Este año kedada resto del mundo-Madrid el 1,2 de octubre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 13/8/05.

  1. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    esquilador..... un poquito groseras tus intenciones no? Bueno.... ya te ha contestado Neus.
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
  3. Javier-kun

    Javier-kun

    Mensajes:
    47
    A mi me gustaria ir a pesar de no llevar mucho en el foro... pero me gusta mucho eh? :razz: ya sabeis que tengo mis tulipanes por ahi colgadados por si quereis verlos... soy un bulbero macetero...

    Por que no lo hacemos en aranjuez? no se si hay viveros pero estan los grandiosos jardines de aranjuez y para esas fechas hara fresiquito:razz:

    No se si sere demasiado joven 18 añitos tengo... jaja un saludo!
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Susana
    Eskibias
    Amisha
    Steban
    Asor
    Carles
    Zeus
    Santiagom
    Pilar_madrid
    carmenescudero
    Casalima
    Ramamayor
    kalbin
    emilin
    Mayos
    niscalo
    Canela
    Neus
    Yolinda
    iolanda
    Galcerán (vendrá seguro, quien aguanta las torturas de susana?)
    Templar (menos mal, entre Templar y esquivias la tendran vigilada)
    Javier-kun

    Creo que no me falta nadie, si falta alguien que avise.
    Javier, como no tenemos fecha minima para participar pues ya estas apuntado, este muchacho si que es valiente, bueno o quizas el echo de que lleve poco tiempo en el foro le haga ser valiente e intentar conocernos :11risotada: . Es broma, no te me enfades.
    Lo de aranjuez, pues vale, por mi no hay problemo, a ver si a los demás les apetece.... de aqui a octubre montamos la ruta turistica.

    En cuanto a esquilador, no se si nos merece la pena pagarle a un profesional, total pa una oveja que tenemos, y con la de voluntarios que tenemos, no se si nos va hacer falta, asi que va ser mejor que se cambie de nick y confiese que lo que quiere es venirse a la juerga... digo a la kedada totalmente sería sobre jardineria que vamos tener en Madrid. :roll:
    Un saludo
    Julia
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :24revolcado:
     
  6. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Che, no había mirado aún mi cuadrante pero... pleno, el 1 y el 2 curro, así que de momento no podré ir, pero si pudiera hacer algún cambio de turno para ir aunque fuera uno de los días aviso..... Yo que quería ver el esquilado en vivo y en directo...

    Carles

    pd: Julia, de todas formas a ver si consigo un escáner y te mando eso...
     
  7. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola, pedro bcn y yo estamos mirando de ir juntos y nos preguntábamos si l@s de Madrid os podrías encargar de buscar hotel, porque vosotr@s lo teneis más fácil al ser de allí. Yo no conozco ninguno y creo que lo más divertido es que pudiéramos estar en el mismo todos los que venimos de fuera :roll: :icon_question: Pensamos ir o el sábado a 1ª hora en avión, o salir el viernes en tren para pasarnos la noche ... o durmiendo ... o charlando de nuestras fuchsias ... :sonrisa: , así que sería pasar la noche del sábado 1.
    Ya direis algo ... Ah! y el de Barcelona o alrededores que se quiera apuntar ya sabe ... mp y lo organizamos ;)
     
  8. esquilador

    esquilador

    Mensajes:
    7
    Hola

    No, si yo lo hago encantado y gratis ... y sobre la ovejita, no sé, pero me parece que aunque una, no va a ser fácil de trasquilar, perdón, esquilar ...

    Bueno, pero seguro que no teneis herramientas como las mías ... si quereis las llevo y os dejo alguna:

    [​IMG]

    ¿seria?, pues vaya rollo ....

    Yo pensé que habría esquileo y luego podríamos darnos una comilona de ... ¿chuletitas de borrego? (bueno, chuletón pal steban) y de postre unos copazos (bueno, ya sé que la Malunna es abstemia, zumito para ella) y así montar una buena juerga ....


