Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    *Canela*, te dije que ante de que empeza el colejio te cojeria me queda todavia 10 día y cumplire mi promesa jejeje
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :icon_biggrin: en dos días lo consigues, intentaré escribir lo menos posible para darte ventaja. ;)
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Bueno que!!!!!!, ya teneis planeado donde vais a ir?????, alguien mas se apunta????? :icon_biggrin: que ganas tengo de conoceros!!!!!!! ;)
     
  4. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Muy buenas Crisy.... me parto.... he leido unas páginas atrás y no me lo creo..... tú también vas a ir a la kedada con muletas???? :shock: porque yo sí.... y no es broma.... bueno... pues a ver quién se mete con nosotros..... :twisted:

    Un besín y hasta pronto!
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: hola m&m!!!!!!, cuanto tiempo!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: lo mio tampoco es broma!!!!! llevo 8 meses pegada a una puta muleta cuando salgo a la calle :cry: jeje, pero eso si, a ver quien se mete conmigo!!!! :11risotada:
     
  6. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Joer Crisy.... pues ya somos dos.... yo llevo 10 meses pegado al aluminio.... y todavía me queda uno o dos, y después de operarme dos más creo.... jajajjajajajajja..... menudas risas nos vamos a pegar bailando en la kedada...
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    uffffff, a mi no me han operado ni nada de nada....... :icon_redface: es que tengo reuma en la cadera......y supongo que la llevare durante mucho tiempo, que aunque a veces no me haga falta "fisicamente", si mentalmente, me hace estar mas segura.... :roll:
    Jajajaja, yo no se si llegare al baile, pero reirme me pienso reir!!! ;)
     
  8. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Joer Crisy.... si lo que te digo yo... primos hermanos.... yo tengo una artrosis de caballo en la cadera.... y como ya no saben qué probar conmigo.... pues han decidido operarme aunque sea joven... y a mí me pasa lo mismo.... que hay días que aunque no me haga falta la muleta, la cojo por miedo, porque a veces me falla la pierna y me puedo meter un batacazo tremendo.... que ya me ha pasado en casa y en el curro... por eso llevo 10 meses de baja..... pero me han dicho que me van a dejar como a Robocop.... jajajajjajaja.... que no voy a poder pasar los detectores de metales porque se van a creer que llevo artillería pesada.... pero bueno, si con eso puedo andar mejor, sin muleta, y sin dolores, pues bienvenida sea la prótesis.....

    Y claro que llegarás al baile.... que lo van a flipar todos estos..... ;)
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    VAya......que "envidia" me das......a mi no me pueden operar....... :cry: en fin, que espero que dentro de un tiempo nos riamos de nuestras muletas :cachondeo:
    Digo que no se si ire al baile porque yo no tengo coche y me tendria que ir a buscar mi chico, cosa que no creo que este por la labor........ :roll: en fin, todo se andara, siempre puedo cogerme un taxi!!!!! :icon_biggrin:
     
  10. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Lo que tú dices.... todo se andará.... aunque sea con muleta.... yo iré en coche, pero tampoco sé lo que aguantaré, asique ya veremos.... un besín, y hasta otro rato! ciao!
     
  11. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    CRISY?.. Dile a tu chico que se venga con el coche...pero cuidado que yo soy muy lagartona... :11risotada: jijiji
    Besote
    Mayos
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    ufffffff, sabiendo lo que sabes de el.....no creo ni que te acercaras!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues si, a lo mejor se lo planteo, sobre todo por el tema de si alguien quiere fuchsias de las de aqui como la que me regalo el......y aun no se cuando se las llevare a lilium, asi que lo mas seguro es que me lleve y me traiga jijiji, en el rato del medio, que haga casi loq ue quiera :twisted:
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    *Canela*, gracias por esa ventaja ,pero mujer lucha por tu decimo puesto hombre luchalo :lol:
     
  14. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    bueno
     
  15. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805