Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Juuuuuliaaaaaa!
    No es por presionar ... pero ... cómo tienes lo del hotel? :roll:

    Es que, a pesar de ser una mujer liberada ... no me gustaría nada tener que dormir bajo un león del Congreso ... :sonrisa:
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jjejejee aun esta fatal ademas tranquila la mejor habitación pa mi catala y espero que mi broma note haya enfadao y me perdone el tirón de oreja que si no no voy a la kedada
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Julia!!!!!!!, me apunto a la quedada!!!!!, aunque sea para veros y conoceros a todos, y cuando vayais a ver cositas y sitios, me piro a casita, que eso de andar mucho, lo llevo un poco mal!!!!! :roll:
    Besos!!!!!!!!
     
  4. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    GUAUUUUUUUUU ! "la" Crisy también se viene :24revolcado:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Tranquila que paramos el tráfico!! Lo que haga falta.
    :morreo:
    Mayos


    P.D: Nos veremos, iolanda , no lo dudes. Otro besote para ti
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    ya cadiz tambien viene CRISY, ??
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: locaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si, en principio si que voy, todo depende de como esten mis huesos en esos dias........ :roll: que no me molaria ir con la muleta!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    M23, cadiz me pilla un poco lejos y con poco dinero....., si alguna vez voy por aquella zona, te aviso!!!!! ;)
     
  7. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    vale CRISY, ,pero te quedaras si ver a mi mujer jejejeje
     
  8. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Bien, acabo de llegar, voy a empezar a leer y ver la lista, Neus creo que lo del hotel lo tengo, solo nos falta decidir a donde vamos a ir para ver si es viable pero en principio esta bien situado, si somos unos cuantos igual le sacamos algun descuentillo, de todas formas al compartir habitación creo que nos saldra bastante bien de precio. Lo importante es que este cerca de los transportes para poder movernos con ligereza y sin perdernos.
    Este fin de semana me pongo al dia y renuevo listas.
    Crisy que no sabes que alegria verte.

    ;)

    M23, sino te ha dado tiempo a extrañarme que eran unas mini-vacaciones :sonrisa:

    Un saludo
    Julia
     
  9. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    pues si a dado tempo julia te quiero contratar como directora de publicida para la kedada de cadiz a ti si te hacen cazo a mi y a juanjo no me toy dando cuenta que no tengo tanto poder ni tanta fama como pensaba :twisted:
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Que no es que eso!!! m23, no es que no te hagan caso, es que la has puesto a la vez, y la de madrid esta más cercana en el tiempo. Tu tranquilo, esperate a que pase la de madrid y despues atacamos con la de cadiz (pero no se lo digas a nadie, los pillamos por sorpresa ;) ) para entonces se verán las fotos de la kedada de Madrid que supongo será una buena fiesta y entre los que la recuerdan... y los que pensarán que pena ... no estar alli! pues ya tienes ganada la mitad de la batalla. :roll:

    Y sobre todo tienes que buscar una atracción interesante, como la de esquilar a susana.... que eso atrae mucha gente :twisted: .... no se podrias proponer esquilar al Juanjo...... si lo damos pillado :twisted: , o mejor todavía: "hablará M23 tal y como escribe?" :sonrisa:, no se.... tu imaginate algo interesante, pero esperate a que se recuperen un poco de la "salida cultural nocturna madrileña" que les hara falta.

    Un saludo
    Julia
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    La estrategia de marketing con la que .m23 quiere motivarnos a ir a Cádiz es la de CONOCER AL ADMINISTRADOR :icon_biggrin:

    Personalmente creo que Jesús se asusta solo de pensar lo que se le vendría encima, ahora que si hay Kdada en Cái, ya se puede ir preparando que le vamos a hacer a él que nos lo organice todo :twisted:
     
  12. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    eskibias, jejeje aprte el sorteo de la camiseta del cadiz y de dos llavero, cocerme a mi a mi novia , por 650 km de recorrido mas (es lo que hay de madrid a cadiz) creo que merece la pena , el mar esquilar a er juanjo ,porque con mis risos ni se juega eh ? :icon_evil: y la salidad nocturna gaditnaa son mucho mejores y mas cuando el animador es m23 jkejejejeeje me veris cantando el himno de cadiz ,chirigota comparsa hasta en vuestro sueños
     
  13. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Amos a ver, si queres esquilarme tendrá que hacerlo una esquiladora homologada por el ministerio de agriculatura, que a mi no me esquila cualquiera.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    .m23, a ti no te pueden esquilar tu tienes el pelo cortito ¿verdad? :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  14. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    que va los tenngo un poko mas lardo que tu,pero mi nena ayer cuando le dije que haría todo por ella me dijo pues pelate y hazte mecha rubia como un tonto cantante, y dije coño no soy capaz de hacer todo por ella :cry:
     
  15. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    m23 ten cuidado con lo que le prometes a una mujer que puedes salir trasquilado! :sonrisa: .

    Ayer a la noche en el chat hemos solucionado el problema del alojamiento, en vista de los precios hoteleros en madrid he decidido comprar unas tiendas de campaña y acampar en el retiro. Para la cena y comidas llevamos el biomanan acompañado de Ribera y Orujo para entrar en calorcito (es por lo de octubre).
    Se ruega traiganse los sacos de dormir de su casa que el presupuesto no da nada más que para las tiendas :twisted: .

    Bueno tenemos que ponernos las pilas y decidir si vamos al botanico o nos vamos a un parque de esos muchos que tiene madrid buscando algun guia (no pongo nombres para que no salgan corriendo) y si el vivero refinitivamente queda el de los Peñotes, que me han dicho que no es barato pero que a cambio tenemos variedad.

    Un saludo
    Julia