Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Vale a mi si me contais que es el charquito de las tortugas pues me entero :11risotada: .
    la hora digo yo que las 10:30 para los que llegan en bus y coche esa mañana, media hora arriba o abajo no creo que cambien mucho la llegada a los Peñotes.
    Un saludo
    Julia
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    http://www.vialibre-ffe.com/viajes/articulos/atocha.htm

    He ahí la información sobre el "charquito de las tortugas". De todas formas sólo hay que llegar hasta Atocha Renfe, y una vez dentro se pregunta por el "jardín tropical". No tiene pérdida ;)

    Besines.

    P.D: Vale, las 10.30 me parece bien. Y por cierto... no tengo coche... ni carné... :( ¿alguien me hace un huequecito? así, de mi tamaño... chiquitito....
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola gente!, yo voy fijo fijo, pero......si hace buen tiempo iremos en moto, asi que solo contar con tres huecos mas si hace mal tiempo vale??
    Por cierto, que mi chico tambien viene!!!!! ;)
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    al final te traes al muchacho, que sufrido :twisted: o será que sabe que vas a pasar por un vivero y ...... ha pensado que mejor que lleves a alguien que te ate las manos? :twisted:

    Neck yo te llevaba con gusto, pero ya tengo los tres sitios apañaos, :sonrisa: de todas formas seguro que andando no vas, tu tranqui..... el maletero va vacio :sonrisa: .

    Un saludo
    Julia
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Nekhebet, gracias por el enlace. Qué guapo el charquito! :shock: creo que llegaré un poco antes para poder chafardearlo a gusto :floramarilla:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    uys julia, pues ahora que lo dices........en la moto no podre llevar las plantas que me voy a comprar!!!!!! :11risotada: :11risotada: pues nada, contar con tres sitios mas!! ;)
     
  7. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :shock: ay, y ahora que lo pienso ... y cómo lo haré yo para llevarlas en el avión?? alguien conoce un sistema, plissssss? :22rezando:
     
  9. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    bueno entonces el lugar de kedada oficial y la hora cuáles son???

    Quizas sería buena idea hacer un nuevo post y en el título poner lugar fecha y hora de la kedada que yo ya ni me entero.
     
  10. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    Yo me acercaré a Atocha con coche, asique podré llevar también a dos o tres...
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Nues, como no te los lleves en una cajita de carton con las raices metidas en bolsas o asi........o en macetitas pequeñas......no se yo!!!!!!! :sonrisa:
    Eso te pasa por reirte de mi!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: ;)
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bueno, afortunadamente veo que no tendré que ir de "figurita del Rolls Royce" en el coche de alguno... al menos para ir... porque cuando el maletero se llene de plantas... iré ensayando la posturita

    [​IMG]

    Venga pues, confirmamos FECHA, HORA Y LUGAR:

    Sábado 1 de Octubre
    10:30 a.m
    Jardín Tropical de Atocha Renfe (la parte más cercana a la entrada a los trenes A.V.E)

    Nos vemos!!!
     
  13. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Que yo recuerde nunca me he ido de un vivero sin llevarme alguna planta. No lo puedo resistir :bueno: Voy a necesitar todo mi control mental para no comprar nada, será lo mejor ... pero necesitaré que me ayudeis, vale? cuando alguno me vea coger algo, me picais en la mano y me decís, como a los niños chicos, :994nonono: "eso no se toca, caca" y ya está :floramarilla:

    :besogrande:
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Yo iria a Atocha en tren ya ke Torrej...esta a 30 kms de Madrid Ctra Barcelona....pero despues para los Peyotes se necesitarian varios coches,...no? :roll: ando despistadisimo y yo corro alto riesgo de perdida temporalllllll ;)
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: planta.......no se yo!!!!, pero quizas algun esqueje si caiga no???? :roll: