Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Julia! ¡No puedes faltar que eres la organizadora!

    Lourdes, ¿no se puede arreglar para que vengas? :(
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Yo no organizo, solo propuse, algo divertido :sonrisa: , pero vamos se esta haciendo todo lo posible, ya veremos. Si es que no se pa que hago planes con tanta antelación si lo mio solo funciona si lo dejo de un dia para otro. Una que es gafe para estas cosas.
    Un saludo
    Julia
     
  3. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :( Lourdes, que pena que no puedas venir, espero que no sea nada grave, me apetecía volver a verte que el año pasado me lo pasé divinamente.
    Julia, ya puedes ir haciento todos los meigallos que conozcas que tienes que venir a Madrid sino ¿que hago yo dándole en el nombre y el d.n.i. de alguien que no está al recepcionista? :roll:
    Santiagom yo llevo a Barajas el viernes, pero más tarde que tú a las 10:30 así que supongo que hasta el sábado nos quedaremos sin vernos las caritas :roll:
    P.D. Si Julia al final no sabe hacer los meigallos y no puede venir :icon_evil: Neus y yo necesitamos plazas de coches :roll:
    Julia tienes que venir :999991protestando: :99998indignado:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: que no vienes????? :shock: y sera verdad!!!!!!!!! :icon_evil:
    Santiagom, mi chico y yo estamos cerca del aeropuerto, a unas malas, te podemos recoger y llevarte donde este la gente el viernes!!!! (por cierto, tambien habeis quedado el viernes???, donde??? a que hora?????)
    :11risotada: Amisha, tranquila que no os quedareis sin asiento jeje, que mas la vale venir!!!!!! :twisted:
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Mañana dare la respuesta definitiva.
    Amisha tu tranquila que no os dejo desamparadas, en caso de no poder ir, cancelaria la reserva de mi habitación y aprovecharia para cambiar los nombres de las otras :sonrisa: .
    Pero si ya os estoy buscando hasta un buen taxi.
    CRISY, yo voy el viernes y siiiii hay juerga el viernes, faltaria más, no voy a Madrid sin niños pa mirar la tele :twisted: .
    Un saludo
    Julia
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    jajajajaja buenoooooooo, pero que juerguista eres!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: bueno, pues ya me diras quienes, donde y a que hora!!!!! :twisted:
     
  7. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Ummm tas pensando en venir? :roll: veamos, eso lo haces para unirte a la juerga o para pillar los esquejes ya el viernes y que no sufran en el hotel? :twisted:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: que mal pensada!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: para unirme a la fiesta por supuesto!!!!!!!! :twisted:
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Kiriii!! muchas gracias, de momento voy con Crisy que ya se lo había dicho y no es plan de marearos a todos... que cuando yo empiezo a dar vueltas no paro en un sitio quieta...

    He puesto la hora, día y lugar de la kedada en el calendario. Así que si hay algún despistadillo que consulte el evento previsto para el día 1 de octubre.

    ASOR! que no me había percatado de que venías tú!! qué alegría más grande!

    Besucos
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :twisted: Kira,...creo ke tu fama de reportera y tus trabajos con Susi-Templar estan dando sus resultadosss... :twisted:
    Ya veo kw sitio sobra...
    Entonces a las 10 en ke bar tomamos café antes de la marcha¿¿
    A ver kien kedamos antes de coger cocheee...
     
  11. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Tú no te preocupes anvitel, a pesar de los trabajos, efectivamente sitio sobra.
    Hay más coches que un Rally...y los coches llevan vacas... y puerta trasera... donde uno se puede meter aunque sea en.”Cluquillas".
    Y luego están todos los Taxis de la comunidad.
    Ósea que llegar llegamos.
    Incluso podemos buscar asientos de fumador -no fumador.
    Yo por si acaso, me llevo el mío.
    Un saludo.
    Mayos


    edito: tengo una duda existencial...pos no se si se escribe la baca de l coche , con b o con v...ponerlo vosotros como queráis.
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Julia, como que a lo mejor no vienes? :icon_evil: . Vamos a ver que yo me aclaro; ¿¿quizás no vienes a Madrid o quizás no vienes a la kedada??. Por que lo mismo tú te has visto libre de niños y te enganchas al Manolo y os dais el capricho de coger una suite en el Villamagna y no salís de allí en todo el fin de semana ;) . De los pelos que os sacamos. :twisted:

    Yo apareceré en los Peñotes. Imagino que si quedáis a las 10:30 en Atocha y os tenéis que movilizar todos, no llegaréis al vivero hasta casi las 12:000... Para esa hora yo me lo habré comprado todo, así que lo encontraréis vacio :mrgreen:

    Pues si hago falta por lo de los coches y demás, me voy para Atocha y cambio mis planes, que yo vengo de Toledo y casi que me da igual un sitio que otro.
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Pero Julia!! No me lo puedo creer, no va a ser lo mismo sin ti, TIENES QUE VENIR!!! :999991protestando: :99998indignado: :despotricando:
    A ver sino como aguanto solita a tós estos en plan barbaro sobre mis blancos e inmaculados rizos :9992aaaaa: , al menos tu traema unos Valium :13mellado:
    Ya estás tardando en aclararnos el tema :beso:

    Pero Eskibias no ofrezcas tu cocheeee... ¡¡¡si ya lo he llenado!!! :shock: ¡¡Es que no me escuchaaaas!!
    Incluso si viene Asor y Cia. con nosotros tendremos que llevarles en el maletero :11risotada:
    Julio, ¿De que variedad de hibisco son las semillas y el esqueje que me diste en tu casa?

    Amisha, Niscalo me dijo que iba a buscar a Neus al aeropuerto, así que creo que también tendrá sitio en su coche... ¿Quieres que le diga algo?

    Nekhebet, tengo muchas ganitas de volver a verteeee

    ¡¡¡Que poquito queda yaaa!! :bailando:
     
  14. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Yo serè de las que voy directamente a Los Peñotes, pero me gustaria quedar a una hora concreta, porque yo no conozoco a nadie, y creo que no quedaria bien que a todo el que me cruce le vaya preguntando ¿eres de la quedada de infojardin?
    Como ha dicho Eskibias que los de Atocha llegareis aproximadamente a las 12 ¿os parece bien quedar a esa hora en la puerta principal?
    Voy a ir desde Tres Cantos, ¿alguien me puede decir como llegar desde alli?
    Tengo 3 plazas de coche para el que quiera venir con nosotros.
     
  15. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Yo también tengo muchas ganitas de verte ovejita saltarina!!!!! :icon_biggrin:

    Bueno, el sitio oficial es el "charquito de las tortugas" entonces ¿no? Y los que van en coche ¿no lo tendrán un poco chungo para aparcar por allí?

    Muás.