Esto es lo que prometen mis rosales este año

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por carmenchu, 20/4/06.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    lo que yo te diga.... la genetica es la genetica....
    e154.gif
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :shock: ésto es pecado.

    Pecado, o franco desafío para la cosa rosa...

    Carmenchu, qué maravillas, te superfelicito (y te envidio, ya :13mellado: ).

    Me muero de ganas que coloques ya mismo las fotos de los rosales florecidos (y la ubicación exacta de cada uno, claro :mrgreen: )

    Buxus, lo siento mucho. Hay gente muy tremenda, lo siento de verdad :-?
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    pecado?? que es pecado? lo del abandono jardineril?? :roll:
    pos va a ser que sí.. :icon_redface: le llaman pereza

    o lo de la "robustez"?? :icon_redface: también. Le llaman... glotonería??? :cry:

    Mea culpa..

    Antes muerta... os aviso.. estoy pertrechada con todo lo necesario:

    s030.gif s025.gif

    Edito porque no se entendía y daba lugar a malas interpretaciones. Mil perdones.
     
  4. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    carmenchu, y eso ??? :-?

    la verdad es que yo también tengo curiosidad (por coger ideas) por ver un poco más lejos de la rosa... que plantas hay alrededor del rosal... si el rosal está arrimado a la pared de la casa, de un muro... :lupa: si esta enmedio del jardín... el tamaño y la forma del mismo...

    así que voy a hacer un llamamiento... no podeis hacer una foto un paso más atras de los rosales ???? :22rezando: :22rezando:
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    no mujerrrrrrrrrrrrrrrrrr........ :24revolcado:

    Girasol, me está pidiendo que le diga la ubicación exacta de los rosales para que, en un despiste, se los pueda llevar en el bolsillo (cosas de la Cosa Rosa) :roll:

    Pero no te preocupes, prometo fotos desde todos los costados.. :13mellado: Haré todas las fotos que me pidas, te lo prometo ;)

    Perdona si no me he explicado correctamente :beso:
     
  6. pepimola

    pepimola Guest

    Y digo yo!......La envidia es mala consejera,no??? :icon_evil:
    Precisamente,se me acaba de ocurrír :ideamia: ...., Que tengo un primo, en Betanzos,al que hace tiempo, que no veo!.... Y no entiendo :17nuse: Como es que, de repente, me entró un ataque, de cariño "primil",que no puedo contener.
    Betanzos cae por ahí cerca....Creo!. :pensando:
    Llevaré, chaleco antibalas!!!.
    Mañana contaré los capullos de mis rosales.Me sobran dedos de las manos. :icon_redface:
     
  7. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Betanzos??? por aqui cerca??? que vaaaaaaaaaaaa :13mellado:

    Eso queda en otro continente, no????
     
  8. Hola!

    Muchas felicidades por los rosales, carmenchu, los míos, aparte de ser nuevecitos de poco menos de un mes, tienen muchos menos capullos que los tuyos, están cuajaditos.. qué envidia!

    Por cierto, las azaleas sí que parecen un traje de gitana (o flamenca, como se prefiera) :sonrisa:

    Besos ;)
     
  9. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Pepimola, a los primos hay que darles mucho amor este año... :13mellado:
     
  10. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Hola a tod@s¡¡¡¡¡ :icon_biggrin:

    carmenchu :icon_biggrin: , están preciosossssss y relucientesssss :sonrisa: . Nos tienes a todos deseando ver las flores ;) .

    Buxus, siento lo de tus azaleas. A un familiar mío le robaron unas jardineras de madera el año pasado que, además de ser carísimas, le había costado un montón colocar donde estaban. Todavía hoy no nos explicamos cómo lo hicieron. Hay de todo en el mundo.

    Saluditos :13mellado:
     
  11. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Hawai, :beso:... esperemos unos 15 días, ya verás ;)
     
  12. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Te creo, Josep. Tendrían que proponernos para la medalla al Mérito Acidófilo, porque lo nuestro tiene mérito. Es bonita la azalea, parece doble, no? ¿sabes el "modelo"?

    No cuela, Carmenchu. Si fuera genético no me pelearía yo con los híbridos para que no alcancen los dos metros de altura.
    Me alegro de que te guste el vestido violeta ;)
     
  13. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    .. muy bueno esa.... ;)

    mucho... ;)
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  15. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    ooooooooooooooohhhhhh carmenchu son preciosos....
    me encantan, felicidades !!