Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Si fuera así..... una idea aprox.....a las 10h en CHAMARTIN,(plaza,laDO dCHO, MIRANDO DESDE ATOCHA¿),....porque eso esta en ctra burgos ,no¿¿...yo no soy de aquí, ke hablen otros pa rematar,.no¿
     
  2. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    No sé si alguien lo ha comentado ya (no he podido leerme todos los mesajes) pero un buen sitio para quedar sería en el centro comercial que hay enfrente de los Peñotes, hay aparcamiento gratuito.
    Porque en los Peñotes a no ser que se esté allí a las 10 en punto, lo de aparcar va a estar un poco dificilillo.

    un saludo, Marisol
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Marisolc, no seria mala idea, pero es que no todos saben donde estan los peñotes, asi que el sitio que ha dicho anvitel será cuestión de localizarlo en el callejero, y poner mapita aqui, a ver si se lo encargo al secretario y lo pone.
    Y digo yo... a donde esta toda esa peña enormeeee que se habia apuntado y que desde la pagina 20 no escribe na de na.
    Un saludo
    Julia
     
  4. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :shock: la página 20??? y por cuál vamos!!!! :roll:

    alaaaa, ya lo ví :11risotada:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: Neus, me parto contigo!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues yo creo que atocha seria buena idea, pero tambien seria bueno, si quedamos alli, decir las diferentes formas de llegar hasta alli; por ejemplo, Mayos viene por la carretera de valencia (NIII), pues tendria que ir hasta Conde de Casal, seguir de frente (por mariano de cavia y girar a la izquierda en la siguiente rotonda (Paseo Reina Cristina) y da enAtocha.......y asi con todas las rutas depende de donde venga la gente....... :roll:
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Chicas-os yo no tengo coche.

    Viajo en autobús y lo más probable es que llegue después de las 10 desde Valladolid son algo más de 2 horas y el autobús primero debe ser a las 8... así es que alguien que me espere en algún sitio... Madrid lo conozco... podré llegar a donde me digáis menos a los Peñotes, claro está...

    Imposible leerme todas las páginas que lleváis...

    Malu va??? la llamaré a ella
     
  7. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Oye, y yo pregunto ... Cómo leches nos vamos a encontrar los que no nos hemos visto en la vida??? Tenemos que llevar un clavel rojo en la solapa o algo parecido ...? :11risotada:
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    uy uy uy, que nos amontonamos!! :sonrisa:
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    podéis poner la lista de nuevo??? para saber de quién tengo el teléfono y con quien quedar?...

    Mayos necesito tu telefono... podemos quedar las dos... o quedar las dos con alguien...
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: pues no se yo si un clavel rojo o que, lo que si que podriamos hacer es por ejemplo, si quedamos en un punto de referencia, por ejemplo, debajo del reloj, o en la gasolinera que hay en frente (solo hay esa y la gente que espera, es para cruzar el semaforo........), y darnos los telefonos por si las moscas :sonrisa:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Susana
    Eskibias
    Amisha
    Steban
    Asor
    Carles
    Zeus
    Santiagom
    Pilar_madrid
    carmenescudero
    Casalima
    Ramamayor
    kalbin
    emilin
    Mayos
    niscalo
    Neus
    Yolinda
    iolanda
    Galcerán
    Templar
    Javier-kun
    Pedro bcn
    Ana Maria Jimenez
    Anvitel
    byChelo
    Pilar mogollon
    Lourdes
    Kira
    Nekhebet
    Charo Perez
    Celi
    Aguaribay
    Crisy
    Marisolc
    Malunna
    Txemari
    y creo que no se me olvida nadie

    Lordes, aqui tienes la lista!!!!, creo que estan todos, ;)
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Neus, tu llegas a Barajas no????, porque yo estare muy cerca de alli y podria pasar a recogerte, jeje, ya sabes que yo no tengo perdida.........una muletita roja va pegada a mi :sonrisa: y de alli ya buscariamos a todos
    Lourdes, donde te deja a ti el autobus??, en Conde de Casal???, porque tambien podemos pasar por ahi :13mellado:
     
  13. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Te mando mi teléfono ahora mismo Lourdes, por mp.

    Yo me paro en Atocha... ya llegarán mis ángeles de la guardia a por nosotras...
    A las diez en punto...
    ?
    un besote
    Mayos
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Y Vega? :shock:

    Vega Bego vas no?
     
  15. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    CRISY, gracias por el ofrecimiento, pero yo también tengo mi ángel de la guarda que me va a recoger :angelpillo: