooooo, ya lo sabía, se lo dije a los dos señores de blanco que vienieron a buscarme con una camisa de fuerza y no me creyeron pero ya sabía ke no eraaaaaaaaaa yo pero tmapoco sabía quien eraaaaa
     
  4. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    OOOOOOOOooooooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!
    Ahora q le iba a decir a MariSú q era yo el eskilador!!!!!
    (y yo sospechando de m23! Kira eres la leche :sonrisa: )

    Aun no he rechistado pq falta demasiado para la kedada, y hasta q no esté más cerca no se como andaré de liada.
    (y gracias a Eskibi por "soplarme" lo de la kdd, q si no, ni mentero!

    Espero poder ir, aunke solo sea para ayudar a airear la lana. Muy buena para hacer "jerseises y ribecas" :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡MENUDA PANDA DE FULEROS!! :99998indignado: :999994diablo: :malo: :9999991persecucion: :9999995latigo:

    Kirita... ¡¡Tu y tus jueguecitos defectuosos!! :11risotada: :11risotada: pues a Asor ya se le ha terminado la diversión con lo bien que lo estaba pasando la jodía :11risotada: .
    Yo no entendía que tó quisque pareciera saber quien era esquilador :97chiribitas: ...porque...¡¡¡tonta no soy!!! :24revolcado:

    Eskibias, tu si que sabes lo que he sufrido en mis carnes lechales :11risotada:

    Templar dijo:
    Ayy! dueño de mi corazón, muchos son mis "enemigos" que haceis vuestros y no quisiera para vos un futuro tan incierto... :corazondando: más mis sentimientos son tan profundos que mi honra y castidad perdería por vos :roll:

    Nieves dijo:
    No lo descartes tan facilmente... como me pílles despistada, seguro que pico :icon_redface: ...¡Pero bueno! ¿Tu también te vas a poner de parte de la chusma ? :icon_evil: ...¡claro! a lo facil...

    Erjuanjo... y tu no te me despistes que algo malo habrás hecho :twisted:


    LO HE PASADO ESTUPENDAMENTE...
    Gracias... ¿O no? :tontito:
    :besogrande:
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Nieveslop, sospechando de mi no vale vale vale :cry: :icon_evil: :11risotada:
     
  7. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    guuuauuuuuu..

    Dos cervezas por cada forero que quiere esquilar a Susinina...voy a terminar borracho ji ji ji :sonrisa:

    (pero,sabed que me escaparé con mi corcel una vez llena mi panza del liquido destilado de la cebada acompañada de mi adorada Lady Su que aunque esté esquilada estará preciosa ji ji ji)
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    aun no sera tuya ya que cuando el reto de quién canta mejor por martine ares sera el vencedor y se llavara ese ansioso trofeo por el momento te doy esta rumba de los condenado


    mi guitarraaaa nose la den a cualquiera y si
    acazo que la condeneee conmigoooooooo
    mi palabra dejarla en la carreteraaaaaa
    pa que nunka la metan dentrod e un librooooooooooooooooooooooooooooooo

    mi corazon que se lo dén a la gentee
    pá ver si asín se alimenta de esperanza y rebeldia
     
  9. Celi

    Celi

    Mensajes:
    30
    Hola, si me admitis me gustaria ir a la quedada para conoceros... aunque solo podre estar un ratito... espero a que pongais el lugar de la cita...

    saludos a todos..

    celi
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡Encantados de recibirte Celi !!!
    Adelante que al fondo hay sitio... ;)

    Templar dijo:
    ¡Claro, claro! Lo primero es lo primero :sonrisa: ....Aaay! que tendrá este chico que me tié a la ovejita encandilá :28nena:
     
  11. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues yo aún sigo pensando que el hecho de que esquilador se haya quitado la máscara, no implica que nos quedemos sin presenciar el evento del corte lanar, que es toda una tradición por estas fechas. Yo no sé si dará para un jersecito, pero al tratarse de una lana tan sedosa, bueno sería repartirla entre todos para al menos hacernos un gorrito con pon pón. :icon_cool:

    Por cierto, Galceran me confirma que no podrá asistir por encontrarse lejos de estas tierras por aquellas fechas (el gamberro se va de fieta a Berlin :bailoteo: )
     
  13. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Celi tomamos nota, lo del sitio, pues de momento parece que va ganando el botanico, viveros de momento han nombrado varios. Veremos quien se lleva el premio de tener a tan insignes visitantes en su vivero :sonrisa: (por dios no aviseis al dueño que cierra ese sábado).

    A ver Templar, primero vienes con fuerza y nos cuentas que quien se va atrever a tocarle un rizo y que se yo más cosas, y ahora resulta que por unas cervecitas la oveja ya te vale esquilada? :twisted: . Noooo si eso es amor y lo demás es cuento!

    No os enrolleis mucho que me voy hasta el jueves y a la vuelta tendre mucho que leer :( .

    Un saludo
    Julia
     
  14. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    adios julia te echare de menos
     
  15. Qué de cosas han pasado en unos días.... si es que no me puedo perder :roll:

    Julia, aunque no sé todavía si podré ir, en caso de poder necesitaré un lugar para quedarme a dormir, como creo haber leído que ibas a apuntar a la gente que necesitara hotel (hostal o debajo del puente :icon_biggrin: )...

    Al final Templar se vende por unas cervezas... :11risotada:

    Saludos :icon_biggrin: