Este año por fin sí

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por karambola, 21/3/10.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    cuantos pimpollos a puntito!!!!!!!!!!!!!!!!!que nervios esperar!!!!!!!!!!!
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    Ay en antonianus!!!!! pero qué pimpollo más peludo tiene!!!! :11risotada: a ese si que tengo yo ganitas de verle flores................. con lo bonitas que son. Y saber ya por fin cuánto duran, jeje.....
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    solo a ese????!!!!!!!!!! yo le tengo ganitas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    Karambola, aun no ?:icon_rolleyes:
    ¿ NO ha habido suerte esta noche ?
    A ver cual es el primero:5-okey:
     
  6. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Vamos, Vamos, que no decaigan esos ánimos que los capullos ya casi están.

    Yo me consuelo con los ajenos puesto que mis plantitas, aunque han adelantado un montón este invierno, aún son pequeñitas.
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    Karambola :atencion-atencion: :atencion-atencion:

    que te ha sucedido? estás sin palabras perante tu flor abierta?:contentita: :contentita: anda, cuentanos y mostranos como está ese capullo que estava a puntito de abrir:eyey:
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    JEJEJE........... chicas, está abriendo en este momento, jeje, es precioso, pero aún no ha abierto del todo, voy a mirarlo de nuevo, a ver si le sigo haciendo fotos que el jardín parece la boca del lobo está más oscuro que qué, jajaja............... pero hoy ya por fin se dejará ver!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    Nos tienes en un sin vivir, a los mios aún le quedan uffff se hace eterno esto de esperar :happy:

    Al selenecerius le queda un mes, la del año pasado abrió en junio, y ni idea que era flor pues le veía muchos pelos pa ser algo bonito, y este año tiene 8 pimpollos, esa noche no dormiré, no me lo pierdo por nada del mundo.
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    Marga, la foto de tu avatar es entonces tuya??? y cuánto duran esas flores??? huelen? qué tamaño tienen???? yo es que creo que son de las más bonitas entre los epis, esas, las del oxypetalum y las de la nopalxochia son para mi gusto hermosísimas.......
    Bueno, y el mío, yo no se pero anoche se quedó a medio abrir, con lo cual todavía no está abierto del todo. A ver si vuelco las fotos en el ordenador y lo pongo, pero aún está a medias. Se la ve grande, y me recuerda a la pluma pero la planta es totalmente distinta. Bueno, a ver si se estira del todo y la podemos ver bien.
     
  11. Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    Hola Karambola :razz: ... Estoy impaciente por ver esas flores, es cuestión de horas :eyey:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    los de acá tambien nos estamos comiendo las uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    tambien estoy esperando!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    Bueno, como anticipo, y para que veáis que mi epi es algo vaguete y que no se ha decidido aún a abrir por completo, aquí subo unas foticos para que os hagáis una ligera idea, el color es entre rojo y fuchsia, pero para valorarlo bien tiene que estirarse y abrir del todo (eso espero que lo haga esta noche):
    [​IMG] [​IMG]
    Esa es la flor y la vista general de la planta, que tiene más pimpollos, pero la flor está completamente a medio abrir, estos epis son un reto para la paciencia de cualquiera :11risotada: tampoco huele nada, por lo menos de momento.
    A ver si esta noche ya se deja ver por completo ;)
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¡¡¡ESTE AÑO POR FIN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    que hermosura!!!!!!!!!!!!y cuantos pimpollos trae!!!!!!!!!!!!!! que color espectacular!!!!!!!!!!!!