A ver cuándo puede ser... entiendo perfectamente lo de los findes, yo también me los tomo para la family, pues dímelo con tiempo que me pido el día libre, así la nena la tengo en el cole y hasta las 4 que la recoja estoy libre Síii, me encantará conoceros!!!!!!
Bueno, no hay problema, yo trabajo solo por las mañanas, lo único que me tendré que llevar a mi hija...depende del día le gustan las plantas o no....
Quizás lactinica?? aunque no tienen la forma "cóncava, pero por color lo parecen. A ver como salen después de la muda.
No creo que sea un L. fulviceps lactinea, no tiene los puntos característicos de los fulviceps, además, éstos también florecen en amarillo...
Yo también creo que es un gracilidelineata. Habrá que esperar a ver las flores! (si estamos en lo cierto deberían ser amarillas como dice @Grindel)
si pseudotruncatella FLOR AMARILLA si gracilidelineata FLOR BLANCA Igual son demasiado rugosos para ser pseudotruncatella q tienen pinta de ser más lisos, tipo leliei
Ese L. gracilidelineata es un cultivar no??? Si esque es súper difícil esto de la identificación de lithops, nada es lo.que parece
si gracilidelineata FLOR AMARILLA (y si la FLOR es BLANCA también cabría la posibilidad que fuese). El link que pasa Floreta es una excepción en los Gracilidelineata, pero la prueba de que aunque la flor fuese blanca podría seguir siendo Gracilidelineata.
A mi el perfil no me parece ni de gracilidelineata ni de pseudotruncatella, me recuerda más a marmorata. Tampoco descartaría karasmontana, pero habría que ver una foto mejor, idealmente de la muda nueva y esperar a ver las flores
Como comenta David, el perfil de la planta no responde a pseudotruncatella, puede ser perfectamente un karasmontana me decanto por esa opción.