Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Bueno si no me coge en Canarias, igual si voy, pero no es seguro. Concretad las fechas y ya diré.

    Saludetesssssssssssss
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Me ha avisado Susana y Julia ha puesto un post en el foro de fuchsias, gracias a las dos.

    De momento no sé cómo se presentará Septiembre, sé que tengo un viaje a Jerez pero las fechas concretas no las sé todavía, así que si puedo combinar las fechas iré.
     
  3. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Venga, va, yo igual puedo ir, pero mis fines de semana libres están contados...
    Molaría ir al JB de Alcalá (para cerveza quedará tiempo)...

    Julia, a ver si te mando la información sobre "aquello", que siempre se me olvida, a ver si hubiera suerte...

    Saludetes

    Carles
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    vengaaa mas genteee biennnn
    Carles cuando quieras ya sabes.
    Un saludo
    Julia
     
  5. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, me habeis convencido... contad conmigo.
    Eski, te tomo la palabra respecto a las cervecitas. :cervezas:
     
  6. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Weno Julia, si ha de ser en Septiembre, pues bueno ... ya me haré un apaño ;)
     
  7. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Hola a todos
    Contad conmigo tambien pero casi que tambien prefiero en octubre (y si puede ser el finde del 15/16 mejor) porque septiembre lo tengo mas comprometido.

    Bueno id apuntandome a la lista ¿vale?

    Besos
     
  8. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    A mi tambièn me encantarìa ir, pero como yo no escribo habitualmente y no conozco a nadie me da un poco de miedo ir y sentirme desplazada. Si no es asi, contad conmigo.
     
  9. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    ¡eh, carmenescudero! de vergüenzas nada :994nonono: mira yo, a la del año pasado, fui recien incorporada al foro y te aseguro que las personas que allí había me hicieron sentir como si fuera de toda la vida. Lo pasé muy bien y con muchísimas ganas de repetir y volverme a encontrar con gente tan guapa. ¡Venga ánimate que te lo pasarás muy bien! ;)
     
  10. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Hola Carmen:
    ¿Desplazada? ¿por que?
    Que no mujer que por aqui todo el mundo es muy simpatico y ya verás como enseguida encajas con mucha gente.

    Venga animaté.

    Besos
     
  11. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Gracias Amisha y Pilar por animarme, si puedo alli estarè.
    Pilar, puede ser que chatease contigo desde Cantabria?
     
  12. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    carmenescudero,
    ¿Eras tú?
    ¡que bueno! si Estabas con tu hijo y tu sobrino ¿verdad?
    Pues nada espero que te los traigas a la kkdd porque yo pienso ir con mi hijo.
    ¿Ya se acabo lo bueno?
    Espero que lo pasarais muy bien.

    Besos
     
  13. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Pues si ya se acabò lo bueno, hoy me he incorporado.
    A las quedadas ¿van tambièn, hijos ,maridos etc?¿cuantos años tiene tu hijo?
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Pero buenooooooooooooo!!!! y yo que!!! :94-bienvenida:
    1º La tijerita de esquilar la tengo preparadísima... jajajaja y para reclamaciones busque a alquien que en otro post dió la idea y me sedujo... lo siento Susanita... jajajaja
    2º La galleguinha Julia tendrá oportunidad de decirme a la cara tanto y tanto y tanto que me dice en el chat (y que yo no escucho, por supuesto), y que me entrará por un oido y me saldrá por otro, como es natural, jajaja :sonrisa: , pero que se llevará dos besorros como una catedral :roll:.
    Mayos, quiero conocerteeeeeeeee......!! vamos a montar una pelotera en Madrid!! donde sea... y como sea...que cualquier escusa sirve... :mrgreen: jajaja
    4º Y animo al resto para que nos conozcamos!!! (por cierto dejaz en casa cualquier rastro de Arañas Rojas... jajaja (oido eskibias? :11risotada: )
    Saludetessssssss
     
  15. Casalima

    Casalima

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Norte de Portugal
    Me apunto, oficialmente :icon_biggrin:

    Casalima