Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Bueno bueno bueno, yo no he hecho nada malo, si soy un angelito ...
    :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:
     
  2. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Será.....?? 365176

    No se si nos daría para un gorro, tal vez nos saldría....
    [​IMG]

    O como no sabemos si la lana será suave (con tanto salto :-? ) tal vez salga algo áspero......
    [​IMG]

    Dejémonos de coñas......... deberiamos ser solidarios y llegar todos disfrazados de ovejas
    [​IMG]

    Edito para no herir sensibilidades :sonrisa:
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Pero Nieveeeeesss!!!! :24revolcado:
    Esta ultima foto hiere mi sensibilidaaaaddd!!! ¡¡Que horror, solo de imaginarlo me entran convulsiones!!! :9992aaaaa:
    ¡¡¡Me defuncionoooo!!!
     
  4. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Coñooooooooooooooooooo si ese es esquilador tal y como me lo imaginaba, que cara de pervertido!!!!!!!!

    :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :shock: Hay que ver, el cachondeo que os llevais con la pobre Susana ... con lo buena que es ... Pero qué os ha hecho???????? :shock:

    A mí me lo explicais, porque no entiendo nada! :roll:
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    de esquilar y de esquilador yo también estoy perdido Neus, te espero en cádiz
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    ¿como hago para llegar ? que me ayude algun azar :22rezando: ..bueno no me queda otra.porque voy de aqui para alla y me temo que el 1 de octubre no pueda llegar :llorabebe: ... quiero irrrrrrrrr siiii.
    bueno ya pasó veremos si puedo
    cariños a todos
     
  8. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Pues .. haz lo posible Aguaribay,.. tengo muchas de conocerte, guapa. :22rezando:
    Un beso .
    Mayos
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Mayos, yaguaribay,podeis conoceron en cadiz que va avenir el administrador y todo apuntarse que es para el puente de la inmaculada
     
  10. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :11risotada: m.23 el ayuntamiento de Cádiz va a terminar contratándote de animador :11risotada:

    Bueno, si estuvieras en Ibiza en la puerta de Pachá, se quedaría pequeña la discoteca :11risotada:

    Un besín.
     
  11. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejejeje *Canela*, contigo también cuento os quiero enseñar mi templo sagrado y segun mi calculo mis ramas asciende a una velocidad superior a la tuya si calculamos el limite te cojere en un mes ;)
     
  12. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Toma canela!
    por fin los conjuros de eski dieron resultado!!! mola tu solete, si, yo tambien queria q volviese ;)
    aguaribay yo tambien tengo ganas de conocerte, venga, ánimo, apuntalo en tu agenda y listo! :11risotada:
    Mayos niña, no veo el momento de darte ese abrazote! :icon_biggrin:
    neus susina es un encanto pero se las busca solita, la encanta la juerga y donde no la hay la pinta, ya veras, es un fenómeno de ovejita!! :11risotada: :11risotada:
    nieves hija, taspasao, mujerrrrrr por dió, ¡pero q "oscena" scena! :mrgreen:
    Bsitos a toss, nos vemos en un mes :sonrisa:

    Se me olvidaba, m23, lo tuyo y cadi es algo special :roll:
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    iolanda, vente pa cádiz también eh canela es un sol al cuadrado jejejeje
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_evil: M23 si tu no vienes a la kedad que haces dando la pailza pesao,...o te encontrare hasta en la sopa ;) seguro que alguno en el foro tiene pesadillas con esoooo..jajajjaj
     
  15. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    anvitel, seguiré estando aqui tu no sabes que hay publicidad ya hasta en las carsona seguire publicidando mi kedada porque tengo ganas a concoer a mucha jente del foro y es una de la medida lamento que me tomes por pezao,pero no me ire y las pesadilla di igual un vaso leche y a la cama de nuevo