    Bueno, pues no sé que haré ....
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    esquilador, tus intenciones son burdas, groseras, violentas y vulgares.
    POR FAVOR, VEEEEEEEEEEENNNNNNN :24revolcado:
    Güi nidiu.

    Aranjuez: mi me pilla a tiro de piedra, pero si hay gente que viene de fuera y en transporte público, se encontrará con el problema del desplazamiento. Creo que ssiempre será más fácil buscar un hotel en el centro y luego desde allí movernos. En cuanto a viveros, pues podemos visitar Shangay o los Peñotes, que están muy bien, pero no habrá más remedio que movernos en coche, y eso creo que lo podemos apañar.
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Lo del hotel todos juntos seria interesante, igual nos hacen descuento por grupo ;) .
    Eskibias si se sigue apuntando gente... alquilamos un bus y que nos lleve de fiesta, :sonrisa: a donde haga falta, ahhh espera que ha dicho el periodico que el alquiler de buses esta por las nubes, ... pues alquilamos un carrito y que tire la ovejita, :twisted: .
    Veamos, asi que el esquilador pofesional nos hace el esquilado gratis :53silbando: pues na, te pongo en la lista ya mismo, pero no te vayas olvidar las herramientas en casa... la ovejita se intenta escapar pero ya la agarraremos ya.
    Por cierto es ovejita pero muerde como bulldog, asi que traete traje de protección. :boxeo: .

    carles a ver si hay suerte y te vienes. Respecto a lo otro, pues aun no he ido de visita, son guiadas en la zona en cuestión y hay que pedir número, pensaba irme este otoño que hay que fastidiarse que me tengan que contar desde la otra punta que tengo aqui al lado un tesoro. :roll: :icon_redface:

    Y a todo esto la bru.. digo la oveja como es que no aparece, estará acobardada? camino de australia susana? :twisted: .

    Un saludo
    Julia
     
  11. niscalo.

    niscalo.

    Mensajes:
    242
    jejejejejejejjejejej...... :24revolcado: ..... me parto Eskibias.... qué diplomático eres!
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Jooo! A una no le dejan tranquila ni cuando se marcha al monte a hacer meditación trascendental.... :68comercubiertos:
    Primero deciros a los que no hayais venido a las kedadas de Madrid, que la diversion, las cervecitas y el cachondeo van al 50% con el gusto por las plantas...

    ¡Ja y Ja! Lo tienes claro Julia... Que sepas que Lady Beee va en plan reinona, a ver si vais a ser tós vosotros lo que me lleveis a la sillita de la reina :angelpillo:


    susto.jpg
    Esquilador... que pasa que lo de ligar se te da mal y ultimamente has decidido inclinarte por la zoofilia :11risotada:

    Neus, gracias mi niña. ¿Sabes?, creo que detrás de Esquilador no se esconde alguien peligroso, todo lo contrario... ¿Verdad Steban? :twisted: (¿O no eres el?) :16duda:

    Sobre lo del hotel podiais indicarnos de que precio más o menos estamos hablando, si venís en avión os pillaria bien la zona Este de Madrid...¡¡que casualidad! Si por ahí vivo yo :bailando:
     
  13. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Susana, meditación trascendental?, y en el monte? a ver si al final resultas ser una cabra y no una ovejita inocente.
    Sillita de la reina? tu sigue soñando que soñar de momento es gratis :twisted: .

    Busca un hotel baratito hermosa que estoy peladita de euros :-? .

    Me voy que viene el profe
    Un saludo
    Julia
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Te mando Julia por mp hoteles por 50 Euros la habitación doble... a ver que te parecen ;)
     
  15. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Estoy mirando estoy mirando... uno de ellos igual aprovecho una visitilla anterior a la kedada y asi ya se si es recomendable o no. ;)


    A verrrr mas gente para los madriles, que fletamos un bus si hace falta.