Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    CRISY, En esta lista veo que falta SUSKA, y Ana Maria Jimènez y Aguaribay han dicho que no podian venir.

    Como hay dificultadades para quedar en un ùnico sitio, podria ser buena idea quedar en Atocha, que parece que todo el mundo sabe donde està, y calculando el tiempo que se tarda en llegar a los Peñotes quedar alli el grupo de gente que le va mejor ir alli directamente.

    Estoy deseando conoceros a todos
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Ok!!
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Si no estoy mal informada (ojalá) creo que ni ASOR, ni Galcerán pueden venir tampoco. Pedro bcn seguro que no podrá. Así que tres menos en esa lista ... :(
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Neus, yo lo tengo difícil pero todavía no he decidido nada...¿eres bruja? :11risotada:

    Esta semana he estado en Jerez y acabo de llegar, hay muchas cosas pendientes y el finde próximo está la cosa complicada con el trabajo de mis hijas, pero ya veremos... :roll:
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :52aleluya: ay, ASOR, qué alegría me has dado, mujer!! yo creí entender que no podías! Va, vente por favor, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente :22rezando:
     
  6. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Susana
    Eskibias
    Amisha
    Steban
    Asor
    Zeus
    Santiagom
    Pilar_madrid
    carmenescudero
    Casalima
    Ramamayor
    kalbin
    emilin
    Mayos
    niscalo
    Neus
    Yolinda
    iolanda
    Galcerán
    Templar
    Javier-kun
    Anvitel
    byChelo
    Pilar mogollon
    Lourdes
    Kira
    Nekhebet
    Charo Perez
    Celi
    Crisy
    Marisolc
    Malunna
    Txemari
    Suska
    Celeste 2

    Veamos y Asor la he dejado porque dijo que hasta el ultimo momento no sabe si viene o no, y como la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Tienes que venir Asor que yo quede agotadita de aguantar a Susana en Iturriaran y no se si me quedan pociones mágicas para controlar su mala uva... upsss digoooo su "encanto personal" :twisted:

    Bien somos 35 un buen grupo.

    También he pensado en que unos fuesemos a Atocha y los que les venga mejor ir a los Peñotes directamente que se fuesen alli, pero no se cansarán de esperarnos en Los Peñotes hasta que lleguemos los de Atocha? no se... si poner un mensajito nuevo, este esta de grande que es para perderse.

    Un saludo a siete dias de la kedada :sonrisa:
    Julia
     
  7. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Julia ¿yo me apalanco contigo? digo, como salimos del mismo hotel :roll: porque si no ya me veo comprando un mapa de la Capi :roll:
     
  8. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Si amisha, las de hotel vamos apretujaos en mi coche. :sonrisa:
    Al final vienes sola o acompañada?
     
  9. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Voy solita, mejor, así no tengo que estar pendiente de mi amiga, de si le gusta el plan o no ... ¡toíta yo para la kdd! :icon_biggrin:
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues entonces no vamos apretujados, jeje :sonrisa: vamos justitos, pero no apretujados.
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Pues de momento me quedo en la lista que parece que sí voy.

    Gracias Neus, yo también tengo ganas de verte.

    Julia, no problem, voy a echar en la maleta un par de pociones para Susanita...jejejejejeje.

    Espero que los astros se conjuguen y no surja nada que me impida ir.
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Yujuuuu! Asor resiste en la lista!

    Bueno chic@s, he estado en los pirineos y ¡perdida me hallo! entonces para que yo me aclare...

    el sábado 1 de octubre en Atocha ¿algún lugar concreto? mmm, voy a repasar los mensajitos a ver si encuentro mi respuesta.

    Nos vemos!

    Aquí os dejo un trocito del maravilloso Pirineo Aragonés:
    Ordesa.jpg
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    que tal en el charquito de las tortugas???

    Necky que ganas tengo de verte brujita
     
  14. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Qué envidia Nekhebet, es maravilloso todo él. La foto, no será en el cañón de Añisclo? o quizás más al Oeste?
     
  15. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Yo también a tí!!!! (espero que se me reconozca, me he cortado la melena y parezco otra :razz:)

    En cuanto haya hora y lugar fijo ponedlo plis, que yo no me aclaro. A las 10:00 o las 10:30, en Atocha renfe o en otro lugar de Atocha??? :icon_question: liadilla me hallo.
    Desde luego el "charquito de las tortugas" me parece una idea genial. Es un sitio muy propio para una quedada de infojardin y además todo el mundo lo conoce. Es imposible no conseguir llegar.

    Neus, ¡tienes premio! Efectivamente es el Cañón de Añisclo. Qué lugar tan bonito... ¡¡quiero volveeeeeeeeeeeeer!!