Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Templar, cómo que no se necesitan guías?? claro que sí, al menos yo! :11risotada: La última vez que estuve en Madrid tenía 17 años y fuimos de viaje cultural con las monjas del colegio, así que las "estaciones del viacrucis" que nos mostraron no eran las que yo quiero ver ahora :sonrisa:
     
  2. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    A los mesones Zeus?
    Mesón , de la guitarra, mesón de la tortilla...etc
    Pues no está nada mal!!
    Hace frio?
    No, no es por nada... así vamos calentando motores....ja já ,luego al botánico y si nos queda alguna "perra"( de pesetas o euros) nos vamos a comprar plantitas de invierno.
    Es un decir, eh?... para ir haciendo boca. :sonrisa:
    Saludos
    Mayos
     
  3. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Queridísimo Templar ¿no vas a empaparte de la historia y leyendas de Madrid para amenizarnos la quedada? Anda, venga, porfa... no te hagas de rogar... :veneracion:

    Mayos, ¿los mesones? es una posibilidad. Aunque yo pensaba en algo mas de tapeo... "las Bravas" "El Abuelo" "La Dolores" "Casa Tony" "La taberna Taurina" (esta última no se si se llama así o no) "La Ria". :cervezas:

    Están todos junto a la puerta del Sol.

    Luego cenar... hay un minirestaurante en la zona de huertas que se llama "Tragantua" q es bastante curioso. pero es tan chiquitin que tendríamos que ver si podemos entrar todos. :68comercubiertos:

    Otra posibilidad "La Vaca Verónica" también exquisita, con una carta reducida, lo cual se agradece... ya q si es dificil pedir así, si tuviesen mas platos, no quiero pensarlo... :42vino:

    Para la paellita, la "Champañería Gala" también tendríamos q reservar con tiempo...

    Pero vamos yo sigo... insistiendo en las tapitas... unas bravas, una orejita, unas tortillitas, unas gambitas al ajillo, unos mejilloncitos, algunas mollejitas... ¿nos quedarán luego ganas de cenar? Si no es así... una caipirinha en "La Trocha" y cambiamos tercio a los copazos.

    Y por último... chocolatito con churros en el callejon de San Gines

    Como podreis observar si cogeis un plano... esta todo alrededor de la Puerta del Sol.

    Si quereis un lugar fashion para cenar... también haílo... pero eso de pagar un riñón... por un grano de uva confitado al vinagre balsámico con una hojita de azucena... yo particularmente prefiero una cervecita con unas bravitas...

    Cenar fuerte en plan carnaza... también conozco un sitio... un lugar de estos cutres... con aspecto cochinete... pero como se come... esta en la zona de Valdeacederas (metro) también tendríamos que reservar... es mu chiquitito.

    Bueno cuentenme... lo que vuesas mercedes desean... que veré como puedo ir cumpliendo esos deseos ;) ...
     
  4. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón olvidé dar también la posibilidad de cocina exotica. Por ejemplo del Sahara, Marroquí, Libanesa, Japonesa, obviamente China, Tibetana... etc.

    Tambien están por la zona... a excepción de la Marroquí que es el Al Mamounia...una maravilla, pero realmente caro, eso también hay q tenerlo en cuenta. Este está situado en la calle de Recoletos, junto a la plaza de Colón.
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues.......si con las tapitas no tenemos suficiente.......voto por la comida china!!!!! :sonrisa:
     
  6. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    ¿China? con todas las cositas que he puesto.... y te decantas (de canton) por la comida China...

    Bueno, a ver q dice el resto de lo quedantes
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: es que es mi debilidad......y las otras....... :-? como que me parecen un poco fuertes!!!! :sonrisa:
     
  8. Casalima

    Casalima

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Norte de Portugal
    No sé si voy 600+km a Madrid para comer comida china :icon_biggrin:

    Casalima
    (soñando con tapas y afines)
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: eso si es verdad Casalima, aunque creo que si nos vamos de tapitas, no nos haga falta ni cenar ni al dia siguiente desayunar!! ;)
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Yo a lo de las bravas me apunto fijo, las probe hace unos dias en mis mini-vacaciones y estan de vicioooooooo :sonrisa: , si el resto de las tapas estan asi de buenas no lo dudo.
    La comida china es mi debilidad tambien CRISY, pero teniendo en cuenta todo lo que propone zeus me apetece probar algo diferente, no se..... la marroqui tienta mucho, nunca la he probado...., bueno yaaaa dejad de decir estas cosas que se me estan ya haciendo eternos los dias imaginaros si empezais a proponer esas cosillas. Igual me voy antes. :twisted:
    Un saludo
    Julia
     
  11. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    Ultimamente estoy muy liado y casi ni me conecto al foro y cuando me conecto solo lo hago al de cactus. Casi se me pasa este post y me he tenido que leer las "27 paginitas" de un tirón... bufff

    Venga, que yo también me apunto
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :( :( he visto que pusieron en la lista...pero yo sólo he dicho que quiero ir!!! y es así pero no creo que sea posible.....a menos que ocurra uno de esos milagros que a veces me ocurren en que se ordena todo exacto para que yo caiga por allí
    les deseo el mejor encuentro para todos.
    :corazonlate:
     
  13. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    zeusz_z, yo me apunto al tapeo. Una tapita aquí, otra allá, copichuela va, copichuela viene ... vamos, lo del viacrucis que decía Templar :mrgreen: las historias y leyendas madrileñas ... :roll: ... no estaría mal, pero yo con vuestra compañía tengo suficiente. Y de cenar en un chino ni soñarlo!, yo tapeo madrileño nada más. Creeis que os quedará sitio? a mí al menos no.
    Y otra pregunta. Horarios. A qué hora pensais empezar el tapeo que proponeis cena? :shock: a las 4 de la tarde? porque sino, no creo que nos diera tiempo!
     
  14. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Neus bonita, al final miraste si podias cambiar el billetico pa venirte como manda dios.
    Avisame
    Un saludo
    Julia
     
  15. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Que aguaribay si no puedes venir pues no pasa na, pero si puedes pues ya sabes te esperamos.
    Txemari las 27? que valor de verdad, jaja, pues nada otro que esperamos.