Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Venga chic@s, que lo divertido será estar todos juntos!!!
     
  2. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    anda, que ya están los hoteles! way!
    Pues yo ... ¡lo que diga la rubia! :icon_biggrin: que a vuestra elección lo dejo no he mirado los links
    Neus, yo también tengo ya los billetes :bailoteo: y unas ganas que pasen estos quince días :52aleluya:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: bueno aparte de los Peñotes y botanico ,?ke sitios o zonas de ocio visitaremos¿¿¿
     
  4. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Y dónde quedaremos para encontrarnos?? :roll:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    y a que hora???? :twisted: que estoy ya que ni duermo!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Neus......a lo mejor en la cibeles no duermes, pero di depende de Julia......quizas duermas en Neptuno!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;)
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Nooooo, tranquiiiii, que Julia ya está manos a la obra :11risotada:
     
  7. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Bien ya esta todo arreglado. Ha dicho el señor alcalde que por ser pa nosotros podemos acampar en el retiro :sonrisa: , el ayuntamiento nos pone unas lonas a modo de tiendas, pero los sacos de dormir los tenemos que llevar nosotras. Jeje.

    Ya estan reservadas las habitaciones, son tres dobles, os mando por mp todos los datos.
    un saludo
    Julia
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: chica eficiente, si señor!!!! ;)
    Ahora solo falta punto y hora de reunion! :twisted:
     
  9. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Punto y hora de reunión, pero si aun no sabemos a donde vamos, bueno tenemos claro lo de los peñotes, pero aun no sabemos si vamos al parque (ya ni me acuerdo de cual) o al botanico. Asi queeee a ver si nos decidimos.
    Lo del sitio de reunión, mmmmmmmm CRISY, tu no estas arreglando el jardin? si tal..... nos pones unas cervecitas............... y te vamos indicando lo que tienes que hacer :twisted: .
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues no me importaria en absoluto!!!!, lo de las cervecitas en mi casa me refiero, ahora, lo de ayudarme en el jardin o decirme lo que tengo que hacer.......jaaaaaaaaaaaaaaa, cuando hay invitados en casa no se curra!!!!!! ;) (anque ultimamente estemos solos, juraria que deberiamos de tener visita, porque no se hace ná de ná!!!!!! :roll: ) :11risotada: :11risotada: :11risotada: , asi que si quereis, mi casa es vuestra!!!!!! y por si acaso, tengo unas 4 camas de sobra (3 grandecitasd) :mrgreen:
     
  11. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Susana
    Eskibias
    Amisha
    Steban
    Asor
    Carles
    Zeus
    Santiagom
    Pilar_madrid
    carmenescudero
    Casalima
    Ramamayor
    kalbin
    emilin
    Mayos
    niscalo
    Neus
    Yolinda
    iolanda
    Galcerán
    Templar
    Javier-kun
    Pedro bcn
    Ana Maria Jimenez
    Anvitel
    byChelo
    Pilar mogollon
    Lourdes
    Kira
    Nekhebet
    Charo Perez
    Celi
    Aguaribay
    Crisy
    Marisolc
    Malunna
    y creo que no se me olvida nadie

    Bien veamos ahora le toca a los madrileños ponerse las pilas... donde quedamos? a las del hotelito nos vendria de perlas Puerta del Sol, pero eso se lo dejamos o los de los madriles que pa eso lo conocen.
    Al final gana el botanico?
    O nos encontramos ya directamente a una hora en los Peñotes?
    a mi es que me da lo mismo de verdad de la buena ;)
    a verrrr eso chicos/as de madrid que van recibir tan insigne visita (entiendase sobre todo la mia) si nos cuentan donde seria mejor quedar y si Los Peñotes y despues botanico es muy complicado o no :roll:
    Un saludo
    Julia
     
  12. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui estoy yo............
    Viernes tarde.... a partir de las 18 horas... estoy disponible (el curro es el curro)
    Puerta del Sol.... para ir de tapas genial...
    Botánico.... esta a 10 minutos andando... tranquilamente desde la puerta del sol... Así q zona de tapas...
    ¿quereis cenar en plan fashion...? También a lugar a ello
    ¿quereis una paellita...? Pos Tambien...
    Pedir por esa boquita.... q los de los madriles lo buscamos...
    (Ya os tocará a vosotros)
    Decidme q deseais y sereis complacidos
     
  13. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Si es que no hay nada como pedirle a los dioses con devoción para que nos sea concedio, cuestión de rezar con mucha devoción. :sonrisa: .
    pues na lo queremos to, la paella, el fashion, las tapas variadas, las cervecitas... bueno vale quizas no todo, pero lo de las cervecitas es fijo :twisted:
    Un saludo
    Julia
     
  14. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    zeusz_z, me gustan todas tus propuestas, tú mandas! :sonrisa:
     
  15. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Je je je je como le dejeis a Zeus no salimos de los baretos de birras ji ji ji

    ...que ya lo conozco en visitas a Toledo...mientras yo contaba leyendas y historias de enamorados medievales, el susodicho, (junto con dos compinches, Eskibi y Malunnilla) no hacían más que pedir otra "estación del viacrucis" (léase, un barecito con cervecita.. :icon_evil: ) La ventaja es que esta vez no se necesitan "guías" por lo que podré apuntarme a todas las estaciones de viacrucis :twisted: