Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

1. Julia

Julia

Veamos el plan de espliego esta bien, siempre y cuando comamos a base de pinchos, porque sinos sentamos a comer ya no nos dara tiempo de ir a los Peñotes.
    Podemos hacer eso exactamente pero al revés, es decir quedamos en Los Peñotes por la mañana y nos arruinamos con las plantas, comemos, y por la tarde al botanico a jartarnos de mirar plantas, el que adivine más nombres sin mirar el cartel tiene premio? ;)

El único problemo que veo en todo esto es ir hasta los Peñotes, yo tengo claro que voy en coche y me llevo a tres o cuatro si nos apretujamos, que más o menos somos los que vamos al hostal Persal, si el resto tiene forma de llegar a los Peñotes podemos encontrarnos en el parking del susodicho vivero.

Y bien?
    hay que decidirlo ya, porque esta tan cerquita que no atino con las letras de los nervios :sonrisa:

Un saludo
    Julia

2. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Julia, yo no se donde están los viveros, debo ir acompañada.
    Quedamos en Atocha?
    Si está cerca el jardín botánico es un buen punto de partida.
    Solo es una sugerencia.
    Mayos

3. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:roll: Si ( como dijop Mayos)seria lo mejor kedar primero todos en C/Atocha, junto al botanico y el tren media hora antes para los ke vamos libres de coche y gente, por motivos de reunirnos antes der entrar. Definir los de Madrí el sitio exacto.
    Luego cañas y pinchos, comer, copas (menos los conductores :twisted: )
    y luego (no mas de las 5 por si cierran)algun vivero.
    :twisted: Suska, Sabatt mañana, Con o sin vete pues se nace solo, se disfruta de uno mismo solo y solo moriras. Todo depende de la libertad ke tu te dessss, porke si alguien se enfadara por ello, seria motivo de esclavismo y entendimiento del roll NACER Y VIVIR.
    Niscalo....podria decirte :icon_redface: a una sativa tumbona o marchosa de abonos naturales y sin ningun adulterante toxico tipico del Moro....(pegamento,disolvente,leche en polvo)que producen hipertension, inflamacion corteza cerebral, cansancio y dolores de cabeza,...mejor ke la opcion holandesa seguro,...digo con experiencias ajenas, propias, certeza y pruebas traidas de ketama :twisted:
    30 eurazos llenar la panza :icon_evil: ,....habra mas barato , NO, :roll: eso vale una suculenta en extincion con papeles....¿¿¿¿
    Neus,...pajarito a veces es ...ita, es un dichpo chivaterillll...
    Yo keria vever algo, hace mucho ke no lo hago a consecuencia del coche(ke lacras nos marcan).
    De chino ni hablar ke ya supe porque no entierran a ninguno.....de boca un polisecreta ke estuvo en varios casos de :roll: DESAPARECiDOS CHINOS en Alcala....

4. Mayos Rosa Mª

juas, juas.. Anvitel me has gustao muchismo.
    Un besote
    Mayos

5. anvitel no voy a la kedada pero me intersa mucho eso de los chinos, joooo es que es una curiosidad que tengo desde hace mucho y que ya hemos comentado alguna vez en el foro ¿¿¿me cuentasss???? :sonrisa:

6. Neus

Neus

Nooooooo :9992aaaaa: NEVA, no pregunteeeees!!! :nohesido: :aturdimiento:

:24revolcado: anvitel, pues a mí me ha costado entenderte!! :11risotada: no sé ni lo que le has dicho a Suska ni a níscalo. Y lo que me has dicho a mí, menos :sonrisa: pero me gustaría saber quién es ese pajarito ... :roll: para darle un achuchón ... :icon_biggrin:

Venga concretad de una vez que me pasa como a Julia. Qué nervios, por favor!!! :roll:

7. Txemari

Txemari

A mi me parece bien el plan de Espliego. Los Peñotes: pedazo de vivero, tienen muchas cosas, un poco careros pero se puede comprar; y el botánico: estuve hace 15 días o así pero no me importa repetir, me lo voy a aprender de memoria :lol:

En cuanto a lo de quedar, si lo hacemos en Los Peñotes a mi me vendría genial ya que vivo relativamente cerca :52aleluya: (en Madrid lo de las distancias siempre es relativo como han dicho por ahí)

Lo de comer pienso que casi es mejor tomar cualquier cosa con alguna cerveza o algo así porque si nos sentamos ya hacemos la tarde.

Por experiencia, lo del vivero el sabado por la tarde suele estar "petao" de gente y suele haber problemas para aparcar (un día me tuve que dar la vuelta e irme para casa) Por la mañana no se pero se supone que algo más tranquilo estará.

Por cierto, yo también tengo coche así que 3 asientos más.

8. Julia

Julia

Veamos el plan de espliego esta bien, pero al revés, es decir, primero vivero, por aquello de que a la tarde igual esta lleno, y despues botanico.
    Mayos bonita a mi de Madrid no me preguntes, que yo voy siempre de paquete en el coche y no me entero de na, asi que si tu dices Atocha, pues Atocha, ahora perate que mire en el mapa y lo localice. :sonrisa: .
    Solo nos falta la hora, a ver el valiente que suelte la hora?
    Un saludo
    Julia

9. CRISY

CRISY

Pues yo supongo que a las 9 o asi no???, porque si quedamos en Atocha, hasta que llegamos a los Peñotes.....lo digo porque seamos los primeros en aparcar!!! :roll:

10. Mayos Rosa Mª

No, no, yo me adapto a lo que digáis....como llevo guardaespaldas ..donde digáis voy.
    Que decís Atocha.... pues Atocha.
    PLAZA de España? pues plaza de España...
    Puerta del Sol.....allí estaré.
    Yo llegaré a Madrid alrededor de las 10 am del sábado.Pocas horas , justo para conoceros.
    Un besote Julia
    MAYOS

11. Julia

Julia

Asi que llegas sobre las 10 de la mañana, pues ya tenemos hora, 10,30? buena hora no?
    Crisy a las nueveeeeee niña que yo el viernes voy salir de marcha, malvada que poco me quieres.

12. CRISY

CRISY

jajajaja, a mi me da igual fiestera!!!!!! :11risotada: :11risotada: porque yo no llevo coche ni tengo que vermelas para aparcar!!! :twisted:
    Quienes vais de marcha???? :roll: y a donde???

13. SUSKA

SUSKA

:shock: Anvitel!! Que me dices??? Buenísimo el mensaje... :11risotada: Bueno, me lo tomaré como un sí, como que nos dejais ir ¿no? que tengo muchas ganas de conocer a gente del foro... Nosotros nos llevamos el coche, así que contad con tres sitios más.

Chao !

14. Neus

Neus

No, si al final sobrarán coches .... :11risotada:

julia, no comentes tanto la marcha del viernes, anda :twisted: :mrgreen:

15. Julia

Julia

Vale, vale neus, no dire nada más, :sonrisa: .
    Asi que primero los peñotes y despues botanico, pues vale.
    A las 10 de la mañana donde nos vemos? Madrileños porfi poner un sitio fácil de encontrar y que no puedan existir dos versiones como en la última :sonrisa: .
    No pongo lista ya. Porque ya he perdido la cuenta :roll:
    Un saludo
    Julia